En una calle llena de gente que regresa apresurada a casa después de un largo día de trabajo, varias personas gritan y llaman a la policía.
"¡Carterista! ¡Policía!"
"¡Mi bolso! ¡Ha desaparecido!"
"¿¡Dónde está mi billetera!?"
"¡Policía! ¡Alguien me robó la billetera!"
"¡Socorro! ¡Mi bolso! ¡Alguien me lo robó!"
"¿Alguien vio quién me robó la billetera?"
Los gritos fueron aumentando a cada segundo hasta que aproximadamente el veinte por ciento de la multitud se puso en pie de guerra.
Sin que nadie la viera ni la oyera en la calle, estaba la joven elfa doméstica, Mimsy.
Llevaba un saco sobre el hombro lleno de las carteras y los monederos de cada una de sus víctimas. Una sonrisa feliz en su rostro porque había completado la tarea de su amo.
Su amable y amado amo le ha dado una tarea y ella pasará por el infierno para completarla.
Le dijeron que encontrara la calle más concurrida de Londres y robara a una buena parte de la gente que pasaba por allí. Su amo le dijo que no se pasara de la raya y que solo robara a 20 de cada 100 personas.
También le dijeron que apuntara a los que estuvieran mejor vestidos y lucieran mejor entre la multitud.
No hay necesidad de causar demasiado alboroto.
Su amo no quería que los aurores fueran notificados.
Con su magia élfica, esta tarea era como quitarle un caramelo a un bebé.
Con su saco lleno hasta los topes con el botín de sus víctimas, Mimsy se marcha dejando el caos a su paso.
Poco después de irse, la policía llena las calles.
Nunca habían robado a tanta gente a la vez. Tanta gente se puso en contacto con la policía que la calle quedó bloqueada.
Tras tomar declaración a todas las víctimas, se calculó que el grupo que llevó a cabo el robo se llevó casi 25.000 libras.
La policía se quedó perpleja porque nadie vio nada y no dejaron ninguna prueba.
De vuelta en el orfanato, Tom está sentado en su cama esperando pacientemente el regreso de Mimsy.
La envió a buscarle algo de dinero. Tiene un pequeño alijo ahorrado del viejo Tom, pero es mejor tener todo lo que pueda.
Especialmente antes de ir a Gringotts. Si algo es cierto de lo que ha leído sobre Gregory, los duendes son un grupo codicioso que solo responde ante las monedas.
Tom sabe que la conversión de libras a galeones será una estafa total. Es por eso que está tratando de acumular la mayor cantidad de dinero posible antes de irse.
Tom quería robarles a unos traficantes de drogas o algo así, pero eso requeriría una investigación previa.
No tiene idea de dónde puede encontrar traficantes de drogas o miembros de pandillas.
Ser huérfano no le permite pasar mucho tiempo fuera del orfanato.
Entonces pensó en robar en un banco.
Todo lo que Mimsy tendría que hacer es volverse invisible, lo cual puede hacer, y entrar al banco más cercano para retirar dinero.
Esa idea sonaba demasiado fácil. No hay forma de que el mundo mágico no tenga una defensa contra algo así. Si no la tuvieran, Tom se sorprendería muchísimo.
Aunque no puede correr ese tipo de riesgo.
Cuando esas dos ideas desaparecieron de su lista de tareas pendientes, Tom decidió seguir el camino de la vieja escuela.
Envió a Mimsy a robarles los bolsillos a las personas más ricas que pudiera encontrar, en la calle más transitada, en el momento en que todos se apresuraban a volver a casa del trabajo.
Este era el mejor plan que se le ocurrió a Tom.
Se ajustaba perfectamente a sus limitaciones de tiempo y debería reportarle una buena suma de dinero. No necesitaba millones de libras, solo lo suficiente para obtener lo que quería de los duendes.
Después de esperar treinta minutos, se escuchó un pop y Mimsy había regresado.
Cuando Tom la vio, casi se echó a reír en el acto.
Esta elfa doméstica lleva un saco tres veces más grande que ella sobre su hombro, como Papá Noel. La sonrisa en su rostro era cegadora cuando dejó el saco en el suelo.
Este se volcó y una cascada de billeteras y monederos se cayeron.
Mimsy mira a Tom con una sonrisa orgullosa y espera el elogio de su amo.
Tom no la decepcionó, ya que se levantó y le dio una palmadita en la cabeza calva de elfo.
—Buen trabajo, Mimsy. Nadie te vio, ¿verdad? —pregunta para estar seguro.
—No, Mimsy hizo todo como le explicó el amo —dice con una sonrisa orgullosa mientras se inclina para recibir palmaditas en la cabeza. 2
—Bien, no me equivoqué al tomarte como mi elfo —dice Tom y vuelve a sentarse. 3
Esas palabras hicieron que Mimsy sintiera un escalofrío en la espalda mientras chillaba de alegría. Su amo aprecia su arduo trabajo.
Esto es totalmente lo opuesto a cómo los malos amos tratan a sus padres.
"Ahora, necesito que saques todo el dinero de las billeteras y los bolsos. Después de que hayas hecho eso, necesito que entregues las billeteras y los bolsos en un contenedor de basura. Preferiblemente, en un contenedor cerca del área de donde los robaste.
La policía debería estar buscando en el área, para que puedan devolvérselos a sus dueños", dice Tom y Mimsy se pone a trabajar.
Una vez que Mimsy se fue a dejar las billeteras y los bolsos, Tom se puso a contar el gran fajo de billetes que había dejado atrás.
Mimsy regresó antes de que pudiera terminar, pero no confiaba en que ella contara el dinero.
No había ido a la escuela y acabaría arruinándolo todo. Es dudoso que siquiera sepa el nombre de la moneda muggle.
Cuando finalmente terminó de contar, tenía £24,623 y 5 peniques. Si suma el dinero ahorrado por el viejo Tom, ahora tiene £24,780 y 20 peniques.
Este pequeño movimiento le hizo ganar mucho más dinero del que pensaba que conseguiría.
Es una lástima que no pueda volver a hacerlo pronto.
Un suceso aislado puede achacarse fácilmente a ladrones muggles expertos, pero si sucediera una y otra vez, entonces es cuando los aurores empezarán a sospechar.
Tom no necesita esa sospecha. Ya tendrá suficiente de ella cuando llegue Dumbledore.
Tom esconde el dinero debajo de una tabla suelta del suelo donde el viejo Tom solía esconder su dinero.
Una vez completado su plan, Tom mira hacia afuera y ve que el sol se ha puesto por completo.
"Está bien, se está haciendo tarde. Mimsy, necesito que te escondas hasta que te llame. La directora hará su ronda para acostar a todos pronto", dice Tom mientras se asegura de que el piso esté cubierto adecuadamente.
-Sí, señor-dice ella y se aleja.
ESTÁS LEYENDO
Marvel; ¿Soy Voldemort?
FanfictionEl día en que Tom Riddle, de 11 años, recibe su carta de aceptación en Hogwarts, su alma se fusiona con un alma transmigrada de nuestro mundo. Nace un nuevo Tom Riddle que conquistará el mundo mágico. Con su conocimiento futuro y algo de creatividad...