58

769 114 4
                                    

—Sí, pero no estaba usando las artes mentales en un pobre científico destinado a morir, y tú definitivamente estabas al acecho —dijo la Ancestral mientras miraba a Tom como un padre decepcionado.

—Deja de mirarme así. No es que haya interrumpido nada. El futuro seguirá como tú quieras. Solo tomé un poco de información y vi el mismo programa que tú. —Se defiende Tom.

"*suspiro* ¿Qué planeas hacer con la información que tomaste?" Pregunta el Anciano con un suspiro.

—Normalmente no te diría nada, pero como me has pillado, haré una excepción esta vez. Voy a mejorar mi cuerpo con el suero del súper soldado —dice Tom con claridad—. Aunque eso no sucederá por un tiempo, ya que no entiendo nada de la jerga científica. Tendré que estudiar ciencia muggle antes de mejorar mi cuerpo.

"Ya estás acumulando bastante fuerza a través de la magia. Asistes a dos escuelas para ello casi sin parar. ¿Por qué necesitas mejorar tu cuerpo?", pregunta el Anciano.

"Bueno, existe la respuesta real y la respuesta realmente real. ¿Cuál preferirías escuchar?", responde Tom.

—Ambas, pero empieza por la menor de las reales —responde mientras empieza a masticar patatas fritas una vez más.

"La verdadera respuesta, como ya te he dicho antes, es que tengo algún conocimiento del futuro. Especialmente de las amenazas que la Tierra enfrentará en el futuro. Me gustaría estar completamente preparado para cuando esas amenazas llamen a la puerta", dice Tom con una expresión muy seria.

"¿Y la respuesta real?" Ella asiente con la cabeza y pregunta.

"Creo que sería genial tener los mismos poderes que el Capitán América. Me pregunto si también serían útiles en el dormitorio", dice Tom con una sonrisa en el rostro.

"*suspiro* ¿Por qué tuve que acoger a una estudiante tan enloquecedora?" La Ancestral sacude la cabeza y se levanta del sofá.

"Me amas y lo sabes", responde Tom mientras abre un portal de regreso a Kamar-Taj.

La Anciana responde con un gruñido molesto y deja a Tom solo en su habitación de hotel. Lo único que pasa por su mente es que su estudiante debe estar pasando por la pubertad.

Cuando el Anciano se fue, Tom meditó y entró en su mente. Cuando llegó, fue directo a la computadora portátil con sus recuerdos y ordenó toda la información que recibió de la mente de Erskine.

Cuando terminó y salió de su mente, Mimsy estaba allí esperando con una expresión ansiosa.

—Maestro, nos aseguramos de que todo sucediera como usted dijo —dijo Mimsy con una sonrisa feliz.

—Bueno, ¿hubo alguna complicación? —preguntó Tom.

"El frasco azul no se destruyó, así que tuvimos que romperlo nosotros mismos", responde con una sonrisa orgullosa.

—Bien, nadie te vio ni nada, ¿verdad? —preguntó Tom y Mimsy negó con la cabeza—. ¿Hubo alguna otra complicación o fue eso todo?

—¡No, todo lo demás salió como dijo el maestro! —respondió ella felizmente.

—Buen trabajo. Sabía que podía contar contigo, Mimsy.

En el momento en que esas palabras salieron de la boca de Tom, la pequeña elfa no pudo soportarlo más y comenzó a gritar de alegría. No podía esperar para contarles a todos los demás elfos cómo se sentía su amo con respecto a su trabajo.

"Mimsy, mantén un equipo de elfos vigilando a Steve durante el futuro cercano. Quiero informes semanales sobre lo que está pasando en su vida. Si sucede algo monumental, quiero que me lo notifiquen lo antes posible. Pero no dejes que los elfos se cansen. Haz que se turnen para que algunos puedan descansar mientras otros vigilan, ¿de acuerdo?", dice Tom y Mimsy asiente mientras se aleja para informar a los demás elfos.

Ahora que Tom ha adquirido el conocimiento del suero del súper soldado, puede volver a sus estudios mágicos. Regresa a Kamar-Taj y continúa su entrenamiento con armas sobrenaturales. Cuando terminaron las vacaciones de Navidad, Tom ya había cumplido 15 años. Sus allegados en Kamar-Taj celebraron su cumpleaños como de costumbre.

Antes de partir, Tom había dominado la construcción de su gran espada sobrenatural. El Anciano le dijo que comenzara a intentar formar otras armas también. Con el dominio de la formación de la gran espada, formar otras armas se volvió mucho más fácil. No debería llevarle mucho tiempo poder invocar un arsenal de armas sobrenaturales.

"Muy pronto podré empezar a trabajar en el proyecto Gilgamesh. En poco tiempo estaré lanzando armas a la gente", pensó Tom mientras subía al tren de regreso a Hogwarts.

Otra cosa que terminó durante su estancia en Kamar-Taj fue la marca para sus seguidores. Logró combinar todo y hacer la marca perfecta. Lo único que queda por hacer ahora es probarla antes de colocarla en sus seguidores.

"Es bueno que el Bosque Prohibido esté lleno de sujetos de prueba. Tendré que escaparme del castillo esta noche y encontrar algunas criaturas con las que realizar pruebas", pensó Tom mientras él y Druella entraban a Hogwarts.

Esa noche, mientras todos dormían, Tom abrió un portal que conducía al exterior del castillo. Luego se dirigió al Bosque Prohibido y comenzó a cazar algunos animales en las afueras. Mientras buscaba, Tom encontró algunos conejos, ciervos, ardillas y búhos. Los capturó usando aturdidores y probó la marca en ellos. Los resultados parecían ir bien.

No parecía que sintieran ningún dolor. La función de invisibilidad funcionaba perfectamente, ya que podía ocultar las marcas y hacerlas aparecer con relativa facilidad.

La función de comunicación telepática también estaba funcionando, pero como los animales no podían hablar, todo lo que recibía de ellos eran sentimientos y emociones. Como no podía probar la telepatía correctamente en estos animales, Tom invocó una serpiente con un hechizo y usó la marca en ella. Esto terminó demostrando que la telepatía estaba funcionando perfectamente. Se aseguró de probar también la distancia, y sin importar cuán lejos fuera la serpiente, siempre podía transmitir un mensaje y recibir uno también.

Lo único que quedaba por probar era la función del detector de mentiras, que se hacía fácilmente con la serpiente que había invocado. Tom simplemente le pedía que le dijera cinco verdades y cinco mentiras. Cada vez que la serpiente le mentía, Tom sentía que sus sentidos se estremecían ligeramente. Se sentía como lo que él imaginaba que se sentiría el sentido arácnido de Spider-Man, excepto que se trataba de mentiras y no de peligro.

"Hmm, tal vez debería encontrar una manera de adquirir sentido arácnido. Sin duda me ayudaría en futuras batallas", pensó Tom mientras terminaba sus pruebas.

Cuando Tom estaba a punto de salir del bosque, escuchó un crujido en el arbusto que tenía a su izquierda. Inmediatamente sacó su varita y se giró para ver qué había cerca de él.

Mientras el arbusto se agita, una capa negra aparece flotando sobre el arbusto como si se deslizara por el aire. La capa se mueve como un sudario viviente sobre el arbusto y a lo largo del suelo del bosque. Lo que era aún más horroroso era la dirección en la que se deslizaba. Se movía directamente hacia Tom y con cada segundo que pasaba se acercaba más y más. 

Marvel; ¿Soy Voldemort?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora