Cuando Tom llegó a Kamar-Taj, se encontró con su maestra, la Anciana. Se trasladó directamente a sus aposentos privados. Ella estaba flotando en el medio de la habitación mientras usaba la piedra del tiempo para mirar hacia el futuro. Esto suele suceder cada pocos días, ya que a la Anciana le gusta estar al día sobre los posibles futuros. Al ver que estaba ocupada, Tom examinó su colección de novelas de misterio. Ya había terminado la que tenía, así que necesitaba otra. Después de encontrar un libro interesante, Tom se sentó en el sofá y comenzó a leer.
—Veo que has vuelto de las vacaciones —dice la Anciana mientras despierta de su trance.
"Sí, fue lo mejor. No hacer nada es lo mejor que se puede hacer", responde Tom mientras cierra su libro. 2
Logró leer dos capítulos mientras esperaba que su maestro terminara. Una vez que la Anciana escuchó su respuesta, no pudo evitar estar de acuerdo con su declaración.
—¿Has mejorado en el uso de los látigos sobrenaturales? —pregunta mientras se sienta frente a Tom.
"Sí, prácticamente los domino", responde Tom con una sonrisa orgullosa.
—Bien, muéstrame cuánto has mejorado —dice mientras se sienta para examinar el progreso de Tom.
Tom junta sus manos e invoca la energía sobrenatural. Una vez que la energía fluye, Tom separa sus manos y de ellas se extienden dos látigos, uno a la izquierda y otro a la derecha. Luego comienza a extender los látigos y a agitarlos para demostrar su dominio sobre ellos.
"Muy bien, ya puedes parar", dice el Anciano y Tom deja de extraer la energía sobrenatural. Los látigos desaparecen y vuelve a sentarse frente a su maestro. "Ahora podemos pasar a diferentes construcciones".
Mientras la Anciana dice esto, construye una espada ancha con energía sobrenatural. Luego la agita un poco para que Tom la observe bien.
"Este será el primer constructo en el que te concentrarás. Elegiste la espada como tu arma preferida, por lo que será el primer constructo en el que trabajarás", dice y la espada desaparece de su agarre. "Una vez que hayas dominado esto, te convertirás en un discípulo, que es solo un paso por debajo de ser un Maestro de las Artes Místicas".
Al oír lo cerca que estaba de convertirse en un maestro, Tom comenzó a emocionarse. Una vez que se convirtiera en un maestro, Tom podría obtener su propia reliquia, como la capa del Doctor Strange. Sabía que su maestro no le daría ningún consejo, así que se despidió y fue directo a la práctica.
La Anciana observó a su estudiante favorito irse con una sonrisa en su rostro. Puede que no sea el más hábil en las artes místicas que haya visto nunca, pero aun así era su favorito. A veces, los estudiantes que trabajan duro brillan más que cualquier prodigio. No quiere decir que Tom no sea experto en hechicería. Ella diría que Tom está un poco por encima de la media, pero con su arduo trabajo, podría llegar a ser mucho más fuerte que ella algún día. Aunque dudaba de que estuviera viva para ver ese día. El mejor futuro posible todavía implica su muerte.
"He vivido lo suficiente. Estoy segura de que mi predecesor manejará mi trabajo maravillosamente", pensó, pero en el fondo tenía miedo de lo desconocido que es la muerte.
Una vez que Tom dejó al Anciano, fue directo a un área de entrenamiento privada. Allí comenzó a trabajar en la construcción de su arma. Extraería la energía sobrenatural e intentaría moldearla para formar la espada perfecta. El primer día lo pasó intentando y fallando, pero aun así no se rindió. Tom pasó todos los días del verano moldeando la energía sobrenatural. Probó algunas cosas básicas, como moldear la energía en formas. Cuando dominó las formas más fáciles, como círculos y cuadrados, Tom pasó a formas más difíciles y elaboradas.
Aparte de trabajar en su arma sobrenatural, Tom ha seguido con su entrenamiento con normalidad, aunque ha dedicado su tiempo libre a crear la marca para sus seguidores. La marca en sí es algo difícil de hacer. Tom tiene que combinar tres piezas de magia distintas y transformarlas en su propia creación. No quiero decir que Tom no pueda hacerlo. Se está acercando cada vez más a la meta, pero lleva mucho tiempo.
Mientras Tom trabajaba en la marca en medio de las vacaciones de verano, un búho voló hacia la ventana y dejó caer una carta frente a él. El búho parecía cansado de un largo viaje y estaba a punto de quedarse dormido en cualquier momento. Tom no podía decir de quién era ese búho, pero no es como si hubiera memorizado las mascotas de todos.
Tom lanza algunos hechizos de detección sobre la lechuza y la carta para estar seguro. Cuando ve que no hay trampas ni nada por el estilo, abre la carta y comienza a leer. Con cada palabra que lee, la sangre de Tom comienza a hervir.
'Mi señor,
Debes darte prisa. Mis padres planean usar Veritaserum en Druella. Saben los riesgos de usar una poción así en alguien tan joven, pero no me escuchan. Nos han estado acosando para que les digamos lo que está pasando en Hogwarts, y hemos estado actuando como si nada hubiera pasado. Sin embargo, eso no parece funcionar. Pidieron la poción a un maestro pocionista y llegará en una semana. Hasta entonces, Druella ha sido puesta bajo arresto domiciliario. No se le permite salir de la casa y las barreras le impiden escapar. La poción está programada para llegar el 29 de julio. Con suerte, esto te llegará a tiempo.
'Rosero de brezo'
"Parece que me equivoqué sobre las probabilidades de que un padre use Veritaserum en su hijo", pensó Tom mientras miraba la fecha.
Es el día 26, por lo que Tom tiene un poco de tiempo antes de que llegue la poción. Él ya sabe dónde vive Druella, por lo que puede ir allí en cualquier momento con un portal. La pregunta es qué tan fuertes son sus padres y si hay alguien más en el lugar. Dado que los padres de Druella son nobles de sangre pura, lo más probable es que hayan pasado por la mejor educación y entrenamiento que el dinero puede comprar. Esto significa que Tom puede no ser lo suficientemente fuerte como para vencerlos de frente. Tendrá que tomarlos por sorpresa y capturarlos o matarlos.
Según la forma en que Druella habla de ellos, no estaría demasiado triste por sus muertes. Aunque no estaría demasiado triste, Tom preferiría no matar a los padres de su mejor amigo.
En cuanto a si hay alguien más además de la familia Rosier, Tom no lo sabe y no lo sabrá hasta que lo compruebe por sí mismo. Podría abrir un portal y enviar a un elfo para que reuniera información, pero ¿se descubriría a ese elfo de alguna manera? Tendrá que preguntarles a sus elfos si podrían pasar desapercibidos o no.
"Los tomaré por sorpresa y los capturaré. Si algo sale mal, iré directo a matarlos", pensó Tom mientras dejaba su trabajo actual en el blanco y se iba a recoger algunas cosas. "¿Tal vez debería pedirle ayuda al Anciano? No, puedo manejar esto por mi cuenta, pero algunos planes de respaldo no estarían mal"
ESTÁS LEYENDO
Marvel; ¿Soy Voldemort?
FanfictionEl día en que Tom Riddle, de 11 años, recibe su carta de aceptación en Hogwarts, su alma se fusiona con un alma transmigrada de nuestro mundo. Nace un nuevo Tom Riddle que conquistará el mundo mágico. Con su conocimiento futuro y algo de creatividad...