Emma
Ya a pasado una semana desde que tuve esa cena con Máximo, quedo en pasarme a buscar esta noche eh iremos a cenar nosotros solos para ponernos al día con la boda, había algo en claro y es que la ceremonia iba a ser muy íntima y eso fue decisión de ambos, no era algo real como para tirar la casa por la ventana, lo que había arrancado muy tranquilo al día de hoy estaba nerviosa, estaba al tanto que solo faltan 7 días para la boda y eso me ponía mal, por el próximo año entrante sería una mujer casada y tendría que comportarme como tal, la presión social me está matando.
Ya me a pasado varias veces de salir a la calle o estar saliendo de la cafetería y ver cómo la gente te saca fotos o se acercan a hacer preguntas incómodas que trato de evadir, y cada vez era peor, al punto tal que no salgo si no es con Aless ella sabe correr a esa gente.
Estaba en casa tirada en el sofá mirando la TV,
Aless a estado insistiendo en que tenía que terminar la carrera a vista que Doralia pagara mi parte de la renta a través del trato que hizo con Aless por el dinero, con que solo me quede en Lucifer lo sábados está bien.
Yo no pensaba dejar a Doris sola en la cafetería claro está pero es buena la idea podría organizarlo bien y hacerlo si no lo hago ahora no lo hago más.
Y si lo pienso mejor todo cierra, tengo un año para terminar y en cuanto termine mi contrato con Máximo podría trabajar profesionalmente y no preocuparme tanto por llegar a fin de mes.
Estaba pensando en este tema hace unos días ya, pero necesitaba resolver unos temas antes.
Así que me decidí y me fui al cuarto de Aless a tomar su laptop, me volví a sentar en el sofá con mis piernas cruzadas y me puse a buscar información, la universidad pública tenía costos pero eran menores, podía con eso, el último año que a mi me faltaba eran prácticas eso significaba que debía trabajar la mitad de un jornal en una empresa. Podía elegirla como que fuera una empresa familiar o ellos te asignaban una, cualquiera estaba bien para mi.
Por un momento pensé en administrarla cafetería pero exigían ciertas cosas como que sea una empresa grande para poner en práctica todo lo aprendido y es entendible.
Cada vez me gustaba más la idea de terminar, estaba por cerrar la laptop cuando entra Aless.
-Holaaa!! .-Saluda alegre.
-Holaaa que tal tu día??
-Bien y el tuyo? .-Se sienta a mi lado.
-Bien! Hoy no fui por la cafetería Doris me dijo que no me necesitaba así que me quede aquí relajándome, viendo tele y buscando información en tu computadora espero no te moleste.
-Sabes que no! Y te decidiste?
-Creo que si acomodo todo bien, es posible, sin mencionar que cuando el contrato se acabe yo ya estaré graduada y podré vivir de eso, con más comida des y sin vivir el día a día pensando en llegar a fin de mes.
-Eso es excelente!! A cual iras?
-A la pública obviamente, la idea es ahorrar no despilfarrar dinero.
-Bueno si tienes razón, no dire nada con que termines para lo está bien!
-Para lo también!
Pasamos la tarde junta mientras ella se fue a bañar yo preparé la meridana y miramos un peli, Aless estaba algo nostálgica estos días, según ella no llego a disfrutarme del todo cuando ya me tengo que marchar, porque parte del contrato es ese, debo casarme y mudarme a su casa para no levantar sospechas, espero y aguante. De todas maneras le prometí venir a quedarme a dormir el día que quería así que que no ocupe mi cuarto.
Ella quedó algo feliz pero no le alcanzo supongo porque sigue algo bajoneada.
Así que me dediqué a pasar más días con ella para compensarla.
La noche llego y yo me fui a bañe me puse un vaquero blanco con un top negro u por encima una camisa gruesa a cuadros, la remanga un poco y me coloqué unas botas nuevas que me había comprado con Aless un día que fuimos de compras.
Me hice unas hondas en el cabello perfume y estaba pronta, tome mi cartera y le avise a Aless que iba a salir que no me espere levantada porque iba a demorar ella asintió y me deseo suerte como siempre lo hace cada vez que me iba a encontrar con Máximo, pero hacía casi una semana que no lo veía y por un momento me preocupe, pensé que le había osado algo hasta hoy que me volvió a citar para ultimar detalles de la boda.
Pedí un taxi para ir hasta su mansión y una vez allí me dejaron pasar sin problemas.
La señora Greta me recibió y esta vez pase a su sala a esperarlo ya que Greta me mendigo o que estaba en una reunión y capaz demoraba, no quería quedarme Prada ahí capaz que hasta una hora así que preferí ir a sentarme a su enorme sofá.
Estuve ahí unos 20 minutos con mi celular distrayéndome un poco hasta que escucho un voz ronca detrás de mi.
-Hola Emma como estás?
Me giré y lo vi con su impecable traje y me daba la impresión pero se veía más guapo.
-Hola Máximo que tal.-Dije sin más.
-Ven pasa a mi oficina hay cosas de la que hablar.-Se da vuelta y emprende camino.
Yo lo sigo sin decir nada.
Cuando llegamos el toma asiento en su silla de siempre y yo frente a él.
-Dime de qué es lo que tenemos que hablar?
-Bueno primero que nada quiero decirte que para el casamiento faltan 7 días y tú aún no tienes vestido así que es primordial que mañana vayas por uno si?
-Máximo yo no tengo mucho presupuesto para eso sabes? Solo comprare un vestido blanco normal y ya.
-Yo te daré mi tarjeta, el que Isidro que te cases soy yo y eso es lo mínimo que puedo hacer.
-No es neces.....
-Si lo es, ahora segundo punto, la boda se hará aquí en mi casa, será algo muy íntimo ya lo sabes, estará el juez y dos abogados confirmado que estemos casado legalmente y de verdad.
-Dos abogados? No es mucho?
-Es lo que se exige, normal, tercer punto que quiero tocar es que me pases tu lista de invitados necesito enviarlo a personal de seguridad para que los autoricen a pasar.
-Eso es sencillo, Doralia y Alessandra, nadie más.
-Solo ellas?
-Si solo ellas.
-Bien, siguiente punto a ver es la decoración, te interesa algo en particular?
-No la verdad no, pero me encantan las rosas.
-Rosas perfecto.-Observo como anota lo que voy diciendo tampoco es tanto que tenga que hacer.
-Por último tienes que tener tus pertenecías prontas para un día antes de la boda pasaré por ti y ya te quedarás aquí okey?
Eso si no lo esperaba, pero ya lo veni asumiendo de apoco.
-Bien eso es sencillo mucha ropa no tengo y mis pertenecían tampoco son tantas, algunas cosas dejaré allá claro está, seguirá siendo mi casa e iré a quedarme algunos días, podrás decir que voy a ver a mi mejor amiga y estarás cubierto.
-Eso lo iremos viendo.
-No Máximo quiero ser clara, yo no voy a pedirte permiso, yo lo haré, recuerda que seguiré haciendo mi vida como tú la tuya.
-Si recuerdas las cláusulas no? Porque puedo imprimir una copia si deseas.
-No deseo nada yo me las recuerdo bien, si lo que te preocupa es que salga con otros hombres no va a suceder, y si te preocupa que no viva aquí tampoco sucederá, lo haré solo que iré a visitar mi casa, mis cosas, y a mi amiga, si lo entendiste o necesitas que lo escriba y te dé una copia si lo deseas?
No me gustaba que me diga. Lo que tengo que hacer, ya me pasó una vez dos no va a suceder menos en un matrimonio falso.
Veo cómo el toma aire profundo y aprieta sus manos intentado controlarse, creo que no tuvo un buen día pero que se descargue con migo no sucederá.
-Bien quieres ir a quedarte algunos días con tu amiga? Está bien solo debes avisarme cuando vayas, y no te digo que me pidas permiso solo que me avises a donde irás es por precaución.
-Puedo acepte eso.
-Bien perfecto.
-Perfecto.
Nos quedamos unos minutos mirándonos hasta que mi panda hace ruido, lo ultimo que como fue la merienda con Aless hace más de 5 horas y mi panza necesitaba algo sólido.
-Ven vamos a cenar.
Salimos de su oficina y al pasar por uno de los enormes ventanales veo cómo una lluvia intensa cae fuera.
-Mierda.
-Si que llueve no?
-Algo, solo es agua.
Él sonríe y llegamos al comedor, Greta se nos acerca rápidamente con la comida al parecer ya nos estaba esperando y realmente se veía deliciosos. Empezamos a comer y no solo se veía sino que estaba delicioso.
-Mm está riquísimo, Greta tiene muy buena mano.
-Si la verdad que si, es la mejor en la cocina.
-Ya veo.
Seguimos comiendo y estaba muy concentrada en eso cuando de repente cae un trueno que hace que largue el tenedor, si hay algo que me da algo de impresión son los truenos, la tormenta también pero más que nada es por lo malos recuerdos que me trae, el día que decidí irme luego de que Nahitan me violara fue un día de tormenta, recuerdo que estuve parada fuera de mi casa si giras hasta que tome la decisión de dejar todo atrás e irme, ya no aguantaba más.
Generalmente estos días son los que tengo pesadillas pero viví con eso así que está bien.
Terminamos de comer y le pido a Máximo que me pida un taxi, pero él dice que a esa hora por ser una zona algo alejada no llegan los días con tanta tormenta.
El me dijo que su auto lo mando a mantenimiento y por ser tan tarde sus choferes estaban ya descansando.
Algo me sonaba que era mentira o la verdad todo me sonaba a mentira pero que podía hacer yo? Estaba en su casa, lejos sin vehículo y cocina con una tormenta con diluvio que no se aguantaba no se si abra bus a esta hora, no se que hacer.
Creo él se dio cuenta de mi debate mental que estaba teniendo que intervino.
-Si quieres puedes quedarte.
-Que? No gracias prefiero irme caminando.
-Claro que no, es muy lejos sin decir que hay truenos, relámpagos y hasta algún rayo.
Fue decir eso cuando fuera suena uno con demasiada fuerza, hasta la naturaleza parece estar de su lado.
-Bueno em está bien si no te molesta yo me duermo acá en el sofá tú ve a descansar, gracias.
-Si claro que me molesta, va a venir algunos de mis empleados y van a decir que Máximo tiene a su prometida durmiendo en el sofá de su casa, es raro.
Mierda tenía razón.
-Y que es lo que propones? Que duerma contigo en tu habitación?
-Exacto.
-Estás loco.
-Emma solo será una noche prometo no tocarte.
Y no sabía que tanto podía confiar en el.
Debería hacerlo?
-Lo prometes?
-Si, no haré nada que tú no quieras claro está.
-Trato.- Estiró la mano y el la estrecha sonriente.
-Bueno vamos te enseñaré el dormitorio.
Me toma la mano y subimos al segundo piso era todo hermoso me encantaba todo blanco con detalles en dorado y befe que lo hacían licor elegante pero luminoso y cálido a la vez. Era hermoso.
Llegamos a lo que yo pienso una de las habitaciones principales ya que está tenía doble puerta y casi todas las demás eran simples, al abrir la puerta me encanto.
Era elegante pero acogedora, tenía un ventanal en casi toda la ventana que dejaba ver su hermoso jardín trasero era maravilloso, su habitación era cálida con sus pisos negro marcando la masculinidad que claramente está está en esta habitación, su cama era enorme y agradecí eso había espacio suficiente para no encontrarnos en ella, lo que más me gusto fueron sus sabanas se veían como si fuera de seda color negro, parecían suaves, o es eso o que estoy cansada y quiero dormir.
-Es hermoso Máximo, y grande.
Él suelta una risa y me llama.
-Ven mira, acá pasando este marco está el vestidor, y si sigues por esa puerta está el baño si quieres ve tu primero, en el sgundo cajón a cepillos nuevos, siempre tengo lo cambio todas las semanas.
-Si sabes que un cepillo nuevo dura más que eso no?
-Si pero no me interesa ahora ve así nos acostamos.
-Lejos de mi Máximo Salvatore te acostarás pero lejos de mi.
El se vuelve a reír y yo me adentro a su baño, si su cuarto era lindo su baño lo era más, creo que solo en su baño o vestidor entraría todo el apartamento que compartimos con Aless.
Todo era grande y elegante, no entiendo cómo vive solo en esta enrole casa. Procedí a entrar al baño y hacer pis, lave mis manos y luego lavé mis diente con un cepillo nuevo que efectivamente estaban en el segundo cajón solo que nunca especificó en cual y en ese enorme baño habían muchos segundos cajones pero logré encontrarlo, refresque mi cara eh hice una cola alta en mi cabello para dormir.
Salí de la habitación y dentro del vestidor estaba Máximo con un pantalón de chandal sin remera y se veía hermoso, su cuerpo desde ya que era trabajado físicamente, sus músculos se marcaban fácil ámente por donde el se moviera, su hermosa espalda era enorme al lado de mi, tenía tatuajes que ahora sin camisa logré ver y lo hacían ver como si fuera un chico malo, me encantaba, iba a seguir admirándolo pero me interrumpe con su voz.
-Si tomas una foto dura más linda.
Tenía que se idiota no?
-Sos un idiota.
-Pero te gusta lo que ves de este idioma no?
Se me acerca rápidamente y me acorrala contra la pared, ahora estaba nerviosa, muy nerviosa el sin camisa casi sobre mi, con esos músculos divinos que tiene, era un peligro.
Se acerca a mi oído y susurra.
-Cuando quieras es todo tuyo.
Me da un beso sobre la comisura de mis labios y se adentra al baño, antes de cerrar la puerta me dice.
-Deje una remera mía sobre el banco del vestidor úsala de pijama.
Ahora si cierra la puerta y yo quede ahí parada como una tonta intentado reaccionar.
Me acerqué lentamente al banco en ese enorme vestidor y debatí un poco pero decidí hacerlo, iba a dormir incómoda vestida y quería sentir la suavidad de esas sábanas y toda vestida nose si lo lograría, de todas maneras él estaría en una punta y yo en otra la cama permitía eso a la perfección con su enorme tamaño.
Me quite mi ropa y me quede solo en ropa interior, doble mi roa y la deje perfectamente acomodad sobre este lujoso banco de tela y procedí a ok reme su remera, que a mi me quedaba como de camisón rapaba mis nalgas y eso estaba bien para mi.
-Te queda hermoso.
Salte de golpe nunca escuché que ya había salido del baño.
-Cuánto llevas ahí parado me asustaste.
-Disculpa no fue mi intención vamos a dormir estoy cansado.
Fuimos directo a la cama y él se acosto de su lado habitual y yo tímidamente me fui hacia el otro extremo, estaba nerviosa.
Me acosté en amorra punta y ambos mirábamos el techo.
-Hasta mañana Emma que descanses.
-Hasta mañana Max.
Solté un pequeño bostezo y era señal de que tenía que dormir, me giré de costado al ventanal qué tenía a un lado y me quede observando ese hermoso paisaje que me brindaba con las cortinas abiertas, hasta que un rayo hace que me sobresalte y cambie de opinión así que me gire hacia el otro lado encima tirando la cara de Máximo observándome un poco más cerca de lo que estaba hace un momento, estaba tan cansada que no quería ni discutir así que solo le sonreí y solté una pequeña sonrisa, poco a poco fui cerrando mis ojos y me quede dormida con el tacto de esas hermosas sábanas de seda que jamás había sentido en mi vida. Era hermoso, todo era hermoso, el era hermoso.Hola chicas cómo están??? Feliz sábado!!! Aquí un capítulo para que arranquen el sábado con todo!! Recuerden votar si llegamos a 1K hago maratón pero esta vez subo todos los capítulos juntos al mismo tiempo!! Las quiero mucho!!!
Antes de irme quería agradecer a yenny_1980 y a yllen30 por su hermoso apoyo de siempre, las quiero, ahora si me despido las quiero mucho a todas 💕💕
ESTÁS LEYENDO
El diablo italiano
RomanceEmma Smith cansada de los maltratos en su hogar decide fugarse de su país para refugiarse en Italia. Maximo Salvatore empresario, millonario al parecer todo lo que está bien, está en busca de una mujer para lograr conseguir el negocio más grande de...