Los días pasaban y con ellos los golpes y moretones cada vez era peor, con más fuerza, con más rabia, hasta quedar inconsciente por su culpa, en la universidad conocí a Nahitan era un amor de persona de verdad lo era, pero poco a poco fue cambiando, la primera vez que le conté la historia con mi papá me abrazo y me contuvo toda la tardes cada vez que llegaba con un golpe nuevo el me abrazaba con lastima, pero un día el me fue a buscar a la salida de mi trabajo justo el día que cobraba para pedirme si no le prestaba dinero para salir con sus amigo, y si accedí, aunque sabía que eso iba a provocar una golpiza por parte de mi padre no importaba el era mi novio y quería ayudarlo, pero luego se volvió a repetir la historia y cada vez que cobraba mi dinero él iba a buscarme, así fue durante mucho tiempo.
Ese día era mi cumpleaños cumplía 23 las palomas por parte de mi padre no frenaban, solo aprendí a taparlas con maquillaje, mis salidas con Nahitan era lo que me ayudaba a distraerme a veces cuando no solía pedirme plata, esa noche de mi cumpleaños Nahitan me dijo que me iba a pasar a buscar para ir a una fiesta en lo de su amigo por mi cumpleaños, por suerte tenía dinero por si acaso, al llegar a la fiesta había mucha gente bebiendo, fumando, y besándose, y hasta drogandose lo que me pareció ver a lo lejos, nosotros fuimos derecho a un sofá de cuero donde estaban sus amigos y me presento
-Chicos ella es Emma la chica que les comente
Entre risas y miradas raras ellos me saludaron, fue muy incomodo la verdad. Nos sentamos y Nahitan empezó a beber cerveza con ellos y a mi me infinito por completo, al cabo de unas horas yo me quería ir estaba muy aburrida y cansada, solo quería dormir, pero ese no era su plan. Un amigo de Nheit le paso una bandeja con unas líneas blancas las cual el agarro feliz y aspiro.Ok este es mi momento para irme
-Nehit yo mejor me voy estoy muy cansada
-No seas aburrida mi toma prueba esto te va a ser bien. -Me extiende la bandeja con ese polvo-
-No gracias así estoy bien.
-Que aburrida resultaste ser, pensé que al salir de las manos de tu padre ibas a querer divertiré pero veo que no.
Mis ojos se aguaron el al ver que estaba a punto de llorar empieza a reírse a todo pulmón a lo que voltea a verme y frena en seco.
-Eres una estúpida que solo sirve para dar dinero y llorar porque su papi le pega, yo te voy a enseñar a divertirte-toma mi cara con fuerza y me empieza a besar desesperado, con desprecio, con rabia, pero como si siempre lo quizo hacer.
En medio de mi llanto lo empujaba para que me soltara pero el solo izo que me levantara y sin soltar mi boca me llevo a un cuarto a oscuras, me tiro sobre una cama y aunque roge,le implore que no lo hiciera lo hizo, abuzo de mi.
Yo ya no lloraba, ya no hablaba, ya no quería respirar, solo me quede ahí esperando que él se durmiera.
Y en cuanto lo hizo corrí, me fui sin hacer ruido en despertarlo, corrí con todas mis fuerza sin querer mirar atrás, afuera llovía muy fuerte pero prefería estar sola corriendo bajo la lluvia que volver a esa casa donde me quitaron lo único que tenía, mi virginidad, mi dignidad.
Corrí a mi casa pensando que esa iba a ser mi salvación pero sabía bien que no era así, me quede afuera observándola lo hermosa que era, 2hiras bajo la lluvia me llevo tomar la decisión mas difícil y mas hermosa de mi vida. Irme sin mirar atrás, dejarlos para no encontrarlos mas, nunca más.
Entre sigilosamente para no hacer ruido subí a mi habitación lo más despacio que pude tomé una maleta que guardaba bajo mi cama y metí toda mi ropa, no era mucha pero la iba a nesesitar, tome mis productos del baño, empaqué una frazada y dos fotos que tenía en mi mesa de luz con mi mamá, tome mi bolsa con mis documentos y me fui, me fu directo al aeropuerto sin más,mojada por la lluvia, llenado solo con el dinero de un mes trabajado para sobrevivir, y comprando ese boleto de avión que siempre quise hacer y nunca me anime, lo hice lo hice por mi, por mi mamá, por mi felicidad, me mudé a Sicilia sin nada, sola, con mi maleta, y un poco un poco de esperanza.
Hoy más de 7 meses acá, trabajando con la señora Doralia en su cafetería o Doris cómo le digo yo de cariño siento que estoy encontrando mi lugar que tanto busqué por años, siendo mesera en una cafetería acogedora y encontrando un departamento luego de dos meses viviendo en el depósito del lugar, cuando Doris me encontró en aquel parque sentada llorando en esa banca, esa noche dormir en la cafetería y por dos meses consecutivo ese fue mi hogar, hasta hoy lo es, pero gracias a su ayuda hoy tengo un apartamento chiquito, modesto, pero muy mío. Y creo creo soy feliz por primer vez...Hola chicas les dejo un avance para ya empezar con la aventura en el próximo capituló aparece el... no olviden de comentar y dejar su amor con un voto!!
ESTÁS LEYENDO
El diablo italiano
RomanceEmma Smith cansada de los maltratos en su hogar decide fugarse de su país para refugiarse en Italia. Maximo Salvatore empresario, millonario al parecer todo lo que está bien, está en busca de una mujer para lograr conseguir el negocio más grande de...