Capítulo 15

133 13 5
                                    

Parte 1/2
Emma

Hoy era sábado, me encontraba casi que sonámbula en la cafetería, había dormido solo 3 horas y sabía  que esta noche en Lucifer iba a ser del infierno, me había tomado 5 café en lo que iba del día más qué cargados, pero aún así seguía con sueño, y tiene lógica, aunque el café me de energía no iba a recomponer las horas de sueño que me faltaban, y para mi buena suerte la cafetería hoy se encontraba llena, y es que al ser sábado la gente sale a caminar y el clima frío se prestaba mucho para tomar un café calentito, así que me encontraba armando dos capuchinos para unas señoras ya grandes de edad. Les corté dos rebanadas de pastel de chocolate que se encontraba en la vidriera y se los lleve.
-Su pedido señoras, cualquier cosa que necesiten no duden en pedírmelo.
-Gracias cariño.-Dijeron ambas y siguieron la tocando y me alejé para dejarlas tranquilas me
Senté detrás del mostrador y recargue mi cara entre mis dos manos, quería dormir otras tres horas.
-Hola Emma.-La escucho eufórica, alguien si había descansado bien.
-Aless.-Exclamé lo mejor que pude.
-Cielos estás arruinada amiga mira esas ojeras.-Y se acercó aún más a mi cara.
Le tire con una pequeña franela que tenia al lado.
-Gracias "amiga" se que cuento contigo para que me digas la verdad.-Rodee mis ojos
-Bueno es que de verdad te ves muy mal.
-Si bueno solo dormí 3 horas y ya me está afectando.
-Bueno cuánto te queda para cerrar?
-Una hora solo eso y ya quiero que pase.
-Bueno bien yo te espero y luego te llevare podrás dormir dos gotitas más antes de ir a Lucifer, qué tal suena eso eh?
-Suena como música para mis oídos.
La gente empezó a irse de la cafetería y con la ayudó de Aless fuimos limpiando el lugar,Doris ya casi no venía por acá me había dejado enfarda del local y la verdad no me molestaba.Solo que a veces es mucho trabajo y la gente se pone un poco quejosa pero les toca esperar no queda de otra.
La hora paso y yo hice lo rutina de siempre cerré las persianas, tranque la puerta, tome la comida y café sobrante se lo dejé a Nick y cuando estábamos por subir a la motocicleta de Aless aparece un tipo por mi espalda. Porque? Solo quería ir a dormir dos horas!
Me toma del cuello y siento como algo filoso rosa mi cuello, Aless traga grueso.
-Lo siento linda pero si quieres que tu amiga viva dame la llave de la moto.
Aless debate entre el tipo y yo.No va a entregar a su bebé así de fácil.
-Oye amigo tranquilo puedo darte dinero si quieres pero suelta a mi amiga y vete.
-No escuchaste lo que dije!.-Se notaba que el tipo estaba bajo algún tío de efecto, estaba temblando y su mano sudaba.-Dame las llave de la puta moto!.-Está vez apreto más fuerte lo que ahora siento que es una navaja o un cuchillo dios sabrá, pero qué hizo que un hilo de lo que pienso que es sangre corra por mi cuello.
Aless iba a volver a negociar pero al abrir su boca la cerró de golpe. El agarre de mi cuello se aflojó y veo cómo a los segundos el cuerpo del tipo cae a mi lado a lo que yo pienso que esta desmayado.Mierda y ahora?
Me doy vuelta y veo a Nick parado con fierro en su mano de seguro lo desmayo con eso. Aless corrió a abrazarlo y yo solo quede ahí parada.
-Gracias gracias pensé que nos iba a matar.-Dijo exagerada Aless yo estaba algo acostumbrada a vivir momentos de tensión incluso de golpes, pero sabía que luego de varios traumas mi cuerpo había desarrollado un método de defensa, y luego de cada tensión solía desmayarme asique solo fui hasta Nick que recién Aless lo había soltado y le di un pequeño abrazo.
-Gracias te debo una.
-Yo todavía sigo en deuda con usted señorita, estoy vivo gracias a ti.
-Espero verte mañana.-Giro a ver a Aless que estaba con su mano en el pecho y le digo.- Aless debemos irnos.- Ya estaba empezando a marearme más el suelo que llevo, es un desmayo en puerta.
Llegamos a casa y le dije que iría a bañarme tire mi bolso en el sofá y me adentré al baño, mis desmayos cuando es por nervios o momentos de tensión, no duran mucho, es preciso cuando un animal quiere cazar a su presa y está se hace pasar por muerta, bueno mi cuerpo hace algo parecido me desmayo y a los minutos ya estoy bien, así que me apresuré a abrir la ducha para no levantar sospechas
con Aless y me senté lentamente en el suelo poco a poco mis ojos se cerraron y sentí como mi cuerpo se aflojó. Desperté a lo que yo pensé fueron unos minutos por culpa de unos golpes en la puerta.
-Emma estás bien?.-Silencio, todavía no lograba entender que pasaba.
-Emma joder llevas ahí más de una hora estás bien??.-Está vez los golpes suenan más fuerte.
-Em Sisi enseguida salgo.-Dije reponiéndome y quitando mi ropa para adentrarme a la ducha rápidamente.
-Mierda Emma si que demoras pensé que te había pasado algo.
-Solo estaba relajándome, pero ya voy.
Lave mi pelo y mi cuerpo lo más rápido que pude y salí envuelta en una bata y con una toalla en la cabeza, ni tenia ganas ni de peinarme. cuando salí Aless había echo un café y estaba como si nada hubiera pasado y lo agradezco mucho más cuando no toco el tema.
-Oye Emma estaba pensando que quizás no deberías ir a trabajar.
-Porque lo dices?.-Pregunté romano un sobro de mi 6to café del día.
-Ya sabes lo que pasó recién caos sería mejor quedarnos en casa, va en tu casa.-Aclaro lo último.
-Olvídalo hoy es sábado Doris seguramente nos necesite más que nunca, y hoy es el día de las mejores propinas y sabes que lo necesito asique mejor cambiemos el tema que aquí no ah pasado nada.
-Bueno eso no dice tu cuello.-Y tomo otro sorbo de su café algo incomoda
-Mi cuello?.-Tome mi celular y lo mire.Mierda tenia un pequeño corte pero algo profundo y eso que no ardió cuando me bañe.
-Mierda.-dije bajito .-Crees que lo podremos tapar con maquillaje?
-Mmmm lo dudo amiga es muy reciente y está muy rojo.
-Bueno lo intentaremos.
Nos pusimos a hablar de mañana el almuerzo con sus papás estaba un poco emocionada de conocerlos aquí solo conocía a Doris y aunque era feliz con ella conocer más gente me ilusionaba. La hora paso y ya eran casi las nueve de la noche así que fuimos a prepararnos esta vez decidí dejar mi pelo lacio aún le faltaba algo por secar solo lo peiné, puse crema para que tenga rico olor y tome dos mechones gruesos de la parte delante de mi cabeza, lo estiré lo mejor que pude y junte ambos mechones en la parte de atrás de mi nuca con una liga muy fin, listo ese iba a ser mi look. Me cambie rápidamente, me maquillé como suelo hacerlo siempre suelo hacerlo resaltando mis ojos pero. O muy cargado un poco de brillo en mis labios, perfume y estaba pronta.
Tomamos nuestros bolso y partimos en la motocicleta que estaba a salvo gracias a dios por la salud de Aless.
La noche ya había empezado movida, Felipe del otro lado de la barra junto al otro bartender no daba más, se movía como un reto y aún así la gente se quejaba que demoraba. Malditos creídos.
Las propinas no demoraron en hacerse ver y eso me lleno de energía que era justo lo que necesitaba estaba agotada. Me acerqué a uno de los sofá cuando me llamaron y me pidieron una botella de whisky, me di vuelta a buscar el pedido cuando lo veo ahí parado, con su traje que le quedaba como si fuera echo para el, a veces siento la necesidad de tirarme en sus brazos pero rápidamente se me pasa. Necesitaría estar drogada o algo parecido para volver a hacer algo con un nombre después de lo de Nahitan. Ya no confiaba en los hombres y tenía mis razones. Quito mi mirada de él y me dirijo a la barra me cuelgo un poco de ella para acercarme a Felipe y me escuchará mejor.
-Una botella de whisky y tres vasos por favor!.-Le grite para que me escuchar y el levante si dedo en señal de que me había escuchado. Vuelve a los minutos con mi bandeja armada.
-Aquí tienes cielo.
-Gracias Feli.-Tome la bandeja y me di vuelta y esta vez si que lo tenia cerca, hace que uno de mis vasos caiga de mi bandeja pero el rápidamente lo toma en el aire.
-Lo siento no te vi.-Dije volviendo a tomar nuevamente el vaso.
-Ya veo que no "Feli".-Dice enojado y remarcando la última palabra. Y a este que le pasa? Lo ignore completamente no tenia tiempo para esto, me hice a un lado y camine hasta el sillón entregando su pedido. Cuando me di vuelta para volver el ya no estaba. Iba haciéndome espacio entre la multitud para lograr llegar a la barra pero algo hizo que frenara en seco. A lo lejos se empezaron escuchar bombas como si fuera navidad, pero luego me di cuenta que no era eso, eran balas, eran pitos tiros que venía de la parte de abajo joder!!! La gente empezó a gritar desesperadamente, en cuestión de segundo eso se había vuelto un caos la gente corría por todos lados queriendo escapara de la balacera que poco a poco se escuchaba más cerca, yo solo me agaché en mi lugar y tome con fuerzas mis oídos no quería escuchar nada, solo quería desaparecer de ahí, mis pulsaciones estaban acelerando y no quería que sucediera lo que hace unas horas me paso en el baño de mi casa. Estaba concentrada en que la gente no me pisara que cuando quise darme cuenta unos brazos me habían levantado como si fuera papel, mierda! Me estaban secuestrando???
-Por favor no me hagas nada, no tengo nada te lo juro, déjame ir !!.-Empecé a gritar y a patalear al aire pero una mano me tapo la boca para que me callara.
-Cállate Emma nos van a escuchar.-Me soltó entrando a su oficina.
Le pegue en su mano para que me quitara de la boca.
-Acaso estás loco?-Dije apuntando con mi dedo.-Como me vas a tomar así pensé que eras un puto delincuente que quería secuestrarme!.-Estaba muy acelerada.
Iba a responder cuando la puerta se abra de golpe y rápidamente se paró delante de mi.
-Mierda Sebastián, que haces aquí?.-Pregumto Máximo al hombre que acaba de entrar.
-Que haces tú aquí sabes que quieren llevarse la mercan...-Se calla de golpe cuando Máximo se hace un lado para dejar que el otro hombre me vea, y viéndolo bien no era feo para nada era igual de musculoso que Máximo pero no tanto, alto, medio rubio o eso creo en una disco no hay mucha luz.
-Ah ya veo que haces aquí, solo ven conmigo te necesitamos.- y ambos iban a salir pero los frene.
-Esperen!.-Grite.-No pueden irse necesito que me ayuden a encontrar a Aless.
-A quien?.-Pregunto su amigo que tengo entendido se llama Sebastián.
-Es la otro mesera solo ve por ella está en esta zona y cuando la encuentres tráela aquí, bajearemos juntos y los dividiremos abajo, pero apúrate!.-Si manera de dar órdenes me gustaba pero no podía pensar en eso ahora.
-Máximo tú bajarás?.-Pregunté con miedo.
-Si y tú te quedarás acá con tu amiga.-Va hasta el escritorio y del primer cajón saca unas llaves.- Se quedarán en encerradas sin salir ni abrirle a nadie, y cuando digo nadie es nadie!.- La puerta se vuelve a abrir y veo cómo entra Sebastián con Aless cargada igual como me trajo Máximo que le pasa a este par?
-Suéltame idiota o juro que te mataré!
-Tranquila chiguagua ya llegamos.- Y al bajarla Aless me vio y se tira a mis brazos yo la abracé y veo cómo ese par se van dejándonos encerradas a las dos.

Hola bellas!! Nuevo capítulo con algo de acción!!! Próximo capítulo tengo pensado que narren los dos para que entienda un poco más la situación asique comente y voten para parte dos!!! Las quiero!!! 💕

El diablo italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora