Máximo
Cuando salí de la oficina junto a Sebas me encontré con un escena que no pensaba ver.
Emma tirada en el sofá con su amiga, bebiendo champagne con la copa en su mano.
No podía hablar pero se la veía cómoda así que me serví Ovando de whisky y me senté a su lado, su amiga festejó cuando no me opuse y Sebastián aprovechó para quedarse con la amiga de mi esposa, le gustaba, le encantaba mejor dicho, y estaba seguro que la escena que montó en mi oficina era por dos razones.
Una: Emma de verdad le importaba y eso se notaba.
Dos: Habían altas chances que por Emma o junto a Emma también llegue a su amiga y eso a Sebas le inquietaba y mucho.
La verdad es que estás dos pasaban todo el tiempo juntas y esta a esta gente le da lo mismo llevarse una o dos personas, se quedan con la que me sirve y la otra la matan, así de siempre, lo eh visto varias veces y lo e echo otras tantas.
Emma empezó a hablar incoherencias mientras tomaba otra copa, me había dicho que el champagne caro la mataba y veo que es verdad, está destruida con solo una botella, se notaba a leguas que no estaba acostumbrada a beber y eso me gustaba.
Aless se quedó charlando con Sebas o eso intentaba y yo les pedí disculpas para llevarme a Emma a la habitación, estaba dormida, y no podía más.
La subí en mis brazos sin problemas y la acosté en la cama, me quite mi camisa y mis zapatos para luego sacarle el vestido a Emma.
Me contuve demasiado para no tocarla ni un solo pelo, verla en ropa interior y no poder hacerla mía me estaba consumiendo, le quiere el vestido por completo y le puse un pijama de ella. Le quiere el tocado de su cabeza y la deje en la cama, no me aguantaba más, el pequeño Max palpitaba dentro mis pantalones y no lo podía controlar más, me tenía que auto ayudar después de años sin hacerlo, no podía ser que lo vuelva a hacer y justo por mi propia esposa era insólito pero cierto. Me encerré en el Analí y hice lo mío, me duché y salí a acostarme a su lado.
Ella me abrazo toda la noche y durmió sin molestia alguna.
Yo también dormí plácidamente junto a ella.
Me desperté y Emma seguía dormida, estaba cansada de verdad al parecer.
Me levante lentamente de la cama para no deleitarla me metí al baño me aseé , me vestí y baje a desayunar, a los minutos veo a Sebas bajar de tras de mi y esta ma sonriente de lo habitual, espero no sea lo que yo pienso.
-Buenos días!.-Dice feliz
-A que se debe tu felicidad matutina?
Me mira y duda pero luego habla.
-Mmm dormí bien.
Me río, este no se le escapa nada.
Empiezo a beber mi café y comer unas tostadas cuando veo como baja Emma.
Se le notaba fatal y me hizo reír cuando se enfrentó a Sebas sin problema alguno esta mujer era increíble cada minuto que la conocía.
Ella sede fue al tiempo con su amiga.m a hacer unas deliren las con su amiga Aless y le encargué a Louis que la llevará a todos los lados que ella necesitará.
Tenía que ponerle un guardaespaldas rápidamente y tomar mi puesto porque hay tres cosas que ese puesto te da, poder,seguridad y mucho enemigos aunque lo último te lo da solo el tiempo y el negocio, lo que me urgía era los dos primeros puntos, por el bien de todos.
Me fui con Sebas a él escritorio y empezamos a organizar todo, para subir el mandato.
Se tenía que hacer público antes las organizaciones más importantes.
Cuadramos lugar, la hora y fecha y pusimos en marcha todo, sería la próxima semana.
Habían pasado ya varias horas y empezamos a organizar la llegada del nuevo cargamento, cuando los golpes en la puerta nos distraen.
-Adelante.-Alzo la voz para que se me escuche.
Veo cómo entra Greta con un sobre en la mano y me lo entrega.
-Perdón por interrumpirlos mi niño pero llegó esto para ti.- Y me lo entrega.
-Gracias Greta ya puedes retirarte.
Ella asiente y se va y yo quede observando ese sobre.
Lo abro y dentro tenía otro pequeño sobre como de carta pero de color negro.
Miro a Sebas y eso solo significaba una cosa.
Abro el sobre y leo la carta que no era muy elaborada la verdad.~Muchas felicidades por tu próximo puesto .~
Golpeó el escritorio con fuerza y le extiendo el papel negro a Sebas.
Me levanto a servirme un vaso de whisky.
-No es tan malo no?.-Me dice Sebas, el sabe perfectamente que lo es así.
-Tú sabes que si.
Me doy vuelta y lo miro fijo.
-Está en un maldito papel negro, es una amenaza directa.
El se levanta a servirse un trago y yo miro por fuera del ventanal.
-Lose, pero y lo que escribieron que?.-Me vuelve a decir.
Eso no lo sabía.
-No lo se, pero seguramente no le gusta nada que sea capo.-Seba asiente.
Saco mi celular y le mando mensaje a Emma.
Lo miro fijo a Sebastián y vuelvo a tomar asiento.
-Sebas necesito asumir antes el cargo, si me quieren atacar necesito estar respaldado.
Él asiente nuevamente con su cabeza.
-Cuando quieres asumir?
-Mañana si es necesario.
-Máximo eso es una locura.-Me vuelve a decir.
Y si que lo es.
-Lose pero no viste el puto sobre negro? Hay que hacer algo Sebastián.
El se levante de su lugar y empieza a caminar.
-Es imposible hacer una fiesta de este tamaño y con estos riesgos. Es muy poco tiempo.
Tenía razón, me recuesto en mi silla y llevo una mano a mi pera.
-Hay algo raro en esto.-Digo y el me mira.
-Que?.-Me dice Sebas.
-Esto es una trampa, el que me envió esto seguramente quiere que me apresure, falle en la seguridad y quiera atacar.
Sebas me mira fijo esta vez.
Envío otro mensaje a Emma ya me inquietaba que no respondiera y yo recibiendo estas cosas, mierda!.
Vuelvo a mirar a Sebas dejando mi celular en el escritorio.
-Piénsalo bien, todos los peses gordos estaremos ahí, con que mate a los indicados el que quiera el puesto lo puede tomar sin problema.
Sebas está vez me mira fijo y asiente.
-Tienes razón, solo espera a que falles para el avanzar.
-Exacto.-Lo miro fijo.
Ahora Sebas toma asiento frente a mi.
-Entonces que quieres que hagamos?
-Nada.-Sonrió.
-Nada?.-Pregunta extraño.
-No nada, apresuraras todo, no podemos dejar pasar una semana, esto .-Levantó el sobre.-Tiene su significado, y no podemos dejar pasar tanto tiempo y darle lugar a que se organicen mejor, ni apresurarnos para fallar y ellos atacar.
-Entonces?.-Dice Sebas mirándome sin entender.
-Lo haremos antes pero bien, organiza todo lo más rápido que puedas, pero que sea seguro, cuando lo tengas me avisas lo revisaremos juntos, pero no podemos dejar pasar una semana, eso es mucho tiempo para darle al enemigo.
Él asiente.
-Por el momento seguiremos normal.
-Bien.-El se levanta.-Iré a preparar todo.
-Bien yo buscaré un buen guardaespaldas para Emma.
Él asiente.
Volví a enviar otro mensaje a Emma pero nada, ya me estaba preocupando así que llame a Louis a ver dónde estaban y para mi suerte ya venían en camino para acá.
Llame a mis 4 mejores hombres y los puse a entrenar el doble. Los necesitaba listos para dentro de dos días, y por mientras yo la acompañaré.
Ellos se fueron y luego de unos minutos yo salí de esa oficina donde había pasado todo el día metido.
-Emma! .-Exclame.- Porqué no respondes mis mensajes?.- Fue lo primero que dije.
-Tus mensajes?.-Me mira extraña y saco su celular, que de echo era muy viejo.-Disculpa es que no lo escuche.
Me acerco a ella terminando el poco espacio que había entre nosotros y dejo un beso en su cabeza me sentía más aliviado ahora que la veía.
-Y dónde estabas?
Me vuelve a mirar extrañada.
-Por ahí, y tú qué hiciste hoy?
Ahora yo la miro fijo, nadie me respondía tam despreocupadamente y evitando darme información.
-Cosas.
Respondí de igual manera.
-Ah me parece bien.
Se separa de mi y sube la escalera derecho a lo que ahora era nuestra habitación.
Yo la sigo por detrás y veo cómo deja sus cosas y entra al baño. Porque viene hasta acá arriba solo para ir al baño? Tome asiento en el vestidor en el enorme puff de tela muy cómodos de echo.
-Que bueno que estás aquí necesito preguntarte algo.-Dicd en cuanto sale del baño.
No se porque sabía que eso iba a ser un problema.
-Dime.-Me respondí serio.
-Porque mi ropa está aquí?
La miro fijo a los ojos pensando en que está perdiendo la memoria.
-Porque tú la trajiste un día antes de la boda lo recuerdas? .-Le hice acuerdo y ella rodea los ojos como si fuera obvio, que alivio pensé que estaba perdiendo memoria.
-Si eso si, pero porque aquí en tu vestidor.-Señala su ropa colgada.
-Porque pensé que estarías más cómoda así, no creo que quieras sacar tu ropa de una maleta durante un año.
Y era verdad a mi me molestaría.
Veo cómo toma el punte de su nariz con sus pequeños dedos y pone su otra mano en su cintura. Se veía hermosa cuando se enojaba.
-Máximo, porque estoy acá en tu habitación.-Pregunta más directa.- Yo entiendo que tengo que estar un año casada contigo pero puedo dormir perfectamente en otra habitación, es más me voy a mudar a la habitación que nos arreglo Greta para vestirnos el día de ayer.
Yo sonrió, claramente no pasará.
-Eso no puede ser querida Emma porque te recuerdo que tenemos que hacer como si fuéramos una pareja feliz mente casada y durmiendo en distintas habitaciones no es buena señal.- No hay fallas en mi lógica.
-Máximo no me busques, tu sabes que todo esto es una farsa solo déjame dormir en la otras habitación.
-No se puede Emma.-Dije está ves firme.
-Porque no?
-Porque que le dirás a las empleadas que vayan a limpiar la habitación? O que estén limpiando esta ala de la casa? .-Ya estaba sacándome de mis casillas.
-Si ese es el problema yo puedo limpiar mi habitación lo eh echo siempre y no me molestes seguir haciéndolo.
Siempre tendría una respuesta? Joder que caprichosa, que le costaba hacerme caso sin protestar cómo lo hacen todos.
-Emma el personal es la principal fuente para vender información lo sabes? Ellas no dudarán en decir que dormimos en distintas habitaciones a la primer revista que les pague más, se enterará todo el mundo incluida Doralia y eso no lo puedo manejar, pero podemos evitarlo durmiendo en la misma habitación y listo, tú decides.- Si lo podía manejar pero no lo haría, no si eso hace que se quede en mi cama.
-Bien pero te dire una cosa.-Y me apunta con su dedo, ya decía yo que demoraba mucho en aparecer.-Si te atreves a tocarme por debajo de las sábanas mientras duermo, ten por seguro que te la cortaré con una tenaza oxidada y no es juego Máximo.
Me río ampliamente al final Sebas tenía razón es buena amenazando pero no a mi.
-Bien está echo!.- Extiendo mi mano en forma de trato.
La acepta cerrando el pacto.
-Ahora ven te enseñaré la casa, no puede ser que cada vez que quieras ir al baño tengas que subir hasta la habitación, hay por lo menos 5 baños previos antes de llegar hasta aquí lo sabías?
Queda impactado, al escuchar la cantidad de baños que numeré. Tampoco es que era la gran cosa.
-La verdad que no lo sabía.-Dicd segura de su respuesta.
Extiendo mi mano y ella la toma sin dudarlo, me encantaba, entrelazamos nuestros dedos y sentí una cosa extraña en mi brazo que hizo que me moviera involuntariamente pero no presté atención.
Salimos de la habitación y empece a enseñarla habitación por habitación tenía que conocer tan bien como yo está mansión, uno nuca sabe lo que irse pasar o las necesidades que ella tenga, sin decir que está ahora es su casa y todos conocemos el lugar en donde vivimos menos ella. Así que le mostraré todas as habitaciones, la que más le gusto y llamo su atención fue la biblioteca. Quedó un rato observando todos los libros cosas que habían ahí dentro, yo venía pocas veces por este lugar, mi oficina se volvió mi habitación más recurrida de la casa.
A medida que pasaba iba asombrándose más y más, me encantaba verla a si, todos le parecía maravilloso hasta cosas que ni yo prestaba atención, pero ella si, todo le daba curiosidad y yo sin ningún problema respondía todas sus preguntas , era como un niño en una juguetería pero conociendo su casa, era maravillosa, hermosa, perfecta.
Ella me daba paz y eso en este momento era lo que necesitaba, la necesitaba a ella.Hola hermosas cómo están!!? Espero les guste el capítulo ! Comente y digan que les va pareciendo la historia!!
No se olviden de votar mientras más rápido lleguemos más rápido tendrán si maratón!!
Las quiero infinito! Y feliz sábado para todas!!! 💕
ESTÁS LEYENDO
El diablo italiano
RomanceEmma Smith cansada de los maltratos en su hogar decide fugarse de su país para refugiarse en Italia. Maximo Salvatore empresario, millonario al parecer todo lo que está bien, está en busca de una mujer para lograr conseguir el negocio más grande de...