Capítulo 26

87 8 2
                                    

Parte 2/2

Máximo

Estábamos sentados en los sofás de cuero en Lucifer, en el mismo lugar donde por primera vez ella nos atendió de ahí en más siempre nos sentamos en la misma esquina, de echo era el mejor sector, de ahí se observaba toda la zona vip, pedimos una botella de whisky mientras prendía un cigarro necesitaba relajarme luego de la gran victoria de esta noche.
Aunque ya casi estaba por terminar iba a aprovechas estas horas que quedaban.
Algo llama mi atención y al parecer a Sebas también cuando escupe su cigarro de su boca.
Las dos chicas estaban saliendo del baño juntas del brazo, y creo que se la razón, si se sueltan se caen por el alcohol que ya llenan en sangre.
Joder Emma tiene un vestido que le quedar del carajo, pareciera a medida, era de color verde con una sola manga dejando ver su otra brazo al desnudo, era tan corto que me estaba frustrando la verdad, me encanta como le queda pero me gustaría verla solo yo.
Ella se dirigen a la barra y las atiende su amigo que al ver su cara de divertido y cómo se ríe con ella me da ganas de matarlo, uno más o uno menos esta noche no me cambiaba en nada, observo la situación de lejos apretando el agarre en mi vaso tratando de controlarme, ellas toman lo que creo yo es tequila por el pequeño vaso en el que le sirve, una ronda, dos, creo que era suficiente.
-Se están pasando no crees?._Dijo serio sentado observando lo mismo que yo.
-Ya lo creo.-Dije terminando de una sola calada mi cigarro.
Veo cómo la amiga de Ales se da vuelta y nos mira fijo y casi enseguida Emma.
Sebastián !!! .-Y veo cómo la amiga de emma se dirige a nosotros pero Emma se vuelve a girar a mirar a su amigo en la barra.
Vuelve a pedir otro trago y creo era suficiente iba a pararme pero veo cómo un imbecil se le acerca a ella.
Así que vía Sebas entre tendido con la otra chica y me paro lentamente para escuchar su conversación.
-Linda quieres bailar?
La sangre me empezó a hervir.
-No gracias.
-Vamos linda estuve toda la noche esperando que te liberaras de tu amiga.- Y veo cómo Emma se empieza a enojar así que tomo mi arma muy disimuladamente y la coloco en mi parte delantera cubriéndola con mi saco
-Eso es tu problema, yo no quiero ahora vete.
Eso me hizo sacar una sonrisa
-Por lo menos acepta un trago.-Y se acerca a ella intentando de tomarme de la cintura.
-Ya dije que no .-Y se aleja para que la soltara en otro momento le cortaría su mano pero con Emma aquí presente no podía hacerlo.
-Creo que fue muy clara y dijo que no.
Rápidamente me acerqué a ella antes que callera y tome de su cintura, ella me mira pero no se aleja de mi, eso me gusta.
-Tú no te metas ve a buscarte la tuya.
Esta vez aprieto el agarre en la cintura de Emma para tranquilizarme y no pegarle un tiro acá nomas .
-Por tu bien vete ahora.
El tipo me fijo gustoso le muestro mi arma veo cómo traga grueso y los segundo se da vuelta y se va.
Emma mira a su amigo que estaba aún ahí parado y le dice que le sirva  otro trago. El lo hace pero al querer tomarlo se lo impido.
-Creo que ya es suficiente no? .-Solté algo serio
Y tapó el vaso con mi mano
-Vamos Max uno más.- Me gusta que me llame así.
-No Emma ya es suficiente.-Está ves fui más amable
-No seas aburrido.
Le sonrió y veo que ella me mira distinto.
-Mejor ven acompáñame a sentarnos.-
-Uff que aburrido
-Me encantaría divertirte pero capaz en otro momento.
-Eso fue con doble sentido? .
No respondo solo le sonrió .Llegamso a los sillones donde estaba su amiga sentada con Sebas conversando y riendo.
-Sebas! .-Exclama Emma feliz, ni a mi me saludo tan contenta, maldito Sebastián.
-Emma .-responde el divertido creo me está provocando y lo fulmino con la mirada.- Veo que estás feliz.
Veo cómo Emma se pone seria y seguido su amiga codea a Sebastián y él no dice más nada.
-Bueno eso intento .- Suelta esta y toma asiento a su lado y yo la sigo.
-Porque lo dices?.- Preguntó
-No importa, estaban tomando algo?
-Si whisky, quieres?.- Le ofrece animado Sebas y lo vuelvo a fulminar con la mirada, eso o se hace?
-Nunca probé es rico?
-No es horrible .-Dije rápidamente y ella me mira sentado a su lado.
-Si emm es feo.-Agrega Sebas algo arrepentido.
-No te creo .-Y su amiga toma su vaso y le da un trago para luego pasarlo a Emma era obvio que estaba siendo su cómplice.
Le da un trago y no podía creerlo estaba tomando demasiado y le iba a caer
mal, tomo mi puente de la nariz.
-Puag si que es horrible.- Y río bajo
-Lo dije.-Solté  y veo cómo ella me observa algo divertida pero con tristeza en sus ojos.
-Bueno quería probar aparte todo suma para mañana.
-Mañana? .-Pregunté integrado mirándola fijo.
-Si no quiero admitirlo delante de Doris.- Y se recuesta en el sillón , creo que tanto alcohol ya le está haciendo efecto.
-Que es lo que no quieres admitir? .- Y está vez lo dije más serio, espero no sea lo que estoy pensando. Ella sigue recostada con sus ojos cerrados.
-La derrota mi querido Max.
Y no puedo negarme a soltar una risa.
-Con que perdiste amiga mía? .-Está vez era Sebas. Y agradezco que el hablara.
-Contra 5 millones de dólares .- Y esta vez todos quedamos en silencio. Ella debía eso? necesitaba eso? En qué estaba metida?
-Bueno amiga creo es hora de irnos.- Agrego su amiga impidiendo que siguiera hablando.
-Si creo ya es hora.- Emma se fue a levantar pero se tambalea y cae sobre mis piernas eso se sintió jodidamente bien, él sonríe con una gran sonrisa casi como la que vi hoy al tener l cabeza de Paulina en mi mano.
Se vuelve a poner de pie y esta vez si lo logra.
-Vamos Aless.
-No.- Dijo Sebas .- Yo las llevo .- Se ofrece.
-No .- Dije Emma
-Si .- Dijo su amiga
Y ella le sonríe a su amiga como sin con solo mirarse se entendieran.
-Yo los acompaño.- Dije rápidamente
-No .- Respondió Emma .
-No es una pregunta Emma es una afirmación, Sebas no trae su auto así iremos en el mío.
-Solo te acepto porque Aless está en malas condiciones.- Agrega Emma
Y me río en su cara.
-Y tú no?
-Asi se responde Máximo, ya vámonos Sebas no quiero escuchar la traición de mi amiga.- Ahrega la moto ha y yo sonrió
-Como órdenes.- Dice Sebas, ellos unen sus brazos y salieron caminando.
-Vamos .- Dije.
Y ella se dispuso a caminar pero entre el alcohol y los tacones que llevaba se le volvió a dificultar.
Así que volvió a tropezar.
-Yo no te daré el brazo.- Y me acerco a él y entre alza nuestras manos .- Así está mejor.
Obviamente iba a aprovechar esta situación.
Le sonreí y nos dispusimos a salir de Lucifer.

Ella se sube adelante al ver a sus dos amigos atrás, y pareciera que quisiera darle espacio.
No me quejo me encanta que este a mi lado.
Puse el auto en marcha y los amigos atrás empiezan a hablar de motos y no se que más y yo miro a Emma que observa por la ventana.
A los minutos las vives en el asiento de atrás se callan y veo cómo están los dos dormidos vuelvo a mirar a Emma y ella está luchando por que sus ojos no se cierren, pero sigue mirando la por la ventanilla.
-Nunca había visto un amanecer tan lindo y tu Max.
-Em no tampoco, es hermoso.
-La verdad que si es hermoso.
-Te gusta ver el amanecer?
-Si pero en mi edificio no se aprecia.- lanza un bostezo y luego agrega.- el atardecer también es hermoso pero hace tiempo no tengo tiempo.
-Es bueno saberlo.- Agregó y luego no dije más nada.
A los minutos freno frente a su edifico.
Y lentamente despierto a Emma que hace unos minutos se había dormido.
Ella se remueve en el asiento así que llamo a Sebastián de un golpe.
-Despierta de una vez.
-Podías ser más amoroso no?
-Despiértala.- Señaló a la amiga de Emma.-Ya llegamos.
Ellos se despiertan y bajan lento del auto.
Yo vuelvo a llamar a Emma que está vez si se despierta.
-Si quieres te cargo.- Agrege para soltar el ambiente.
-No! Puedo sola.- Y se baja lento del auto y yo la sigo me pongo a su lado y la acompaño al edificio.
Veo cómo se frena y ella se da vuelta a mirarme, tenía cara de dormida. Se veía como un ángel.
-Em quieres pasar a tomar un café?
Enserio me estaba invitando?
- Y eso porque?
-Bueno em vinieron hasta aquí por nosotras sería lo mínimo que puedo hacer por ustedes, aparte Sebas ya subió.- Quieres o no?
Se notaba algo nerviosa y no quería molestarla, no esta vez.
-Si claro sería un placer.
Y subimos los dos juntos ella iba adelante y yo atrás con una vista excelente.
-Pasa .- Me dijo Emma y se hace a un lado.
Su apartamento está muy bien decorado, y amueblado, desencajaba con el edifico, era mucho para este lugar, ella es mucho para este lugar.
-Aless le ofrecí tomar un café ustedes también quieren?
-Si .- Responden los dos y ella se va a la cocina pero antes de entrar se quita sus zapatos.
-Uff mucho mejor.
Yo no puedo evitar sonreír y la sigo con mi mirada, tomo asiento en una banca de la barra y observo todos sus movimientos, ella al parecer no se percata de que la estoy observando y cuando me doy cuenta Sebas se sienta a mi lado y su amiga la ayuda a quitar las tazas.
Todos nos sentamos en un mesa al lado del ventanal que da a la calle luego que terminó de prepararlo y de aquí puedo ver mi auto estacionado fuera.
-Y Emma estás mejor? .-Prefunta Sebastián y todos los miramos
-Porque preguntas?.- Le dijo ella
-Por lo que dijiste en lucifer .- Y toma un trago de su café.
Veo cómo Emma no entiende mucho lo que dice y su amiga agrega.
-Se refiere a lo de Doris, esta noche se los comentaste amiga.
-Mierda!.- Veo cómo ella se arrepiente y toma el puente de la nariz.
-Bueno em si mucho mejor .- suelta esta y le da un sorbo a su café.
Yo solo me dedico a mirar desde lejos la situación pero siento la obligación de hablar.
-Emma puedes confiar en nosotros te ayudaremos.
-Está bien así gracias.- Y se notaba que estaba nerviosa.
-Creo que no lo está.- Dijo Sebas y ella suelta un fuerte suspiro. Esta vez fue su amiga la que habló.
-Creo que no hay retorno amiga solo diles.
Y ella la mira fijo a su amiga y luego asiente lentamente.
-Bueno em, pasa que necesito 5 millones.- Suelta de golpe como si decirlo rápido fuera menos importante.
-Oh bueno pero porque necesitas 5 millones de pesos? .- Suelta Sebas
-Que ingenuo.- Dice esta vez su amiga.
-Bueno es que son 5 millones de dólares.- Y está vez Sebas se ahoga con su café y yo me río.
-Y porque se puede saber? .- agregó esta vez.
-No bueno em, es algo con Doris, el problema está en que tenía tiempo hasta ayer, y aunque lo di todo por conseguirlo o idear un plan no lo logré, fracase.
-Bueno em lo importante, es que no estás en nada raro metida no? .- Esa pregunta era buena, otra vez Sebas acertando.
- No no nada de eso.

Pasaron unos minutos y todos terminamos nuestro café, yo ya sabía lo que iba a hacer.
-Bueno creo que ya es hora de irnos Sebas.
Este asiente y se para rápidamente.
-Si bueno gracias por traernos.
-Si gracias chicos.- Está ves agrega su amiga.
-Fue un placer .-Dice Sebastián, que cara dura.
-Si bueno no fue nada, solo puedo pedirte un pápale y lapicera antes de irme Emma?
-Yo voy por el .-Dice su amiga y se va. Emma me mira con cara dudosa.
-Para que necesitas eso?.- Pregunto dudosa.
-Ya veras.- Su amiga me extiende la hoja y lápiz.
Anotó mi dirección y se la extiendo.
-Ven a esta dirección a la tarde necesito darte una oferta. Di un beso en su mejilla me despedí de su amiga y me fui.
Solo ruego que vaya.
Afuera estaba Sebastián fumando un cigarrillo.
-Hasta que sales.-Exclama.- Que hacías???
-Ya veras a la tarde, ahora sube quiero ir a dormir.
-A la tarde porque? .- Y sube al auto.
-Ya veras.- Y puse en marcha el carro, espero vaya.

Hola chicas!! Espero les guste este nuevo capítulo!!! No olviden dejar su voto, las quiero!! 💕

El diablo italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora