Capitulo 20

116 12 1
                                    

Máximo

Luego de dejar a Emma en su casa junto a su amiga nos subimos con Sebas a mi auto y fui directo a los depósitos, tenía asuntos que arreglar, y luego de ese pequeño beso con Emma estaba dispuesto a todo, me encontraba feliz.
Llegamos y nos dirigimos directo a la habitación precaria que utilizaba para estas pequeñas aventuras, dentro de ella se encontraba todo lo necesario para tener una máxima diversión.
Los hombres estaban colgados de los brazos a unas cadenas que salían del techo, esperando mi llegada.

-Buenos días bellas durmientes.-Grito y todos me miraron algunos temblaron al verme entrar, se sentía el miedo y me encantaba.
-Que tal los trataron bien?.-Pregunté con ironía.
Fui directo a la mesa donde tenía todos mis juguetes y tome un hermoso cuchillo con un filo extraordinario.
-Ahora díganme quien me va a contar quien es el puto sapo que está entre nosotros.- Silencio.
-Nadie va a hablar?.-Está vez me acercó a ellos.
-Señor no se nada lo jur...-Clave el cuchillo en su pierna, y escucho un grito de su parte.
-No no no eso no fue lo que pregunté, quien carajos es el puto traidor!.-Volví a exclamar esta ves notando mi enojo.
-Es Pablo vuelvo escucho a otro de mis hombres, lo siento señor pero es Pablo.-Sonrió de lado u me acercó a él y clavó el cuchillo en su abdomen y larga un grito desgarrador.- Pero porque, si yo le di el nombre del traidor!!.-Veo cómo grita con dolor.
-Porque preguntas? Te lo dire.-Y me acerco más a él.-Porque tú eres un asqueroso traidor igual que el, lo sabías y no dijiste nada, asique amigo mío tu destino es el mismo que el de este puto sapo.- y esta vez me acercó a Pablo y clavó el cuchillo en su abdomen, no lo deje ni siquiera terminar de soltar su grito, cuando nuevamente vuelvo a clavar mi navaja esta vez
en su pierna y seguida a está en la otra para que empezara a desangrarse lentamente.
-Pablo Pablo Pablo.-Repito sacudiendo la cabeza.-Yo que te lo di todo y tú me pagas así?.-Lo miro con decepción .-Si sabes cual es tu final no?.-Me volví a acercar a la mesa esta vez tomando un machete, estaba cansado y quería ir a dormir.
-Señor lo siento yo no quis...-No lo dije terminar cuando sin pensarlo insertó mi arma en su pierna, una,dos, tres veces, y su pierna se desprende de su tronco, sus gritos se escucharon por toda la habitación y cesaron al cabo de unos minutos, el sapo se había desmayado. Le dije a Sebastián que lo descolgara y lentamente corte su lengua la puse en una hermosa caja negra para mandarla a Paulino, él era la basura que me mando a atacar eso ya lo tenía más que claro, hace tiempo que me quiere robar la mercancía cuando ve como poco a poco su imperio se cae, solo estoy esperando que se debilite más y más para cuando menos lo piense atacar y el no tenga cómo responder.
Paulino era el líder de la mafia camorra mientras yo era al el capo de Cosa Nostra y mientras él se debilitaba yo crecía y tenía más poder, me fascinaba.
Di la orden de que le enviaran el obsequio a Paulino y a Sebas de que se encargar del resto.
Yo tome un pañuelo y limpie mías manos y rostro que me había salpicado de sangre, salí de los depósitos, me subí a mi coche y me fui a la mansión, necesitaba dormir y estaba cansado.
El domingo la pase haciendo trabajo de oficina sumamente aburrido pero por lo menos a la tarde había venido Sebas a ayudarme, a él se le daba bien y entre los dos era más rápido, aunque me resulta extraño que él se ofreciera solo y no fuera yo quien le pidió ayuda está mañana al teléfono.
Estaba muy concentrado cuando Sebas me interrumpe.
-Máximo podría hacerte una pregunta?
-Si.-Dije con la vista aún en los documentos en mi mano.
-Que es esa tal Aless de Emma?
Ok eso si llamo mi atención, pensé que iba a preguntar del papeleo que estábamos haciendo. Levante mi vista y lo mire con una ceja levantada.
-Aless?.-Pregunté con burla por cómo se refiere a ella.
-Bueno Emma la llama así.-Se excusó
-Pero Emma es su amiga tu no.
-Bueno que mierda me importa, sabes que son o no?
Solté una pequeña risa antes de responder.
-Son amigas y al parecer las mejores, pasan casi todos los días juntas y esta tal "Aless" la lleva en su motocicleta a todos lados.
Veo cómo Sebas asiente con su cabeza pensativo.
-Porque preguntas querido Sebas?.-Dije lo último relajándome en mi asiento de cuero.
-Curiosidad.- Respondió sin más.
-Solo eso?.-Dije algo divertido.
-A diferencia de otras personas yo si se lo que me pasa y esa mujer de pelo negro solo me da curiosidad por el momento, ahora tu? Cómo fue que llamaste a Emma? Obsesión?
Y asiento la cabeza lentamente esperando que terminara.
-No sabía que esa obsesión era tanta que la sacaste del medio de una balacera, o que fuera tanta para hacerla esperar por unos papeles que no existen, o que fuera tanta que la fuiste a buscar personalmente después de una cena con tu colega, o que fuera tanta que te armaste todo un show para dejarla en su casa ayer a la noche, o que....
-YA! Al punto Sebastián me estás hartando.-Dije golpeando el escritorio.
-El punto es querido Máximo que lo tuyo es más que una obsesión y no lo quieres admitir o respóndeme solo una cosa más antes que me corras.-Y tenia razón ya lo estaba por correr de mi oficina.
-Escupe de una maldita vez.-Dije serio y entre dientes.
-Que vas a hacer después que te acuestes con ella? La descartaras como a las demás?
Asiento lentamente con la cabeza.
-Si sabes que cuando la descartes queda libre no? Que ella se verá, se enamorara, besará, tocará y se acostara con otro hombre que no seas tu?.-Ya me tenia hasta la madre era mi turno de hablar.
-Te doy 5 segundos para que te vallas de mi oficina o me olvidare que sos mi amigo.
-Te lo dije lo tuyo va más allá de una obsesión.-Y se pone de pie para marcharse.
-Lárgate Sebastián.-Le grite y esta rápidamente se fue.
Lo peor de todo es que tenía razón, no iba a permitir que alguien que no fuera yo la besara, la tocara o se acostara con ella, eso no, antes tiene que ser sobre mi cadáver, y esto último era jodidamente difícil.

Hola hermosas! Espero les esté gustando, próximamente viene algo de trama así que voten y cometen para más emoción!!! Y queden al pendiente para no perderse de nada! Las quiero 💕

El diablo italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora