Al ver que Tom tiene tiempo antes de que la poción llegue a Rosier Manor, decidió prepararse por completo para este encuentro. Tom nunca se ha enfrentado a un mago adulto y no sabe qué esperar. El mejor curso de acción sería recopilar información, y la mejor manera de recopilar información es enviando un elfo doméstico. El problema con este plan es que Tom no sabe si se podría descubrir a un elfo de alguna manera. ¿Pueden los elfos de Rosier sentir la intrusión de uno de los suyos o las protecciones detectarían a un invitado no invitado?
"¡Mimsy!", llama Tom y su elfo más confiable aparece con un pop.
—¿El amo llamó a Mimsy? —dice con expresión ansiosa.
"Sí, necesito saber algunas cosas sobre los elfos domésticos", dice Tom.
—¡Mimsy le contará al Maestro todo lo que quiera saber! —dice con una sonrisa feliz.
"Gracias. Primero, si enviara un elfo a una casa de nobles protegida con un portal, ¿las protecciones alertarían a los dueños de su llegada?", pregunta Tom y Mimsy piensa por un segundo.
—Hmm —Mimsy se pone la mano en la barbilla y piensa con mucha intensidad—. Si nos apareciéramos de repente, entonces sí, las barreras nos bloquearían y le dirían al amo de la casa. Sin embargo, no estoy segura de los portales de los amos. Lo siento, no te ayudaré, amo —dice y baja las orejas con tristeza.
—Está bien, Mimsy. Con solo responder con la verdad me ayudarás mucho. —Tom le acaricia la cabeza calva—. ¿Qué pasa con los elfos domésticos que ya están en la casa? ¿Se darán cuenta de tu llegada de alguna manera?
"Mientras estemos escondidos, los demás elfos no nos notarán", dice Mimsy orgullosamente mientras recupera su confianza.
"Bien, tengo que ir a ver las salas. Puedes volver a lo que estabas haciendo antes de que te llamara. Te llamaré de nuevo pronto, ya que puede que tenga una misión importante para ti y los otros elfos", dice Tom y parece ansioso por cumplir la misión de su amo.
"¡Mimsy estará lista en todo momento para recibir la llamada del Maestro!", dice mientras irradia felicidad y se aleja.
"Tengo al mejor elfo doméstico", pensó Tom mientras salía de la habitación y se dirigía a los aposentos de la Anciana. Ya era tarde, pero ella todavía debería estar despierta.
"Lo más probable es que esté leyendo sus novelas de misterio", pensó Tom mientras llamaba a la puerta.
Después de un momento de espera, un Anciano con aspecto ligeramente molesto abre la puerta.
*suspiro* ¿Por qué la gente tiene que molestarme durante mi precioso tiempo de lectura? Pensó la Anciana mientras abría la puerta y se encontraba con su estudiante favorito.
"¿Qué pasa, Tom?", pregunta ella, ya que Tom sabe que este es el momento que ella pasa relajándose y no la interrumpiría si no fuera necesario.
—¿Puedo hablar contigo adentro un momento? —dice él y ella se hace a un lado para dejarle entrar.
Se trasladan a sus aposentos privados y se sientan uno frente al otro en la sala de estar.
"¿Qué pasó?", pregunta mientras prepara un poco de té para ella y su estudiante.
"Necesito información sobre las protecciones mágicas. Algunos de mis planes están en peligro y un amigo está en problemas. Tengo algo de tiempo para prepararme, pero primero necesito algo de información", dice Tom con claridad.
—Hmm... ¿Y qué recibiría a cambio? —pregunta, ya que ve este momento como el perfecto para obtener información sobre su estudiante más misterioso.
La única persona en esta tierra a la que la Anciana no puede ver con la gema del tiempo es Tom. Ella quiere resolver este rompecabezas, pero Tom es una persona muy reservada. A lo largo de sus estudios y entrenamiento en Kamar-Taj, Tom le ha revelado muy poco. Esta es la oportunidad que ha estado esperando y definitivamente no la dejará pasar.
"¿Qué te gustaría a cambio?", pregunta, esperando que no sea nada irrazonable.
Tom confía en que su maestro no hará nada que pueda causarle daño, por lo que no le importa intercambiar información.
"Te ayudaré siempre y cuando me reveles un solo secreto de alto nivel sobre ti. Después de que me lo hayas dicho, debes jurar por tu magia que es la verdad", dice mientras bebe un sorbo de té y Tom sopesa sus opciones.
—Está bien, pero para eso también quiero tu promesa de que no se lo revelarás a nadie. No puedes hacer un juramento con tu magia como lo hacemos los magos, así que aceptaré una promesa normal —dice Tom mientras confía en el Anciano.
—Trato hecho. Prometo que no revelaré el secreto que estás a punto de contarme —dice con tranquilidad, ya que de todos modos no tenía planes de revelarlo.
—Hmm, ¿qué debería decirte? —Tom piensa por un minuto y decide cuál es su secreto—. Soy el heredero de tres familias nobles muy antiguas y poderosas en el mundo mágico. Una de ellas es la casa más noble y antigua de Slytherin. —Lo reveló, pero no dijo nada sobre las otras dos casas.
—Ah, entonces estás emparentada con la pequeña serpiente, ¿eh? Me lo he encontrado algunas veces en el pasado —dice la Anciana mientras recuerda su encuentro con el antepasado de Tom—. ¿Quiénes son los otros dos?
"Los guardaré para cuando vuelva a necesitar algo de ti", dice Tom con una sonrisa y su maestro hace pucheros, pero no pregunta más.
Tom entonces hace un juramento sobre su magia de que lo que reveló es la verdad como prometió. La Anciana se siente feliz de aprender más sobre su estudiante. Ella seguirá pidiendo secretos cada vez que él necesite algo como esto. Tarde o temprano se quedará sin secretos y, con suerte, ella sabrá por qué no puede verlo.
—Muy bien, ¿qué necesitas saber sobre las protecciones mágicas? —pregunta ella y Tom comienza a lanzar preguntas.
Primero, le hizo la misma pregunta que le hizo a Mimsy. ¿Las protecciones detectarían la apertura de un portal en la casa de un mago noble? Aparentemente, sí lo harían. El Anciano dijo que las protecciones detectarían al 100% un portal que se abra en la propiedad. Especialmente en la casa de una familia noble, ya que deberían tener mejores protecciones que otros.
Tom preguntó si había alguna manera de atravesar las barreras sin ser notado. La Anciana chasqueó los dedos y apareció un libro en el regazo de Tom.
"Ese es un libro sobre cómo subvertir y eludir las protecciones. Léelo y todo irá bien", dice la Anciana mientras toma su novela de misterio. "Ese es el pago completo por el secreto que me dijiste. Si necesitas algo más, no dudes en venir cuando quieras. Me encantaría aprender más sobre los secretos de mis estudiantes", dice mientras ahuyenta a Tom y abre su libro en la página que dejó.
Tom no está interesado en revelar más secretos, así que abandona la habitación rápidamente. Vuelve a su habitación y comienza a leer rápidamente el libro que le dio el Anciano. Tom se quedó despierto el resto de la noche estudiando el libro. Su memoria perfecta funcionaba al máximo para recordar cada palabra y mancha en las páginas. Con el conocimiento de este libro, Tom parece tener todo lo que necesita para superar las protecciones. Tomaría algo de tiempo configurar todo, pero tiene algunos días. Necesitará estos días para asegurarse de que todo esté perfecto. 2
Si comete un error al intentar pasar a escondidas por las barreras, es posible que las propias barreras lo ataquen. Eso sería peor que ser atrapado por Lord y Lady Rosier. Al menos con ellos, Tom puede intentar cortejarlos con todo el asunto del heredero de Slytherin.
Ahora la pregunta es cómo se ocupará de los padres de Druella. Necesita atraparlos de alguna manera, pero antes de preocuparse por eso, Tom necesita empezar a trabajar para superar las barreras. Luego puede enviar a un elfo a explorar la zona.
ESTÁS LEYENDO
Marvel; ¿Soy Voldemort?
FanfictionEl día en que Tom Riddle, de 11 años, recibe su carta de aceptación en Hogwarts, su alma se fusiona con un alma transmigrada de nuestro mundo. Nace un nuevo Tom Riddle que conquistará el mundo mágico. Con su conocimiento futuro y algo de creatividad...