"¿Quién eres y cómo llegaste aquí?", pregunta Peggy mientras apunta con su pistola a Tom y Druella, quienes están descansando casualmente en la cama de Steve.
Cuando Steve volvió a ver a Tom, no supo qué decir. Una vez más, este misterioso sujeto aparece de la nada. El Capitán aún no está seguro de si lo vio desaparecer antes o no.
"¿Estaba viendo visiones?", pensó mientras le costaba asimilar toda esta situación.
Druella mira el arma con curiosidad, como si no representara ningún peligro para ella.
—Tom, ¿eso es un arma? —pregunta Druella, inclinándose hacia delante para verlo más de cerca.
—¡Oigan, no se acerquen! —dice Peggy mientras da un paso atrás pero mantiene su arma apuntando a los estudiantes de Hogwarts.
"Sí, es una pistola. No estoy seguro de qué tipo", explica Tom mientras saca su varita e ignora por completo a Peggy.
Peggy estaba a punto de abrir fuego hasta que vio que era solo un palo que parecía huesudo.
—Les hice una pregunta. ¿Quiénes son y cómo llegaron aquí? —pregunta Peggy nuevamente, pero siguen ignorándola.
"Hmm, mi padre a veces habla de armas. Las llama baratijas muggles", dice Druella mientras se burla de la pistola que muy bien podría matarla.
"Entonces no entiende de armas. Son bastante peligrosas porque disparan pequeñas balas de metal a velocidades extremadamente altas. Si no colocas un escudo a tiempo, lo más probable es que mueras, dependiendo de la gravedad de las heridas", dice Tom mientras agita su varita y usa algo de magia discretamente.
—Escucha a tu novio. Podría matarte fácilmente con esto, así que empieza a hablar —dice Peggy amenazadoramente.
"¿Puedes matarme con un plátano?" Druella se burla y se sonroja levemente ante la suposición de Peggy.
"¿Eh? ¿Un plátano?", dice Peggy mientras agarra un plátano amarillo brillante donde antes estaba su pistola.
Mientras Peggy mira fijamente el plátano en su mano con la sorpresa escrita en todo su rostro, Tom se vuelve hacia Steve, quien está tan confundido como Peggy.
—¿Quieres que te lleve a Austria o prefieres correr como dijiste? Después de todo, tienes un amigo al que salvar —dice Tom mientras se golpea la rodilla con su varita.
Al oír hablar de Bucky, Steve sale de su estado de shock y confusión.
"Si puedes llevarme allí, te lo agradecería mucho". Steve decidió guardar las preguntas para cuando Bucky estuviera a salvo.
Aunque Steve ya no sabía lo que estaba pasando, sabía que su amigo estaba en problemas. Si este misterioso mago lo ayudaba, Steve tendría que aceptar.
—Muy bien. Déjame averiguar la ubicación y te recogeré aquí en, digamos... media hora. Asegúrate de tener todo listo para entonces —dice Tom y dirige su atención a Peggy, que sigue mirando el plátano que tiene en la mano—. Ella también, si planea venir.
Después de decir eso, Tom agita su varita y desaparecen de la vista de Steve y Peggy.
"¡¿Quién diablos era ese?!" exclama Peggy sin tener idea de qué pasó.
"Un amigo... creo."
————————————————————
Tom volvió a utilizar un aviso para que no desapareciera junto con Druella. Luego abandonaron la tienda y llamaron a Mimsy en un lugar apartado.
—¿Sí, Maestro? —pregunta la elfa mientras aparece con un pop.
"Ve a buscar entre los papeles del coronel Phillips y encuentra la ubicación de la base Hydra donde se encuentra cautiva la número uno siete", ordena Tom y ella se marcha con una sonrisa feliz.
"¿Por qué ayudamos a esta gente?", pregunta Druella con expresión confusa.
—¿Qué? ¿No puedo ayudar a los muggles por la bondad de mi corazón? —Tom le da una pequeña sonrisa.
—No, eres una persona amable, pero no lo suficientemente amable como para luchar en una guerra sin ningún motivo —dice Druella.
"Es cierto, pero tendrás que esperar y ver, ¿no?", bromea Tom, lo que hace que Druella lo fulmine con la mirada.
Cuando Mimsy regresó con la ubicación, Tom le pidió que enviara algunos elfos para explorar el área.
Una vez que regresaron después de explorar, llevaron a Tom a una zona apartada cerca de la base. El lugar estaba repleto de guardias y todos ellos tenían armas de aspecto futurista que brillaban con luz azul.
—Esas deben ser las armas hechas con el teseracto. Tom miró las geniales pistolas láser con nostalgia por un momento. —Muy bien, llévenme de regreso con Druella —ordenó Tom y los elfos lo devolvieron.
——————————————————————
"¿Tu 'amigo' vendrá pronto o qué?", dice Peggy mientras camina por la tienda de Steve con un plátano todavía en la mano.
—Dijo que llegaría en media hora —dijo Steve mientras caminaba de un lado a otro.
Su amigo está en peligro y empieza a pensar en huir a Austria.
"Bueno, eso fue hace 31 minutos. Llega tarde", dice Peggy mientras deja de caminar.
"Sí, lo soy. Perdón por llegar tarde", dice Tom y asusta a Peggy.
"¿Cómo haces eso?", pregunta ella.
—No es importante. ¿Estás listo para irte? —dice Tom mientras se levanta de la cama.
—Sí, ¿cómo llegamos allí? —pregunta Steve con expresión esperanzada.
—Magia —responde Tom con claridad y señala a Peggy—. ¿Ella también vendrá?
"Tiene un nombre y se llama Peggy. Por supuesto que voy", dice con un poco de fastidio.
—Ahh, entonces necesitarás tu arma de vuelta. —Tom agita su varita y el plátano se convierte nuevamente en una pistola.
Antes de que alguien pudiera reaccionar ante el cambio de arma, Tom agitó su mano y apareció un portal en la tienda.
"Seguidme todos", dice Tom mientras cruza el portal con Druella detrás de él.
Steve y Peggy miran fijamente el agujero que acaba de aparecer frente a ellos. Al otro lado hay un frondoso bosque donde Tom y Druella los esperan.
"Vamos, no tengo todo el día y tal vez Bucky tampoco", murmura Tom la última parte, pero los súper sentidos de Steve lo captaron.
Decidió seguir con su plan de ignorar al mago y atravesar el portal. Cuando Bucky y todos esos otros soldados estén a salvo, comenzará a averiguar qué diablos está pasando. Mientras atraviesa el portal, una expresión de asombro y maravilla adorna su rostro.
Al ver que Steve pasaba por el agujero, Peggy lo siguió con la misma mirada que él. ¿Simplemente viajaron a través del espacio y tal vez del tiempo? No tienen idea.
"Ya que decidiste aceptar mi ayuda, debería darte algo de información antes de que entres", dice Tom mientras explica las armas láser que posee cada soldado de Hydra en la base.
"¿Me estás diciendo que todos llevan pistolas láser?", pregunta Steve increíblemente.
—Te traje aquí a través de un portal y, de alguna manera, ¿no te atreves a usar láseres? —dice Tom y Steve se rasca la nuca.
"Bueno, simplemente elijo ignorar todo eso por ahora", dice Steve mientras mira la enorme base de la hidra ubicada entre dos montañas.
—Buena suerte entonces. Intervendremos si necesitas ayuda —dice Tom mientras hace un gesto con la mano.
—¡Adiós! Buena suerte y no mueras —añade Druella.
—Espera, ¿no vienes? —pregunta Peggy, pero Tom y Druella ya han desaparecido de nuevo. —Estoy empezando a odiar cuando hacen eso.
"Ya somos dos."
ESTÁS LEYENDO
Marvel; ¿Soy Voldemort?
FanfictionEl día en que Tom Riddle, de 11 años, recibe su carta de aceptación en Hogwarts, su alma se fusiona con un alma transmigrada de nuestro mundo. Nace un nuevo Tom Riddle que conquistará el mundo mágico. Con su conocimiento futuro y algo de creatividad...