14

1.3K 197 6
                                    

Al ver que su amo se despertaba y se desmayaba rápidamente, Mimsy no sabía qué hacer. Por un lado, quería llevar a su amo al Hospital San Mungo, pero por otro lado, sabía que su amo quería permanecer escondido. Esa noche, Mimsy decidió, en contra de su mejor criterio, dejar a su amo solo y esperar que despertara pronto. Sin embargo, se tomó el tiempo de arropar a Tom en la cama y asegurarse de que estuviera cómodo.

Cuando la matrona fue a verlo esa noche, vio que estaba dormido y lo atribuyó a su recuperación. Lo dejó solo esa noche y juró que le llevaría algo de comida extra al día siguiente por la mañana. Después de todo, se perdió el almuerzo y la cena.

Tom no se despertó hasta la mañana siguiente. Se despertó cuando la matrona le sacudió el hombro suavemente y le pidió que se despertara. Estaba un poco preocupada de que Tom pudiera haber entrado en coma. Cuando Tom abrió los ojos, un suspiro de alivio escapó de sus labios. Puede que desconfíe del chico, pero no le desea ningún mal.

En cuanto Tom volvió al mundo consciente, tenía un dolor de cabeza terrible. Este hizo que el anterior no pareciera nada en absoluto. Quería gritar y taparse los oídos, ya que la voz de la matrona era como clavos en una pizarra para su mente sensible. Tom quería comprobar si recordaba perfectamente, pero el alfiler era lo único en lo que podía pensar. Su mejor oportunidad para acabar con el dolor era conseguir que la matrona se fuera y enviar a Mimsy a comprar otra poción para aliviar el dolor.

Tom reunió toda su fuerza de voluntad y soportó el dolor mientras convencía a la matrona de que lo dejara en paz. El problema era que ella seguía haciendo preguntas sobre su salud. Después de calmar su preocupación y sacarla de la habitación, Tom inmediatamente fue a buscar a Mimsy.

—¡Mimsy! ¡Poción para aliviar el dolor, ahora! —dice Tom y Mimsy aparece a su lado con una poción ya en la mano. 4

Tom le arrebata la poción de las manos y se bebe todo el frasco en cuestión de segundos. Cuando el dolor desaparece, se hunde en la cama por un momento y disfruta de la sensación de que su cabeza ya no palpita.

"¿Está bien el Maestro ahora?", pregunta Mimsy con expresión preocupada.

—Sí, ¿cómo conseguiste la poción tan rápido? —pregunta Tom.

"Compré un montón por si acaso el amo volvía a tener dolores", dice Mimsy con la confianza que le crece en el pecho.

"Bien pensado. Gracias por pensar con tanta anticipación", dice Tom y le da una palmadita en la cabeza calva.

Mimsy se llena de felicidad por el reconocimiento de su amo. No parece entender cómo sus padres malos amos no pueden ser como los suyos. No tendría que preocuparse tanto por ellos si así fueran.

Ahora que Tom ya no siente un dolor peor que la muerte en su mente, intenta pensar en sus recuerdos y puede recordar todo. Puede recordar su primer cumpleaños como Gregory. Puede recordar todo de ese día. El olor en el aire, cómo se sentía, lo que comió, la temperatura. Puede recordar cada segundo de todo ese día. No solo ese día, sino cada segundo de cada día como el viejo Tom, Gregory y el nuevo Tom. Lo recuerda todo.

"Jeje, funcionó", dijo Tom en voz alta con una sonrisa emocionada.

Salto de tiempo 10 días

Hoy es el día en que Dumbledore debería llegar. En preparación para su llegada, Tom ha construido en su mente tantas defensas como le ha sido posible. Primero quería construir un castillo, pero eso llevaría demasiado tiempo. Pequeñas cosas como el poltergeist 5000 pueden hacerse realidad con bastante facilidad, pero un castillo entero llevaría demasiado tiempo. Tiempo del que Tom no disponía, ya que Dumbledore llegaría en una semana.

Eso no significa que las defensas que construyó Tom no fueran fuertes, si no más fuertes que un castillo. Solo quería el castillo porque pensó que sería genial tenerlo. La primera línea de defensa de Tom es un escudo gigante tipo campo de fuerza. Sacó la idea del escudo que se usa para proteger a Wakanda en las películas de MCU. Cubre todo su mundo interior, que no es tan grande en primer lugar. El escudo debería al menos mantener alejadas algunas sondas de legilimancia pasiva.

Lo siguiente que Tom hizo para proteger su mente fue construir un búnker subterráneo. Para entrar en el búnker, hay que introducir un código de 32 dígitos en el teclado. La puerta para entrar tiene 2,5 metros de grosor y está hecha con las mismas propiedades que el adamantium. El búnker no es grande, ya que Tom no tuvo tiempo de volverse demasiado loco. Dentro del búnker hay una pequeña habitación cuadrada con un escritorio y una silla. El escritorio tiene una computadora con un código de acceso increíblemente largo que Tom ni siquiera recuerda.

Todo este búnker es un señuelo para cualquiera que entre en busca de información. También tiene trampas, por lo que si algún invitado no deseado entra, quedará atrapado para siempre en la mente de Tom. El verdadero escondite del portátil de Tom lleno de sus recuerdos es un árbol ahuecado disfrazado de cualquier otro. Incluso si alguien supiera buscar dentro de un árbol para encontrarlo, hay un pequeño bosque de ellos. Sería como intentar encontrar una aguja en un pajar. Además, Tom tiene el ordenador conectado a una especie de wifi imaginario. Si alguien escribiera la contraseña incorrecta o intentara sacarla de la mente de Tom, la información se cargaría en otro portátil escondido a 10 pies bajo un trozo de hierba y se borraría del robado.

Esto es todo lo que Tom podía hacer antes del fatídico día en que Dumbledore llegaría. Ahora Tom está sentado en su habitación esperando pacientemente la llegada del viejo entrometido. Hoy es el día en que Tom tendría la más mínima pista sobre si este Dumbledore es bueno o malo. Muchas historias que ha leído como Gregory lo retratarían como un hombre malvado que actuó como un abuelo amable. A Tom le gustaría creer que esto era simplemente el autor creando un enemigo distinto de Voldemort para que los personajes principales se enfrentaran, pero podrían haber estado en lo cierto por todo lo que él sabía. Es mejor esperar lo inesperado y esperar que no sea un señor supremo malvado.

Además, no importa si Dumbledore es bueno o malo, ya que lo más probable es que sean enemigos de todos modos. En el segundo en que Dumbledore hable con alguien en el orfanato sobre Tom, sin duda desconfiará de él a partir de ese momento. Esa cautela aumentará ya que Tom probablemente será seleccionado para Slytherin. Él es el heredero de Slytherin, después de todo. Debería ser seleccionado para la casa de su antepasado. Mientras reflexionaba sobre estas cosas, se escuchó un golpe en la puerta. La matrona entra un momento después con un hombre mayor, barbudo y de nariz torcida detrás de ella.

Obviamente, este es Dumbledore. No parece tan viejo como en las películas e incluso conserva un poco de su cabello castaño rojizo. Está vestido con una túnica gris que cualquier otro mago usaría. Esperaba que usara túnicas extravagantes como las que se muestran en las historias que he leído.

Dumbledore examina a Tom con atención. Aunque por fuera simplemente sonríe como un abuelo, por dentro le preocupa matricular a este chico en Hogwarts. Basándose sólo en el puñado de niños con los que ha hablado desde su llegada, su impresión de Tom Riddle no es nada buena. Incluso la directora expresó su cautela hacia el chico. A Dumbledore no le gustó ni un poco lo que escuchó.

En cuanto entró en la habitación, envió una sonda de legilimancia pasiva hacia Tom cuando sus miradas se cruzaron. Necesitaba ver si lo que decían los niños era cierto o no. Para su inmensa sorpresa, la sonda falló. No, estaba bloqueada. Tom no pasó por alto la sorpresa y la sospecha que adornaron su rostro, ni tampoco el ataque a su mundo interior. Sintió que la sonda rebotaba en sus escudos y sonrió para sus adentros ante su obra

Marvel; ¿Soy Voldemort?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora