Emma
Hoy era sábado me encontraba con Aless haciendo su "pequeña" mudanza según ella, que para ser verdad tenía más cosas que yo, lo que al principio era un apartamento minimalista ahora estaba desbordado, sus papás se encontraban con nosotras mientras, su mamá preparaba un almuerzo, su papá armaba con sus propias herramientas ya que aquí no había nada un pequeño juego de comedor con una hermosa mesa redonda en madera y 4 sillas no necesitábamos más, y dudo que entrara alguno más grande, yo con Aless estábamos en su habitación que ayer a la noche no se aguantó y terminó pintando absoluto todo, desde las paredes hasta el techo y ventana, nos dormimos tarde pero valió la pena, ahora estábamos guardando su ropa en el armario, ubicando su cama, su escritorio y algún que otro mueble más, el cuarto era espacioso pero no tanto, el señor Louis al final accedió a darnos la pieza y a cambió aumentó un poco más la renta y estaba bien, ahora pagando los gastos a medias no me afectaba, incluso podría sobrevivir con solo el trabajo en la cafetería pero no era posible necesitaba dinero para Doris.
Si se preguntan cómo va el tema con Doris, está mañana fui a 5 bancos distintos y ninguno lógicamente me daba ese dinero, y aunque sumará lo que me daban en cada uno de ellos no llegaba ni a la milésima parte de lo que necesitaba Doris.
Estaba destruida, y triste, no quería que vendiera esa cafetería, no quería que Doris también la pierda, luego de su confesión me negaba aún más. Ese lugar era único, fue mi primer hogar al llegar aquí y es lo último que quiero perder.
Estaba triste, decepcionada de mi misma, angustiada y desanimada, todo tenía que salir mal? Me fui a sentar un poco al sofá con la excusa que estaba algo cansada, Aless asintió y no dijo nada sabía que estaba mal y no quería molestarme. Sentada en el sofá observé cómo el papá de Aless armaba la mesa y la sillas y era bueno en eso, nos pusimos a charlar y por un ratito me olvide de mis problemas el me caía muy bien y me daba cierta tranquilidad que alguna ves quise tener con mi padre pero nunca sucedió.
Había llegado la noche y los papás de Aless se fueron, su mamá nos había dejado la despensa completa de comida, supongo que son cosas de madre mientras su papá nos acomodo todos los muebles y arreglo una gotera que tenía en la cocina por meses. Supongo que lo mismo, cosas de padres, eran personas maravillosas y estaba feliz que Aless tuviera unos padres excelentes. Cuando ellos se fueron nos tumbamos en el sofá agotadas, entre la depresión que tenía y el cansancio solo quería dormir, era sábado a la noche y no nos tocaba trabajar, habíamos pedido descanso para poder terminar la mudanza de alesss, yo me negué al principio como dije necesitaba el dinero pero Aless me insistió tanto que no me pude negar y luego de hablar con Doris ella nos dio el permiso, me dijo que no preocupara que en una noche no iba a reunir todo el dinero y era verdad. Asique estábamos las dos otra vez agotadas tiradas en el sofá, paso un largo tiempo u ninguna de las dos quería hablar, hasta que Aless se paró del sofá y dijo que se iba a bañar, yo también me paré pero le dije que me iba a tirar arriba de la cama con mi celular en busca de alguna idea.
Hoy se acababa mi plazo y no quería admitir que no pude ayudar a Doris.
Paso una hora cuando Aless entra a mi curro y me tira con toalla diciendo que vaya a bañarme. Tan mal estaba?
-Oye tu levanta ese culo y vete a bañar.- Y levante una ceja.
-Estoy muy mal?
-La verdad, si, y en todos los sentidos, tu tristeza invade esta casa y no lo voy a permitir asique vete a bañar.
-Un baño no quitará lo triste que estoy lo sabes no?
-Si claro que si pero haremos algo en cuanto salgas.
-Que cosa?
-Tú báñate y luego te digo.
Me metí a bañar y estuve un largo rato bajo el agua para aflojar mis músculos y funcionó sale envuelta en mi bata en busca de un pijama pero Aless estaba esperándome en su habitación.
-Emma ven aquí! .-Me grita desde su habitación me asomo y la veo con dos vestidos muy cortos uno en cada mano.
-Cual prefieres?.- Me pregunta emocionada.
La miro sin entender.
-Ninguno.- Respondo rápidamente
-Vamos Emma elije uno!
-Pero a donde iras?
-Iremos .-Me corrigió y yo abro mis ojos.
-No iré a ningún lado con eso.- Señaló los vestidos.
-Si que iras porque soy tu única amiga que va a sacarte de esa depresión que tienes
-No es que ma vaya a morir.- Agregué para que no insistiera.
-No no morirás pero necesitas tomar coraje para hablar mañana con Doris, si vas así ella querrá llorar.- Y me miró nuevamente poniendo cara de lastima.
-Y como se supone que tomare coraje con ese vestido?
-Porque iremos de fiesta! Y tomarás unos tragos que te darán fuerza.- Es la primera vez que analizo su respuesta desde que empezó hablar.
-Tú dices que ir de fiesta me dará coraje para enfrentar esto?
-Exacto, y si no es así por lo menos lo intentaremos, no puedes negarte Emma, lo diste todo para ayudar a Doris ahora déjame a mi ayudarte a ti.
Y nuevamente pienso en sus palabras, nunca podía negarme a Aless aunque tenemos la misma edad ella es como si fuera mi hermana pequeña que nunca tuve.
-Solo te dire dos cosas .-Y ella asiente con su cabeza rápidamente.
-Primero: Si me aburro no dudare en irme.- Ella vuelve a asentir .- y la segunda: No iremos en tu motocicleta.- y esta vez ella quiere protestar pero se arrepiente rápidamente.
-Solo acepto porque estoy segura que esta noche será genial!! .- Y pega un brinco que me da mucha risa.
Ella empieza a peinarme haciéndome unas ondas y luego me maquilla, no para de decir que esta salida será estupenda y es la excusa perfecta para que yo me distraiga y ella festeje su nueva independencia, con todo esto que oso no pude disfrutar tanto como quisiera de su logro pero aún así esta noche la recompensaría.
Nos terminamos de aprontar y llegó el momento de elegir el vestido, la verdad no sabría cuál ponerme pero me decidí por uno con una sola manga color verde obscuro, con brillos que lo hacían lucir hermoso y de un costado se notaba algo de mi abdomen.
Dude mucho en ponérmelo pero cuando lo hice me quedo hermoso y Aless lo confirmo dando otro saltito y aplaudiendo su reacción fue exagerada.
Ella se colocó un vestido negro igual de brillante con escote corazón que le quedaba hermoso, me prestó unas sandalias negras con un tacón importante y ella se puso otros color plateado que hacían juego con su cartera.
Antes de salir me coloqué perfume, guarde mi celular en otra pequeña cartera que me había dado Aless , las llaves y algo de dinero. Pedimos un taxi y justo arriba del mismo me doy cuenta que aún nose a donde iremos, caigo en cuenta cuando Aless da la dirección del nuestro destino, Lucifer.
Llegamos y la cola de entrada era enorme u eso que la hora de apertura ya había pasado hace rato asique Aless dice que entremos por la puerta de servicio, ahí no harían problema ya nos conocen y efectivamente fue así, entramos sin problemas. No fue tan así cuando quisimos acceder al sector vio y unos de seguridad no nos reconoció, pero luego de que Aless le insistiera y le obligó a que le preguntara a su compañero que estaba en la parte de arriba de la escalera que si nos conocía nos dejo pasar, al parecer nos exigía que estemos en una lista para que nos diera paso y claramente no estábamos pero Aless lo logro.
-Aless no hubiéramos quedado abajo era lo mismo.
-Claro que no una vez que salimos lo haremos bien, aparte aquí esté Felipe.
Cierto felipe.
Nos abrimos paso cómo pudimos hasta la barra y ahí estaba Feli trabajando a toda velocidad.
-Hola Feli .-Le grito Aless sacudiendo su mano este nos ve y rápidamente se nos acerca y nos queda mirando fascinado si no es porque fuera gay diría que es un pervertido.
-Chicas!!! No me las hacía por aquí me dijeron que le dieron la noche libre.
-Asi fue, es que me mudé y Aless me ayudó muchísimo, pero por suerte terminamos a tiempo u pudimos venir un rato o no Emma?
Yo asentí.
-Asi es Feli, aquí estamos en cuerpo y alma.
-Ya veo están del infierno chicas!!!
-Gracias no fue mucho trabajo, ya sabes belleza natural.- Dice Aless y ambos reímos.
-Que modestia la tuya.-Añade Feli.- Pero bueno digan que quieren tomar??
-Sii!! danos tu mejor trago, mi amiga está algo triste .- Y apoya su cabeza en mi hombro.
-Perfecto .- y se marchó.
-Aless debo confesarte algo .- Y ella me mira atenta.
-Jamás tome alcohol.- Y ella ríe .-Asique por favor tomemos algo suave.
-Hay amiga! Lo suave lo dejamos para otro día!.- Y sonríe.
Feli no trajo un trago y la verdad era riquísimo, por lo que sentí era de frutilla y no se notaba para nada el alcohol.
Empezamos a bailar con nuestro trago en la mano y se sentía bien, era mi primera vez en una discoteca y me gustaba, Aless apareció con otro trigo y yo lo acepté gustosa, empezaba a hacer calor y la gente se empezaba a apretar. Había pasado como dos horas y nosotras seguíamos ahí bailando, dándolo todo.
-Oye Aless voy por otro trago espérame aquí.- Ella asiente y sigue bailando.
Me acerco a la barra y le digo a Feli con una seña que me de otros dos, él se acerca le doy el dinero y me giro para ir con Aless pero me choco con alguien.
-Lo siento.-Le digo
-No hay problema, déjame invitarte otro trago fue mi culpa.
-No te preocupes así estoy bien.
-Insisto solo será un segundo.- El hombre se da vuelta y enarca el mismo trago que me tiro me lo extiende y le vuelvo a agradecer.
-Espero verte en la pista.-Dice eso y se vuelve a la barra a pedir y yo solo me ciervo con Aless.
Le extiendo su trago y ella acepta gustosa.
-Hasta que llegas.- Exclamó feliz!
-Si siento la demora
Empezamos a volver a bailar y tomando nuestro tercer trago ya estaba algo mareada pero estaba feliz.
La noche siguió y Aless vuelve con otro trago este vez era otro diferente pero igual era rico, me liquido había echo su efecto y le digo a Aless que necesitaba ir al baño.
-Aless voy al baño .- Le grito les que escuche.
-Yo también lo necesito vamos.-Dice feliz, a esta altura la emocionaba cualquier cosa fuimos al baño y al salí paramos nuevamente en la barra.
-Oye bombón .- Le grita Aless a Feli.
El rápidamente se nos acerca riendo.
-Si sabes que soy gay no?.- Le responde este graciosamente.
-Y eso es muy triste...- Y todos largamos la risa.-Feli esta vez tráenos una ronda shots de tequila, el se va y vuelve a los minutos vuelve con nuestro pedido.
-Bueno Emma a la de tres..-Y cundo llegó a tres nos empinamos el vaso, Feli se quedó ahí parado con la botella observándonos con una risa en su cara.
-Está ronda es por nuestra convivencia.-Dijo al terminar.-Otra Feli.- El muchacho vuelve a servir.- Y está es por Doris.- Y volvemos a empuñar el vaso, yo ya no podía más creo que si hablaba no se me iba a entender y al ver
A Aless ella estaba igual.
-No puede ser dijo.-Y la mire estaba mirando un punto fijo.
-Mierda! .-Repetí mirando al mismo lugar.
Estaba Máximo y Sebastián mirando fijo hacia nosotras a sentados en un sofá de cuero.
-Sebastián !!! .-Y veo cómo Aless se dirige a ellos, no,no,no.
Me volví a girar a Feli que se encontraba observando la situación.
-Feli quiero otro.-El me mira fijo y me colé e a servir.
Me quede unos minutos ahí parada no quería ir donde estaba el.
Y a los segundo veo a alguien parado a mi lado.
-Linda quieres bailar?
Lo mire a los ojos y era el mismo chico que hace un rato me había tirado el trago.
-No gracias.
-Vamos linda estuve toda la noche esperando que te liberaras de tu amiga.- Y lo mire mal.
-Eso es tu problema, yo no quiero ahora vete.
-Por lo menos acepta un trago.-Y se acerca a mi intentando de tomarme de la cintura.
-Ya dije que no .-Y me alejo para que me soltara y casi me caigo pero alguien me sostuvo.
-Creo que fue muy clara y dijo que no.
-Tú no te metas ve a buscarte la tuya.
Y veo cómo Máximo aprieta su agarre en mi cintura la cual hace un momento sostuvo para que no me caiga.
-Por tu bien vete ahora.
El tipo lo mira fijo y a los minutos se da vuelta y se va yo quedo ahí dándole la espalda agarrada de su cintura.
Mire a Feli que estaba aún ahí parado y le digo que sorba otro necesitaba otro para tomar coraje. El lo hace pero al querer tomarlo no me dejó.
-Creo que ya es suficiente no?
Y tapa con su mano el vaso.
-Vamos Max uno más.
-No Emma ya es suficiente.
-No seas aburrido.
Veo cómo me sonríe y casi me derrito.
-Mejor ven acompáñame a sentarnos.
-Uff que aburrido
-Me encantaría divertirte pero capaz en otro momento.
-Eso fue con doble sentido? .
El no responde solo sonríe.Llegamso a los sillones donde estaba Aless sentada con Sebas y al parecer se estaba llevando bien.
-Sebas! .-Exclamé feliz de ver a mi nuevo amigo.
-Emma .-responde el divertido.- Veo que estás feliz.
Y me pongo serio veo cómo Aless lo codea y él no dice más nada.
-Bueno eso intento .- dije sentándome a su lado.
-Porque lo dices?
-No importa, estaban tomando algo?
-Si whisky, quieres?
-Nunca probé es rico?
-No es horrible .-Dijo Máximo sentado a mi lado esta vez y viendo fijo a Sebas.
-Si emm es feo.-Agrega Sebas algo arrepentido.
-No te creo .-Y Aless toma su vaso u le da un trago para luego pasármelo a mi.
Le doy un trago y si que era feo.
-Puag si que es horrible.-
-Lo dije.- Soltó Máximo y cuando lo veo estaba tomando el puente de su nariz.
-Bueno quería probar aparte todo suma para mañana.
-Mañana? .-Pregunta Máximo mirándome fijo.
-Si no quiero admitirlo delante de Doris.- Y me tiro para tras apoyándome en el respaldo, creo que tanto alcohol aflojó mi cuerpo y estoy teniendo sueño.
-Que es lo que no quieres admitir? .- Y siento su voz seria, yo me encontraba con los ojos cerrados capas si lo decía primero acá luego con Doris es más fácil.
-La derrota mi querido Max.
Y siento su risa a lo lejos.
-Con que perdiste amiga mía? .-Está bes era Sebas.
-Contra 5 millones de dólares .- Y esta vez no escuche nada de ninguno de los dos.
-Bueno amiga creo es hora de irnos.- y Anel mis ojos.
Tiene razón si me duermo aquí no me levantaré más.
-Si creo ya es hora.- Me fui a levantar pero me mareé y caí sobre las piernas de Max, él sonríe como un gran triunfo y yo solo pongo mis ojos chinos desafiándolo con la mirada, me vuelvo a recomponer y esta vez si lo logré.
-Vamos Aless.
-No.- Dijo Sebas .- Yo las llevo .- Se ofreció
-No .- Dije yo
-Si .- Dijo Aless
Y sonreí algo se tensaba y ya me iba a enterar.
-Yo los acompaño.- Dijo Máximo
-No .- Respondí yo.
-No es una pregunta Emma es una afirmación, Sebas no tríeme su auto así iremos en el mío.
Mierda!
-Solo te acepto porque Aless está en malas condiciones.
El se ríe en mi cara.
-Y tú no?
-Asi se responde Máximo, ya vámonos Sebas no quiero escuchar la traición de mi amiga
-Como órdenes.- se unieron de los brazos y salieron caminando.
-Vamos .- Dijo Máximo.
Y me dispuse a caminar pero entre el alcohol y los tacones que llevaba se me dificultaba.
Así que volví a tropezar.
-Yo no te daré el brazo.- Y se acerca a mi y entre alza nuestras manos .- Así está mejor.
Le sonreí y nos dispusimos a salir de Lucifer.Hola chicas!!! Espero les esté gustando la novela!!! Próximo capítulo narra Máximo !!!
Las quiero comenten y voten!!
ESTÁS LEYENDO
El diablo italiano
RomansaEmma Smith cansada de los maltratos en su hogar decide fugarse de su país para refugiarse en Italia. Maximo Salvatore empresario, millonario al parecer todo lo que está bien, está en busca de una mujer para lograr conseguir el negocio más grande de...