Capitulo 18

120 12 5
                                    

Máximo parte 2/2

Intenté calmarme para concentrarme y buscarla antes que las balas lleguen a esta zona, respire hondo y empecé a analizar cada puto sector,solo veía gente y más gente corriendo y gritando como si su vida dependiera de eso, cuando a lo lejos veo una pequeña silueta agachada en el suelo, tomando su cabeza entre sus manos y las personas llevándola casi que arrastras de un lado a otro, mierda se veía tan frágil, corrí rápidamente a ella y en cuestión de segundo la tome por su cintura haciendo que se levantara y llevándola lo más rápido posible a mi oficina.
-Por favor no me hagas nada, no tengo nada te lo juro, déjame ir !!.-Escucho a Emma gritar y a patalear al aire como una loca, con una mano le tapo la boca para que se callara.
-Cállate Emma nos van a escuchar.-La solté de mi agarre entrando a la oficina que si fuera otra la situación no se si la soltaría.
Ella me pega en mi mano para que la quitara de su hermosa boca y así poder hablar.
-Acaso estás loco?-Me dijo apuntando con su dedo, ese dedo con malditos poderes que ya estaba empezando a sospechar que cada vez que lo utiliza es porque está enojada.-Como me vas a tomar  así pensé que eras un puto delincuente que quería secuestrarme!.- Y si lo soy pero no es momento de hablar de eso.
Iba a responder cuando la puerta se abre de golpe y rápidamente me paré delante de Emma preparado para lo que sea.
-Mierda Sebastián, que haces aquí?.-Pregunté relajado al ver que era el.
-Que haces tú aquí sabes que quieren llevarse la mercan...- Sabía lo que iba a decir así que rápidamente me corrí dejando ver la silueta de Emma detrás de mi, deseando que entendiera la indirecta y callara su maldita boca antes de embarrarla.
-Ah ya veo que haces aquí, solo ven conmigo te necesitamos.- Me dispuse a salir tras él iba a acabar con esto de una buena vez pero su voz hizo que los dos frenáramos.
-Esperen!.-Grito.-No pueden irse necesito que me ayuden a encontrar a Aless.
-A quien?.-Pregunto esta vez Sebas levantando una ceja?.
-Es la otro mesera solo ve por ella está en esta zona y cuando la encuentres tráela aquí, bajearemos juntos y nos dividiremos abajo, pero apúrate!.- Sebastián asintió y rápidamente salió del lugar nuestra amistad era muy buena pero ni si quiera el se animaba desobedecer una orden directa de mi parte .
-Máximo tú bajarás?.-Me pregunto con miedo en su voz.
-Si y tú te quedarás acá con tu amiga.-Voy rápidamente hasta el escritorio y del primer cajón saco las llaves de la puerta.- Se quedarán en encerradas sin salir ni abrirle a nadie, y cuando digo nadie es nadie!.- La puerta se vuelve a abrir y veo cómo entra Sebastián con la mesera cargada igual como traje recién a Emma, perfecto es la hora de matar un par de cucarachas
-Suéltame idiota o juro que te mataré!.-Veo cómo la morocha se sacude en los brazos de Sebas casi igual que Emma, si no es porque tienen distinto apellido diría que son hermanas.
-Tranquila chiguagua ya llegamos.- Y la baja rápidamente veo a Sebas a los ojos y asentimos
Al mismo que tiempo que las dejamos encerradas. Era momento de trabajar.

Nos adentramos cada uno con su arma en mano matando a todo aquel que parecía sospechoso, si era o no cliente de Lucifer me importaba una mierda serían solo daños colaterales, bajamos a paso lento por las escaleras de emergencias y salimos justo al lado de los vestidores en planta baja. Tanteó la puerta con Sebastián cubriendo mi espaldas y veo cómo todos los empleados estaban ocultos ahí. Veo cómo rápidamente Doralia se para y se acerca a mi.
-Máximo espera iré contigo necesito buscar a Emma, mi hija está sola allá fuera.
-No.-Dije rápidamente.-Ella está bien tú quédate aquí y ninguno haga ruido.
Les hice una mueca con mi mano haciendo que hagan silencio y no se muevan y volví a salir dejándolos a todos nuevamente encerrados.
Miro a Sebas y le digo con una mueca que ahí está despejado y seguimos a paso lento por el pasillo pero antes de llegar al final una balas nos rozan y rápidamente nos tiramos al suelo uno a cada lado para cubrirnos con un maldito banco.
-Si sabes lo que significa que estén acá no?
-Si.-Dine con ira en mis ojos.- Hay un maldito soplón y cuando encuentro le descuartizare.-Apreté con fuerza mi arma, y gire sobre mí mismo apuntando por debajo del banco.
Veo un par de pies y les disparo haciendo caer a mi rival y cuando su cabeza toca el piso no lo dudo, le doy un balazo en el medio de sus cejas.
Nos ponemos rápidamente de pie y seguimos nuestro camino en busca de la escalera para llegar al sótano pero eso era imposible, estaba lleno de bastardos por todos lados asique nos cubrimos con una pared y empezamos a hacer
lo que mejor nos sale, matar.
Sin dudarlo dos veces salí detrás de la pared y mate a 3 hombres que apuntaban hacia nosotros,Sebas me encubrió y mato a otro 2 que estaban a mi derecha y por el ángulo no llegue a matar.
De la nada sale un bastardo detrás de la barra saltando hacia nosotros con una navaja en mano pero antes de caiga le deje una hermosa bala a en su pecho.
Seguimos abriendo paso y antes de bajar al sótano recargue nuevamente mi arma igual que Sebastián y una vez que estuvimos pronto bajamos, mis hombres se encontraban ahí incluyendo los de la maldita seguridad del local que a mi pedido ellos vigilaban el lugar todos los días igual de armados como cualquiera de mis hombres.
Fueron minutos cuando logramos derribar a nuestros oponentes, y no llegaron a llevarse nada de la mercancía que tenía aquí oculta, pero el mal rato lo pase y quería un culpable. Asique en cuanto terminó la balacera ordené a Sebas que llevara a todos a las malditas bodegas y volviera con refuerzos para dejar este lugar controlado, pero que reforzara la seguridad. Él salió rápidamente a hacer lo que ordene y yo subí en busca de Emma tenia que sacarla de aquí. Subí la escalera a zancadas pero escucho una risa de un hombre a lo lejos, asique rápidamente volví a tomar mi arma con fuerza en mano, pero me di cuenta de lo que hacía, rápidamente le coloqué el seguro y la escondí en mi espalda, si había alguien aquí lo sacaría a la vieja escuela.
Fui rápidamente a mi oficina pero algo llamo mi atención y era la puerta abierta de Doralia. Ella estaba en los vestidores, yo la vi, entonces quién está aquí?
Me asome con cautela pero lo que vieron mis ojos me saco de si, un maldito hijo de puta arriba de Emma, ella lo estaba dando todo para que el bastardo no la tocara pero era mucho más grande que ella y se le estaba haciendo imposible. Esta vez no me controle, me abalancé directo al tipo sacándolo de arriba de ella y como dije antes a la vieja escuela empecé a golpearlo, era puñetazo tras puñetazo y la sangre se hacía notar cada ves más, estaba sacado de sí y cada ves lo hacía con más fuerza, tenia su rostro desfigurado pero no quería tener dudas de que soguita respirando así que seguí y seguí hasta matarlo a golpes, no me di cuenta de lo que estaba haciendo cuando una voz a lo lejos me hace reaccionar pero yo no podía parar, nunca nadie jamás en la historia de mi corta vida me paraba cuando estaba en este estado y eso era por su bien, pero luego sentí algo.
Unas pequeñas manos en mi cara y lo que hizo que frenara cuando su frente se apoyó con la mía y sus ojos me miraron fijo, sus hermosos ojos verdes.
-Max escúchame.- Y fije mi vista en la suya si volvía a ver al hijo de pita debajo de mí seguiría golpeándolo.-Ya está, esta desmayado.- Y su inocencia me encantaba, esta muerto diría yo.
Me pongo de pie junto ella haciendo que no me soltara y me alejo lo mínimo para ver que estuviera bien y no tenga nada y algo dentro de mi se relajo volví a la posición inicial que ella creo y me encanto y hice lo que hace tiempo quería hacer, la bese con ganas y cuanta ganas tenia, no quería salir de ahí, al principio quedó quita intentando reflexionar lo que estaba pasando pero luego de unos segundo accedió a mi beso y joder!!! Si me tenia perdido solo con verla ahora que la bese no quería dejarla ir quería más y iba a hacer lo imposible para lograrlo.
Nos soltamos a falta de aire y maldije a mis adentros por eso. Pero quería saber que hacía ahí con un tipo que casi la mata!
-Que hacías aquí? Te dije que te quedarás en la oficina y no salieras.-La mire fijo esperando algún tipo de exploración.
-Cierto la oficina.-Me empujó y corrió pasillo fuera importando un carajo el tipo muerto en la oficina o si había alguno más afuera, o era muy inconsciente e inocente, o tenia unos ovarios de puta madre. Lo que fuera me encantaba.
-Aless soy yo abre!.-Grita y la puerta se abrio dejando ver a su amiga que se abalanza hacia ella.
-Joder Emma porque demoraste.- Y al separarse de Emma mira a los lados y solo se encontró con migo .-Y Doralia?
-Mierda!.-Soltó Emma en voz alta y se gira a mirarme buscando una respuesta, me encanta, mira mis manos que se encontraban llenas de sangre, pero no menciono nada.-Máximo dime por favor que sabes donde está ella.-Eso sonó a qué estaba rogando por información y quisiera que me rogara pero por otra cosa. No es momento.
-Si ella está bien logró refugiarse a tiempo con otros empleados, pero cundo vio que no estabas quizo volver a salir, capaz es mejor que la vayas a ver.-Solté sin ma
-Dónde está?
-En los vestuarios.-Salió corriendo otra vez sin importarle todo una mierda.
Yo fui tras ellas pero algo más lento, no pensaba cofrero tras Doralia ni muchos menos, pero iba chequeando que todo esté bajo control.
Ciando llegue a la puerta de los vestidores escucho que Emma le dice.
-Estoy bien tranquila.- Y veo cómo Doralia la estaba observando que no tuviera ni un solo rasguño el cual yo a lo lejos veo que tiene una marca en su cuello pero no es de ahora, y eso?.- Y tú estás bien?,-Esta vez era ella la que observaba.
-Si yo estoy bien.-Y la vuelve a abrazar no sé aburren?.-Gracias al cielo estás aquí pensé que me iba a dar algo al corazón.-Eso sería lo que me faltaba para terminar el día, que a la vieja le diera un infarto, rodeé mis ojos.
-Tranquila ya estoy aquí.
-Emm yo también estoy bien por si les preocupa.-Y me dio risa como la amiga de la castaña se hace lugar entre ellas veo cómo Doris la toma del brazo y la empuja hacia ellas y ahora es un abrazo grupal, era muy cursi para mis ojos asique me di vuelta para darles espacio y veo cómo Sebas viene entrando nuevamente con un cigarro en su mano.
-Esta todo listo, incluso me tome la molestia y traje personas que limpiarán este desastre.
-Perfecto, controla que esto no salga en ninguna parte aquí tenemos que hacer como si nada pasó.
Veo cómo se acerca Doralia a mi y escucha justo la última parte de mi conversación con Sebastián.
-Como es eso?Me pregunta mirando a los ojos algo desconfiada.- Y por el cariño que al parecer le tiene Emma la trataré con respeto asique volví a respirar hondo.
-No llamaremos a la policía.-Volvió a preguntar
-No.-Dinimos los dos al mismo tiempo y nos volvió a mirar extrañada.
-Si llamamos a la policía ellos vendar con la prensa, este lugar inauguró hace dos semanas no podemos darnos el lujo de quedar mal parados ante todo italia o iremos a la quiebra antes de tener ganancias consideradas asique.- me acomode justo frente a ella imponiendo respeto.- Tú dime quieres ir a la quiebra?
-No!.-Rspondio rápidamente.
-Exacto, aquí nadie llamará a la policía, nadie dirá nada y haremos como si nada pasó.
Y esto último lo digo fuerte para que todos escuchen.
-Si todos quieren conservar su trabajo nadie dirá nada porque lo único que lograrán es que cierren este maldito lugar, cualquier duda que tengan lo hablan con Doralia ella se encargará.Verdad?.-La mire y ella asiente rápidamente, Emma y su amiga nos observan a lo lejos con sus pertenencias en sus manos listas para marcharse peor con ciertas dudas en la mirada, se podía notar.Nos hicimos a un lado para que todos salgan y agradecía que Sebas había despejado con mis hombres el camino a la salida para que nadie observé nada, porque eso era un matadero.
Cuando salimos de Lucifer estaba Emma con Doralia y su amiga por irse cuando me acerqué a ellas con la excusa de llevar a mi "Socia" a su casa, sabía por donde entrarle a Emma luego de ver esa escena y lo iba a usar a mi favor.
-Permítame llevarla Doralia.-Y Sebas me observa más que extrañado al lado mío.
-Oh no niño no te preocupes yo tomaré un taxi.
-No tu no te irás sola yo voy contigo.-Dijo esta vez Emma.
-Mejor las llevo a las dos entonces.-Y Sebas se ríe a mi lado entendiendo la jugada.
-No me iré sin Aless.-Me retruco Emma y cuando o fui a hablar la famosa Aless me frena.
-Yo no me iré sin mi bebé, ustedes vayan yo te espero en el edificio.-Y Emma la mira apuntando con su dedo.
-Tú no manejarás después de esto, no hará Doris y tú tampoco.-Y veo cómo su amiga la mira fijamente pero no dice nada.
Es mi turno otra vez.
-Hagamos esto.- agregó .-Yo las llevare a las tres y Sebastián se encargará de llevar tu motocicleta al edificio de Emma.
Emma me sonríe y asiente y mi amigo que hasta hace un momento sonreía ya no lo hace, él también ligo en este juego de palabras y me valía madre.
Cuando llegamos al edifico ligo de dejar a Doralia en su casa, ella baja se despide y entra al edifico dejando a su amiga fuera discutiendo con Sebastian.
Entro rápidamente tras ella y la tomo de su brazo suavemente.
-Espera.-Fije algo tenso y serio.-Respecto a lo que pasó hace un rato...
-Si no te molesta prefiero hablarlo en otro momento, estoy algo cansada.-No me dejo terminar de hablar.
-Si no hay problema.-poco a poco solté el agarre de su brazo y no quería hacerlo, me sonrió con esa sonrisa perfecta que tiene y lo tenso que estaba hace un rato se me fue.
-Gracias de nuevo Maximo.
-Fue un placer Emma.- Y esta ves fue ella la que se estira para dejar un beso pero en mi mejilla.
-Que descanses.- Me dice para luego irse pero no la deje, antes de que tomara camino tome de su cintura empujando su pequeño cuerpo hacia mi  y volví a dejar un beso en sus labios esta ves más corto pero intenso, tenia que ir a los depósitos a matar un par de gusano y que mejor que irme tranquilo y relajo con uno de sus besos.
Ya nos volveremos a ver Emma.
No dije nada y solo me fui.


Chicas!!! Este capítulo fue largo!!
Cuénteme si las aburre que sean tan largos o prefieren más cortos??
Poco a poco se van acercando más y más para ser que ninguno de los dos quiere nada 🤷🏻‍♀️
No se olviden de votar y comentar las quiero! 💕

El diablo italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora