44

994 144 2
                                    

Tom pasó las cortas vacaciones de Navidad practicando con los látigos de Eldritch casi constantemente. Llegó al punto en que podía invocar un látigo dorado de medio metro de largo. No estaba ni cerca de estar satisfecho con su progreso, pero la Ancestral dice que está progresando rápidamente. Rara vez da palabras de aliento como esta, por lo que Tom sabía que lo estaba haciendo bien.

Aparte de los látigos, Tom ha estado buscando en la biblioteca cualquier cosa que pudiera conectarlo con sus seguidores. El canónigo Voldemort tenía la marca oscura, y Tom quiere algo así. Aunque no quiere que su marca sea tan visible como la del canónigo. Quiere algo que sea un poco más visible y que también sirva para algún propósito.

Después de hurgar en la biblioteca de Kamar-Taj, Tom encontró un libro sobre una maldición que parecía perfecta para sus propósitos. La maldición se llama la marca del mentiroso. Es una maldición que se colocaba sobre los criminales en la antigüedad. La marca era colocada sobre alguien por otra persona, y el que la colocaba podía saber si quien la tenía estaba mintiendo. Se usaba principalmente para ahuyentar a los ladrones y resolver disputas.

Tom pensó que podría combinar esa maldición y su marca para crear una forma de saber cuándo sus seguidores mienten. El siguiente paso sería permitir de alguna manera que Tom se pusiera en contacto con sus seguidores a través de la marca, como lo hizo el Voldemort canónico, pero mejor. Aparte de eso, Tom quiere poder ocultar de alguna manera la marca de las miradas indiscretas. Tom no necesita que la gente conecte los puntos y se pregunte por qué todos sus seguidores tienen el mismo tatuaje.

Lo único que había en Kamar-Taj que podía ayudar a Tom con su marca era el libro sobre la marca del mentiroso. Tom no encontró nada más que pudiera ayudarlo con sus otros requisitos. Sin embargo, la biblioteca de Kamar-Taj es enorme y Tom aún no lo ha visto todo.

Antes de regresar a Hogwarts, Tom investigó sobre algunas empresas en las que podría invertir. Llevaba mucho tiempo prometiendo enviarle una lista a Alluk. El problema era que su apretada agenda se lo impedía. Además, Tom es extremadamente rico, por lo que no está demasiado preocupado por futuros problemas económicos.

Se tomó unos días para investigar sobre las empresas, ya que no puede simplemente escribir sobre las empresas futuras y enviárselas a Alluk. ¿Qué pasa si aún no existen o nunca existirán en este universo? Le envió una lista de empresas del MCU junto con algunas empresas normales que sabía que les irían bien desde su época como Gregory.

Una vez que la lista estuvo lista, Tom se la envió directamente a Alluk. Al principio, Alluk se mostró muy escéptico sobre seguir el criterio de Tom en este tipo de cosas. Como goblin, ha sido entrenado desde muy joven para trabajar en su campo. En la mente de Alluk, Tom es brillante pero muy joven e inexperto. Aunque eso no significa que Alluk no haya seguido las inversiones que Tom le envió.

Alluk ha estado observando algunas de las empresas de la lista de Tom y le han gustado mucho. No estaba tan seguro de las demás, pero invirtió en ellas de todos modos. Si les va bien, entonces subestimó al chico, pero si les va mal, entonces Tom aprenderá una lección sobre invertir sin experiencia ni conocimiento.

Una vez que terminaron las vacaciones de Navidad, Tom regresó a Hogwarts una vez más. El ir y venir entre dos escuelas separadas ha comenzado a volverse aburrido para él. Puede que pase rápidamente por las clases en Hogwarts, pero eso no las hace menos tediosas. No es que lo odie. No, a Tom le encanta aprender magia y superarse.

Se siente como si estuviera jugando un juego y cada día su personaje se vuelve más fuerte. La sensación de avanzar y ver ese progreso de primera mano es genial. Ya sea en magia, hechicería o artes marciales, a Tom le encanta la sensación de pasar al siguiente nivel, por así decirlo.

Aunque definitivamente necesita un descanso pronto. Una semana sin hacer nada sería un momento de euforia para alguien que ha estado ocupado durante tanto tiempo.

"Tal vez me tome una semana libre al comienzo del verano. Podría ir a una de mis muchas propiedades y pasar la semana con elfos domésticos atendiéndome y durmiendo la siesta", pensó Tom e inmediatamente estableció ese plan.

Cuando Tom regresó a Hogwarts, pasó la mayor parte de su tiempo libre reconstruyendo su marca. Buscó libros en el ROR que pudieran ayudarlo con su nuevo objetivo. Tom terminó encontrando un libro sobre tinta invisible.

La tinta se ocultaría hasta que se inyectara magia en ella con un código determinado. Una vez introducido el código, la tinta se mostraría hasta que se utilizara otro código para ocultarla. El código en sí podría ser cualquier cosa y es similar al código Morse, ya que está formado por chorros de magia largos y cortos.

Tom no encontró la manera de comunicarse a través de las marcas en el ROR. Probó muchos comandos en la habitación e incluso intentó buscar en la biblioteca manualmente. No apareció nada que Tom sintiera que podría ayudar con su marca. Justo cuando pensó que se le había acabado la suerte, Mimsy le preguntó si quería que revisara los libros de sus propiedades.

Tom casi se olvidó de que tenía esos libros. Ha estado tan ocupado que ni siquiera tiene tiempo para quedarse en ninguna de sus propiedades. Sin embargo, ha pedido a los elfos que las limpien. Estaban hechas un desastre por haber estado descuidadas durante tantos años.

Con la idea de Mimsy de buscar libros en sus propiedades, Tom abrió un portal a una de las mansiones que Slytherin solía poseer. Este es el lugar donde Tom hizo que los elfos guardaran todos los libros. Tenía la biblioteca más grande de todas las propiedades que posee Tom. Incluso más grande que los castillos que llevan su nombre.

Tom llegaba entonces a esta mansión por la noche en busca de un libro que pudiera ayudarlo con la última pieza del rompecabezas. Un par de meses antes de fin de año, Tom finalmente encontró un libro sobre runas que se pueden usar para comunicarse. No estaban completamente probadas y el creador murió antes de desarrollarlas por completo, pero él vio esto como la última pieza de su rompecabezas.

Tom tiene la manera de mantener la marca oculta, el detector de mentiras y una forma de contactar a sus seguidores. Esta es la marca perfecta y ahora solo tiene que desarrollarla, lo que sin duda llevará algún tiempo. Tiene que combinar todas estas cosas separadas en una pieza de magia que funcione. Sin mencionar la función de comunicación que aún necesita ser probada antes de la aplicación.

Además de trabajar en sus estudios personales, Tom ha estado entrenando y enseñando a los estudiantes de Slytherin todas las mañanas como de costumbre. La mayoría de ellos tienen un buen dominio de la Oclumancia y estarán a su altura el año que viene. 1

Las nuevas reglas en Slytherin se aplicaron con mucha dureza al principio. Tom necesitaba dar ejemplo a cualquiera que fuera en contra de sus reglas. Sin embargo, el número de personas que lo hicieron fue muy pequeño. Algunos estudiantes todavía pensaban que podían actuar como siempre, siempre que nadie de Slytherin estuviera allí para verlos. Estas personas eran las que intimidaban a los estudiantes nacidos de muggles. Especialmente a los más jóvenes, ya que son los objetivos más fáciles. Los castigos no eran demasiado disparatados, ya que los castigados eran niños, pero Tom se aseguró de que se arrepintieran de no seguir las reglas.

Este año, la copa de las casas fue para los Ravenclaw, ya que Tom ordenó a sus seguidores que mantuvieran sus puntos bajos. Han estado ganando todos los años desde que Tom se unió a Slytherin, y no quiere crear mala sangre entre las casas por algo que realmente no importa. Cuando Tom y su grupo dejaron la escuela, Tom no pudo evitar estar emocionado por sus pequeñas vacaciones. Planea no hacer nada durante toda una semana. Solo la idea de esa semana libre relaja su mente cansada

Marvel; ¿Soy Voldemort?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora