Emma
Desperté pasado el medio día por el grito de Aless.
-Mierda Emma levanta ese culo ya!.-La escucho gritar y al abrir mis ojos la veo correr tomando ropa.
-Que pasa? vuelve a acostarte o cállate la boca pero déjame dormir a mi.-Le solté algo molesta por despertarme.
-Tengo 12 llamadas perdidas de mis padres nos están esperando no lo vuelvo a decir levántate ya!.-
Y veo cómo sale corriendo al baño y a los segundos escucho el agua correr.
A mi no me molestaba que ella usara mi ropa, era poco pero podía compartir, y más si es con ella. Eso si, no iba a compartir mi ropa interior, eso jamás, por lo cual una tarde Aless trajo unos cuantos conjuntos y lo guardo en la cajonera, para ocasiones precisamente cómo estás.
Abrí mis ojos de golpe cuando me recordó el almuerzo con sus padre pero cuando escuché que la puerta del baño se cerró, yo volvía cerrar mis ojos acompañado de una almohada en mi cara ya que me molestaba la luz.
A los minutos me levanto al fin antes que Aless me saqué a los pelo y me destine a buscar mi ropa, tome lo de siempre unos jeans, una remera de manga larga color gris y tome mi abrigo para ponerlo al salir. Aless salió y yo me metí inmediatamente me di una ducha rápida pero eficaz, era lo que necesitaba para despejarme del todo.
Salí eh inmediatamente me cepille los dientes, el pelo y lo seque ligeramente y lo deje suelto, para que se terminar de secar, Me puse
Solo rímel y brillo en los labios, perfume y estaba lista. Aless me ve y sonríe, Perfecto ya nos podemos ir?
-Si solo necesito pasar por un supermercado puede ser?
-Si cerca de mi casa hay uno pero ahora vámonos.
Nos montamos en su motocicleta y partimos a su casa frenamos en un supermercado antes de llegar y bajamos a comprar algo para llevar no quiero ir con las manos vacías.
-Emma esto no es necesario conociendo a mi mamá ya tiene todo pronto.
-Lose pero no quiero caer con las manos vacía eso es descortés.-Veo cómo pone los ojos en blanco y yo solo tomo un vino y un pote de helado para el postre.
Nos volvimos a subir en su motocicleta y solo hicimos 5 cuadras cuando llegamos a su casa. Era hermosa por fuera y por dentro, se sentía muy hogareña y ahora me daba un poco de pena al ver la zona que Aless entra solo para llegar a mi casa.
-Mama, papa llegamos!.-Grita Aless y eso hace que casi tire la botella, siempre era así?
-Estamos en la cocina hija!.-Grita una mujer de lejos, ok es de familia entonces.
Aless se adentra a la casa y yo la sigo pasamos por la sala que era grande a mi parecer y terminamos saliendo a un marco donde era la cocina, se encontraba una señora que aparentaba la misma edad que Doris y un señor algo más grande pero aún así seguía siendo joven.
-Mama!.-Saluda Aless con un abrazo a su madre y luego pasa a su padre que la salida con un beso en su cabeza y me dio ternura, eran una linda familia.
-Ella es Emma.- y me señala y yo nerviosamente sonreí.
-Hola.-Salude feliz.-Traje un vino y helado para el postre, no quería venir con las manos vacías.
-Oh cielo es un placer conocerte.- y la mamá de Aless se tira a mis brazos.-No era necesario que traigas todo esto, con solo venir era suficiente.- Y se aleja dando espacio para ver a su esposo, el cual ahora estaba hablando.
-La verdad no era necesario hija pero viendo este vino, sos siempre bienvenida.- Y todos reímos.
Los padres de Aless era muy amorosos y divertidos ellos habían preparado una exquisita pasta para comer a lo que yo llamo muy italiano. La señora Matilde cocina como una chef, era muy buena, y se notaba que era muy cariñosa y amáñale sin embargo el señor James era más divertido y gracioso pero aún así se notaba que quería y protegía mucho a Aless.
La tarde paso y nos encontrábamos todos en la sala viendo la televisión y comiendo helado, me sentí en casa desde que llegué. La noche se asomaba y el teléfono de Aless y Moo suenan al mismo tiempo.
Un mensaje de parte de Doralia, avisando que toda la semana Lucifer iba a estar cerrado por reformas, pero el sábado abrirá sus puerta nuevamente.
Nos miramos con Aless pero no mencionábamos nada, supongo que no quiere alarmar a sus padres y yo no la iba a delatar asique hicimos como si nada y luego de unos minutos pedí amablemente si podían pedir un taxi ya que se hacía noche y yo mañana trabaja en la cafetería.
-Emm Emma si tú quieres yo te llevo, y si quieres me quedo contigo mañana temprano también tengo universidad asique me voy directo de ahí si no te molesta.
-Para nada yo te espero y veo cómo ella sube corriendo a buscar sus cosas.
-Emma fue un placer conocerte, llevar el rito no de la loca de mi hija es terrible.-Me dice su madre y yo reí.
-Aless llegó a alegrar mis días, es un torbellino pero hacemos buen dúo.
-Ya veo.-Dice su padre esta vez.-Siempre habla de lo responsable que sos y cómo a veces la traes a tierra con solo unas palabras, eso era lo que necesitaba nuestra hija, alguien que la controle.
-Yo preferiría que fuera un novio o su futuro esposo, pero su mejor amiga también me sirve.-Agrego esta ves su madre y su padre hizo cara de desaprobación, me volví a reír.Pobre el novio que presente Aless su madre lo va a adorar pero su padre se la hará difícil se nota que es un hombre celoso de su hija. Me encantaría que el mío hubiera alcanzado ser un mínimo como lo es el señor James.
Querían lo mejor para ella y se notaba.
-Ya volví!.-Dijo Aless entrando detrás de mí con una mochila de tamaño importante.
-Hija vas por un día o por un mes??
-No lo sé papá todo puede ser.-Dijo está de manera despreocupada
-Solo avísanos hija.-Agrego su madre dándole un beso en su mejilla y luego un abrazo a mi.Lo mismo hizo su padre y nos acompañó hasta la puerta esperando que Aless arranque y gritando que por favor maneje con cuidado.
Llegamos a casa y nos tiramos en el sofá mirando el techo pues no había televisión ni nada por el estilo.
-Oye Emma si mañana no trabajamos a la noche podemos seguir en cuanto salgas de la cafetería con nuestra misión.-Dijo seria.
-Nuestra misión?.-Pregunté intentando entenderla.
-La triple B.-Me refresco la memoria.
-Oh cierto la triple B.-Pensé unos segundo y respondí.-Bueno esta bien mañana pásame a buscar a la salida de la cafetería.-Veo cómo sonríe de costado. Pasaron unos minutos y le pregunté.
-Aless puedo hacerte una pregunta?
-Decime
-Porque es que te quieres mudar con esos padres maravillosos que te tocaron?
Y la escucho resoplar.
-Mis padres son lo más hermoso que tengo, pero me sofocan con tanto amor, los amo pero necesito tener algo de libertad y en su casa bajo su techo y su supervisión no es posible. No estoy enojada ni nada solo que quiero independizarme de ellos más que nada.
Y logro entenderla pero no del todo, yo desafía tener esos padres, pero supongo que es imposible.
-Bueno.-Dije sentándome derecha.-Hagamos un trato, tú me das la información que me
Prometiste y yo te ayudo con tu independencia.-Y veo cómo se sienta de golpe prestando atención.
-Y como haría eso?.-Pregunto esta ves ella.
-Tú solo confía en mi, pero tú cuéntame que sabes de Máximo.
Veo cómo ella se da vuelta y toma de su mochila una laptop, que hermosa era!
La abre y entra a internet tecleé algo muy rápido y gira la pantalla para que mirara yo también.
Mierda estaba lleno de fotos de Máximo, rápidamente me acercó más a ella u pasamos toda la tarde mirando información de él.
Máximo Salvatore tenía 26 años empresario multimillonario, heredero de una cadena de hoteles y restaurantes que su abuelo le dejó y se dedicó a que su fortuna creciera más y más invirtiendo en compra de más hoteles y restaurantes pero sorprendió al mundo empresarial cuando abrió por primer ves una discoteca de lujo llamada "Lucifer" al parecer quería experimentar nuevos rubros.
interesante.
Pasamos lo que quedó de la tarde chusmeando todo en internet incluso vimos cosas baratas para decorar el apartamento lo bueno con Aless es que teníamos el mismo estilo entonces no discrepábamos tanto.
Estaba nerviosa y me preguntaba a cada rato como la iba a ayudar, y solo le dije que me dejara hacer unas llamadas en la semana, pero que era sorpresa y descubrí algo nuevo en ella, no le gustan las sorpresas la ponen nerviosa y ansiosa. Así que le ofrecí que miráramos un película juntas para distraernos y volver a dormir, tomamos unas frituras y nos volvimos a tirar en el sofá con una manta pusimos la laptop en la mesa del medio y así pasaron otras dos horas, la película hizo que ambas lloráramos con el final pero se nos pasó rápidamente cundo vimos la hora u ya era tarde, nos cepillamos los dientes u nos acostamos mañana sería lunes y teníamos muchas cosas que hacer.Hermosaaaas!! Dejo otro capítulo por aquí ya que en mi país está lloviendo dije que mejor que leer un un capítulo de esta hermosa historia, asique aquí tienen otro, comenten desde qué país están leyendo...
y recuerden que mientras más comenten y voten más rápido actualizare, les mando un fuerte abrazo las quiero !!! 💕
ESTÁS LEYENDO
El diablo italiano
RomanceEmma Smith cansada de los maltratos en su hogar decide fugarse de su país para refugiarse en Italia. Maximo Salvatore empresario, millonario al parecer todo lo que está bien, está en busca de una mujer para lograr conseguir el negocio más grande de...