Emma
Desperté por culpa de la luz que entraba por la ventana pero si era por mi seguí durmiendo estaba demasiado cómoda, abrí mis ojos lentamente y me di cuenta que no estaba en mi habitación así que los terminé por abrir de golpe y recordé que estaba en la habitación de Máximo, quede aun más impactada al ver que estaba acostada sobre el pecho de Max, mierda! Me reincorpore rápidamente a mi lugar y escucho la risa de Máximo a un lado de mi.
-Para no querer que te toque estabas muy cómoda eh.
-Cállate no amargues mi día.
-Buenos días para ti también preciosa.
Se vuelve reír y se pone de pie.
-Ire a darme una ducha rápidamente, puedes acompañarme si quieres.- Me guiña un ojo y antes de que se vaya por el marco, le tiro con una almohada.
-Cállate idiota.
Escucho como vuelve a reírse más fuerte y se va.
-Me quede acostada mirando el techo el cual también era hermoso, todo era hermoso, hasta que un golpe me hace saltar de la cama y claramente me caigo.
Joder quien carajo entra casi derribando la
maldita puerta de un golpe.
-Máximo levanta tu culo tenemos trab....
Me mira y su cara cambia a una de asombro, si yo también pondría esa expresión.
-Lo siento Emma no sabía que tú estabas aquí.
-Bueno si ayer se me hizo tarde, y la tormenta, los taxis no llegaban, Máximo no tenía su auto en fin, me quede a dormir pero juro que no pasó nada.
Apoye mis brazos en la enorme cama mientras seguía sentada en el piso.
-No tienes que darme explicaciones a mi Emma ya sabes.
-Tienes razón pero de la manera que entraste pensé que la merecías.
-Si bueno disculpa por eso.
-Siempre entras así o que?
Esta vez estaba por ponerme de pie cuando veo a Máximo asomándose viendo la escena, yo sentada en el piso, charlando con Sebas, era raro.
-Emma que haces en el piso?
-Bueno em Sebas entorno casi que derribando la puerta sabes, pensé que era un chorro o algo por el estilo, en fin solo me asuste y caí al piso.
Veo cómo Máximo lo mira con ganas de matarlo.
-No cambia tu maldita costumbre no?
-Disculpa Máximo pensé que estabas solo nunca entraste a una chica a tu habitación y necesitaba despertarte ya sabes hay trabajo.
Veo cómo Máximo toma el pinte de su nariz frustrado por lo que logro ver y lo mira fijamente.
-Véte Sebastián espérame abajo.
Sebas se retira y yo me rio Pat en dos niños chicos peleando.
Me volví a sentir en la cama y lo miro divertida.
-Tienes que tener cuidado, hay dos opciones o es un muy buen amigo que te despierta para ir a trabajar, o quiere matarte de un infarto.- Vuelvo a reír divertida y él sonríe.
-Linda antes que el me mate a mi yo lo hago primero.- Lo miro extrañada esos comentarios eran raros.
-Ire a cepillarme los dientes.- Me paro y paso por su lado pero antes de llegar al baño le digo.
-Igual quédate tranquilo Sebas parece un bueno chico, no quiere matarte solo quiere romper tu puerta al parecer.- Vuelvo a reír y esta vez si cierro la puerta.
-Hice mis necesidades y lavé mis manos y cara, cepille mis dientes y tome un cepillo que había apoyado en el mármol donde se lava sus manos. Tenía todo tipo de peines, cremas, lociones y demás. Nose porque tenía tanto cosa si su pelo es corto y es tan lindo que no necesita todas estas cosas pero mientras terminaba de peinarme inspeccioné todas sus cremas.
Termine haciendo una perfecta coleta alta sin que se saliera un solo pelo y tome una crema que llamo mi atención y era con olor a sandías, era exquisita espero no se enoje por esto también pero no pude resistirme y tome un poco en mis manos, era muy rica de verdad, puse un poco en mi cara y cuello y cuando estaba lista salí a tomar mi ropa nuevamente y vestirme. Al abrir la puerta del baño Máximo se estaba mirando en uno de los espejos del enorme vestidor y me quedó mirando.
-Olvide tomar mi ropa.- Dije y me acerqué al banco de tela donde ayer la había dejado.
-Ya veo aunque mi camiseta te queda muy bien.
-Si gracias pero no es precisamente para salir a la calle.
-Eso ni que hablar, mejor cámbiate.- Esto lo dijo serio, y por un momento me dio risa.
Volví a entrar al baño y cuando estaba completamente vestida salí. Él estaba ahí parado esperándome y yo me acerqué a devolverle su remera.
-Gracias por prestármela, puedo llevármela y lavarla si prefieres.
El se acerca aún más a mi.
-No gracias así está bien.- Me toma de la muela cuando le estaba extendiendo su camiseta y me apega a él, me empieza a oler y creo siento su olor a crema, mierda! No soy buena para robar ni un poco de crema.
-Hueles exquisito que es?
Lo dije no soy buena ni para eso.
-Bueno tuve el atrevimiento de tomar una de tus cremas que llamo mi atención espero no te moleste.
-Claro que no queda perfecta en ti.-Deja un beso en mi cuello que hace que mi piel se erice por completo.- Ahora bajemos a desayunar Sebas nos debe estar esperando.
Cuando llegamos al comedor ahí estaba Sebas comiendo como si fuera el fin del mundo.
-Hasta que bajan! No pude esperar más y empecé sin ustedes.
-Siempre igual no?.-Máximo le tira con una servilleta de tela que había en la mesa en su cara. Yo río ante el acto y me siento frente a Sebas.
-Si es por mi no se preocupen no me molesta, de verdad.
-No me extraña que lo defiendas la verdad.
Dice Máximo tomando asiento a mi lado.
-No lo defiendo pero es la verdad.
-Bueno no se peleen por mi eh, yo estoy bien no se preocupen.
Sebas me hace soltar una risa y Máximo sacude su cabeza negando de un lado a otro.
-Bien desayunemos ya, tengo cosas que hacer y ustedes al parecer también no Sebas?
-No se a qué te refieres.- Y me mira sin entender.
-Cuando entraste a la habitación de Máximo, dijiste que lo hiciste para llamar a Máximo les ir a trabajar, que tiene que hacer hoy?
Veo cómo Máximo se tensa y carraspea su garganta.
Sebas me mira y luego de unos segundos me habla.
-Si bueno em tenemos que ir a uno de los hoteles de Máximo tienen problemas con la gerencia del lugar.
Lo miro y asiento.
-Debe ser muy lindo manejar una cadena de hoteles y restaurantes no?
Esta vez miro a Máximo mientras doy un sorbo a mi café que grata había dejado calentito para mi y Máximo.
-Si bueno tengo mucha gente contratada que me ayudan a eso.
-Entonces porque tienes que ir tú? Que es lo que tienes que hacer o qué?
-Bueno siempre aunque contrates gente hay cosas que debes hacer tú sabes?
-Ya veo .- Dije.
-Puedo acompañarlos?
Veo cómo Sebas se ahoga con su tostada pero con un trago de jugo de naranja se le pasa.
-Bueno es que mejor sería que no, no se el ambiente que puede saber allí ni la gravedad del problema sabes?
Asentí con mi cabeza.
-Bien entiendo solo decía porque estudié muchos años administración de empresas capaz los podía ayudar y me servía para tomar ritmo antes de hacer mis prácticas.
-Tus prácticas?.-Me pregunta Sebas
-Si bueno tengo planeado terminar la carrera solo me queda el ultimo año y son prácticas.
-De verdad y donde las vas a ser?.- Me vuelve a preguntar.
-Eso es alternativo es donde me derive la universidad, pero aún no me decidí en terminar, debo arreglar unas cosas antes.
-Que cosas?.-Vuelve a preguntar
-Cosas personales.-Dije y ambos me miraron. Seguí comiendo y ellos también.
Cuando terminamos le dije a Máximo que me llamara un taxi y el me dijo que el me llevaba.
Ya decía yo que había algo raro.
Íbamos en viaje a mi casa y el solo me miraba.
Quería decirme algo Lose pero no se animaba.
-Ya dime que me quieres decir.-Solté me estaba incomodando
-Bueno si es que lo que dijiste en la mesa hoy, sabes que puedes confiar en mi no?
-Lo dices por lo que dije de la universidad?
-Exacto.
Me río.
-Lo que tengo que arreglar es por falta de tiempo en los trabajos solo eso.
-Segura?
-Si tranquilo.
-Y tu?
-Yo que?.-Me preguntó extrañado.
-Sabes que puedes contar conmigo si necesitas ayuda.
-Lo dices por el hotel?
-Exacto.
-Es solo un problema mínimo yo lo puedo resolver, pero te tendré en cuenta gracias.
-No hay de que.
El me mira y sonríe y yo igual.
Llegamos a casa y el me extiende una tarjeta totalmente dorada, hermosa nunca vi una así.
-Que es esto?.- Pregunte
-Mi tarjeta recuerda comprarte tu vestido hoy y todo lo que sea necesario si?
-Yo puedo comprarme un Máximo sencillo.
-No y no insistas de verdad es mi responsabilidad tómala.- Vuelve a extenderme y esta vez acepte.
Me despido de él con él con un beso e iba a bajarme pero me toma del brazo y me gala perdiendo el equilibro y dando un beso en mis labios.
No dije nada la verdad me gustaba, solo lo miré directo a sus ojos y me baje.
-Que tengas lindo día.-Y entre a mi edificio el se quedó ahí mirándome con una sonrisa y se fue.
Subí a mi edificio despacio y feliz?
No termine de cerrar la puerta de casa cuando estaba Aless detrás de mi.
-Donde estabas Emma joder! Te llame 12 veces!
Mierda! Mi celular, lo mire y efectivamente estaba sin batería.
-Perdón Aless es que me quede sin batería.
Ella me abraza y me sonríe, se podía ser más cambiante?
-No te preocupes ahora que veo que estás bien ya paso.
-Si estoy bien tranquila.
Deje la campera encima del sofá y fui a la colina por vaso de agua.
-Cuéntame cómo te fue? Me imagino que te quedaste a dormir en su casa no?
Estaba de humor así que preferí molestarla un poco.
-No la verdad no, es que ayer de camino a casa me encontré con tipo que estaba buenísimo! Y pues decidí irme a su casa y pasamos la noche juntos.
Lastimosamente no tengo una cámara cerca para tomar la expresión de su cara, es que realmente era una obra de arte, no de descifraba bien si era, feliz, impactases, asombrada, o enojada? Tal vez era una mezcla de ambas.
-No jodas Emma como vas a hacer eso!
-Porque no? Estoy por casarme en 6 días creo es una buena despedía de soltera no?
Esta vez ella se para del banco de la barra y me mira fijo.
-Emma es un locura cómo te vas a ir con tipo que recién conoces estás loca?!?
Lance una risa fuerte, ella estaba seria casi como si fuera Doris la que me decía eso.
-Que es mentira Aless que me quede en lo de Máximo, pero antes que me preguntes yo te respondo, no pasó nada, ni beso ni sexo ni nada, solo dormimos en su enorme cama uno en cada punta.
Esta vez su cara cambió a una de total deserción era fácil describir.
-Prefería que me digas que te revolcaste con él primero que viste a qué me digas que estuviste en la misma cama con Máximo u no hicieron nada, que decepción Emma.
Volví a soltar una risa.
-Oye mejor me iré a bañar y luego hablamos si?
Tú tienes que hacer algo hoy?
-No m ya fui a mis clases muy temprano, porque?
-Me acompañas a comprar mi vestido de boda?
-Enserio!!!??? Claro que siii!!!
Salta a mi u me da besos y abrazos por todos lados.
-Bueno pero primero me baño y luego salimos.
Me fui directo al baño riendo, Aless si que es loca pero es la mejor loca de todas y soy afortunada de tenerla en mi vida.Hola chicas!!! Les dejo otra capítulo por de hoy sábado!!! Les dejo un beso mañana subiré pero no se si tan temprano, las quiero mucho!!!!💕💕 no se olviden de votar y dejar su comentario para ver si les está gustando o no!!!💕💕
Quiero dejarle un beso grande a una seguidora que siempre está votando y siguiendo la novela al pie de la letra y es para Lararosalba un beso grande hermosa gracias por tu apoyo siempre💕
ESTÁS LEYENDO
El diablo italiano
RomansaEmma Smith cansada de los maltratos en su hogar decide fugarse de su país para refugiarse en Italia. Maximo Salvatore empresario, millonario al parecer todo lo que está bien, está en busca de una mujer para lograr conseguir el negocio más grande de...