87

546 77 1
                                    

Pasó la Navidad junto con el Año Nuevo y ya estamos en 1943. Tom cumplió 16 años antes de que terminara el año.

Las vacaciones de invierno continuaron y comenzaron a surgir noticias del Capitán América y sus Comandos Aulladores.

Todos los soldados rescatados de la base de Hydra ahora conformaban los Comandos Aulladores, una unidad de combate de élite liderada por el mismísimo Capitán América.

Hablando del Capitán América, parece que finalmente recibió su escudo de vibranium de manos de Stark. Las historias sobre el poderoso escudo del Capitán se extendieron por todas partes. Especialmente en Wakanda, que tuvo que investigar cómo consiguió su preciado metal.

Por supuesto, la investigación demostró que Steve no lo robó de Wakanda, ni tampoco Howard. Al parecer, fue un pequeño trozo del meteorito que se desprendió y aterrizó a muchos kilómetros de Wakanda.

Fue encontrado y luego vendido a Stark por poco dinero ya que el propietario no tenía idea de qué era.

Wakanda normalmente recuperaba cualquier vibranium de manos ajenas a Wakanda, incluso si el metal no provenía de Wakanda en primer lugar. El vibranium era de su propiedad sin importar de dónde viniera, pero el consejo tribal decidió dejar el metal donde está esta vez.

Aunque Wakanda no se involucró ni se involucrará en la Segunda Guerra Mundial, pudieron ver que los malos están ganando actualmente. Dejar el escudo con el Capitán América puede considerarse una contribución de Wakanda al esfuerzo bélico. Esperaban que con esto la guerra terminara rápidamente.

Pronto, con la ayuda de los Comandos Aulladores, las fuerzas aliadas comenzaron a hacer retroceder a las potencias del Eje. La línea invisible de guerra comenzó a moverse y no en la dirección preferida de Hitler.

Mientras el rumbo de la guerra cambiaba, Tom se separó de Druella y regresó a su entrenamiento y estudios.

Durante el poco tiempo que le quedaba de las vacaciones de invierno, Tom trabajó duro en tres cosas.

Primero, continuó estudiando sus libros universitarios para descifrar el conocimiento en su mente.

En segundo lugar, visitó su guarida secreta y continuó estudiando y reparando todo lo de Industrias Stark. La aventura en el árbol de la tecnología ha sido difícil hasta ahora.

En tercer lugar, volvió a trabajar en el proyecto Gilgamesh, que cada minuto parecía más imposible.

"Este proyecto será mi muerte", murmura Tom mientras se hunde en el fracaso.

Después de reflexionar sobre qué debería hacer ante su continuo fracaso, Tom decidió intentar resolver su problema de una manera diferente.

"¿Y si sigo atado al arma? No debería desaparecer mientras siga en contacto conmigo", pensó Tom mientras la imagen de una cuerda atada a sus armas sobrenaturales aparecía en su mente.

Tom intentó probarlo inmediatamente y conjuró energía sobrenatural como siempre. Luego transformó la energía en la espada ancha con la que se siente más cómodo.

Con determinación en sus ojos, Tom da vuelta la espada y la clava en el suelo. Respirando profundamente y concentrándose lo más que puede, Tom comienza a formar una delgada cuerda de energía sobrenatural en la base del mango de la espada. La cuerda aparece y Tom la sostiene con dos dedos, soltando por completo la espada.

"Jeje, ¡funciona!" exclamó Tom mientras contemplaba su obra.

Después de comprobar que su hipótesis era correcta, Tom decidió poner a prueba los límites de su idea. Comenzó a extraer más energía sobrenatural y a extender la cuerda mientras se alejaba de la espada. 7

Con cada paso, la cuerda se hace más larga y Tom se aleja cada vez más de la espada Eldritch. Después de dar cinco pasos hacia atrás, el control necesario para mantener la espada y las cuerdas en forma se volvió demasiado alto. En el sexto paso, la espada comenzó a distorsionarse y la cuerda se desmoronó.

La espada y la cuerda desaparecen como si nunca hubieran estado allí, pero esto no afectó la emoción de Tom. Este es el primer paso para completar el proyecto Gilgamesh.

"Solo necesito practicar mi control y descubrir cómo lanzar el arma", pensó Tom con una sonrisa dibujada en su rostro.

Cuando terminaron las vacaciones de invierno, Tom pudo mantenerse a diez metros de sus armas sin ningún problema. Lo único en lo que no ha avanzado es en lanzarlas.

Ni las Reliquias ni la Piedra del Espacio habían terminado aún su análisis. Con suerte, al menos una de ellas terminaría pronto.

Cuando Tom regresó a Hogwarts, todo continuó como siempre. Las clases continuaron con Tom reinando por encima de todos.

Los numerosos clubes dirigidos por seguidores de Druella y Toms comenzaron a florecer.

Los seguidores de Toms continuaron su entrenamiento y estudio matutino, y cumplieron su misión de integrarse con las otras casas.

Hogwarts estaba cambiando lenta pero seguramente y la división entre casas estaba empezando a desaparecer.

Steve aún no ha llamado a Tom, lo cual está bien. El hombre tiene superpoderes y los Comandos Aulladores lo respaldan. No debería necesitar a Tom a menos que las cosas se pongan realmente difíciles.

Mientras estaba en Hogwarts, Tom decidió comenzar a practicar magia sin varita. Dominó todos los hechizos de magia disponibles. Dominó todos los hechizos de Hogwarts y de su biblioteca personal a un alto nivel.

Cuando comenzó su entrenamiento sin varita, Tom comenzó con los hechizos más simples.

"¡Lumos!", grita Tom una y otra vez mientras está sentado en su cama.

Después de media hora de fracaso, Tom intentó añadir más poder al hechizo.

—¡Lumos! —gritó de nuevo y metió en el hechizo tanta magia como pudo.

Una luz brillante destella sobre su mano, impulsada por una gran cantidad de su magia. La luz ciega sus ojos por un momento, lo que hace que Tom vea manchas durante el resto de la noche.

"Al menos está funcionando. Ahora solo necesito seguir practicando y dominar el control sin una varita como muleta", pensó Tom mientras continuaba practicando hasta que no le quedó magia en sus reservas.

Marvel; ¿Soy Voldemort?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora