Capítulo 21

109 11 2
                                    

Emma

Me encontraba en la cafetería algo cansada, ayer nos dormimos tarde con Aless por causa de una película, la semana había empezado tranquila pero hoy tuve la suerte de tener a Doris conmigo, estuvimos hablando de la vida, de que conocí a los papás de Aless que ella es muy buena amiga y gran persona y le conté que hoy íbamos a seguir la misión la triple B.

-La triple B.-Pregunto curiosa
-Si el nombre de lo puso Aless, pero significa Bueno,Bonito y Barato.
Y veo cómo suelta la risa llame o la atención de todos los presentes.
-Me alegra mucho linda que empieces a salir ya es hora de que rehagas tu vida.
-Si bueno lo puedo hacer gracias al trabajo en Lucifer sino el dinero no me alcanza, de echo como van las reformas?
-Em bien van bien el lugar quedo echo un lío pero poco a poco va tomando forma.-Tengo la sensación como que quiere decirme algo pero no se anima.
-Y tú estás bien?.-Y la miro fijo.
-Si porque preguntas hija?.
-Te veo algo mm no se extraña.
-Nono está todo bien, ya vuelvo voy al baño.-Y se va, yo me quedo atrás del mostrador analizando todo y atenta por si algún cliente me llama, pero el ruido de la campana de la puerta hace que me mi mirada se fije en ella.
No puede ser, que hace el aquí?
Me acerco rápidamente a tomar su pedido pero claramente mi intención es entender que hace aquí.
-Buenas tardes quería ordenar algo?
-Hola Emma!.-Se notaba feliz y algo nervioso diría yo.
-Sebastián, como estás tú?
-Em bien gracias, vine a tomar un café antes de seguir trabajando me dijeron que aquí es el mejor.
-Pues te dijeron bien, cual quieres?
-Un café bien cargado por favor.
-Son iguales.-Pensé en voz alta mientras anotaba su pedido en mi libreta y rápidamente y me arrepentí.
-Disculpa?.- Me pregunto sin entender lo que dije.
-Oh nada perdón, deseas acompañarlo con algo? Tal vez una tarta o porción de algún postres, tenemos, tostadas, croissants, lo que gustes.
-Mmm por el momento solo el café, gracias Emma.
-Enseguida te lo traigo.-Me di vuelta y me puse a preparar el café del muchacho. Rara la situación, que hacía aquí? Solo a tomar café? Y si trabaja cerca de Lucifer como acostumbro a verlo junto a Máximo es justo del lado opuesto, de paso no está.
Veo cómo se asoma Doris y me dice que va a hacer una llamada que si necesito algo la busqué en el pequeño depósito, le asiento con la cabeza, y pongo el café en mi pequeña bandeja, la pequeña canasta con azúcar y edulcorante, una cuchara, una servilleta y voy nuevamente a su mesa.
-Aquí tienes.-Y bajo lentamente el café, luego el azúcar, seguido de su cuchara con servilleta dándole tiempo a que si quiere decir algo, este sea el momento.
-Gracias Emma.
-Un placer Sebastian, cualquier cosa que necesites solo llámame.
-Oye Emma.- Bingo!.
-Dime.-Parecía una vieja chusma.
-No me digas Sebastián, me suena a que hice algo mal, solo dime Sebas.
-Oh era eso.-No funcionó.-Bien pensé que Sebas era para los amigos o familiares.-Dije algo respetuosa.
-Si bueno podemos ser amigos.
-Eso suena como algo formal, ni siquiera Aless se ofreció así de esa manera, solo se dio.-Y me rio para aflojar el ambiente.
-Bueno yo soy un caballero.-Y me sonríe, tiene linda sonrisa.-Mucho más que Aless.
-Oye si quieres ser mi amigo no te metas con Aless.-El levanta sus manos.
-Solo era una broma tranquila, de echo cómo está tu amiga, pensé que trabajaban juntas aquí también.-Y algo hace ruido dentro de mí y lo observo con más atención.
-Aless está bien gracias por preguntar, de echo está por venir por mi.-Lo último lo dije lento para ver su reacción y si el tipo se tensa en su asiento.
-Oh que bueno me alegro por ustedes.-Y toma un largo trago de su café, me extraña que no se quemo.
-Bueno Sebas te dejo cualquier cosa me llamas.-El me sonríe satisfecho y yo me voy al mostrador nuevamente.
-Oye cielo.-Me llama Doris detrás de mi.
-Dime Doris.- Le respondí con una sonrisa.
-Si quieres ir ve, yo cierro así aprovechas antes que se haga la noche para salir con Aless.
-Segura? Puedo quedarme a ayudarte si deseas.
-No es problema mi niña ve.-Y me deja un beso en la frente.
Yo corro al depósito de atrás a quitarme mi delantal y lomo a Alesss ni tenia de tiempo de mandar mensaje.
-Aless!.-Digo emocionada.
-Ya estaba por salir por día acaso.- Se excusa.
-Que bueno porque yo ya termine mi trabajo, podremos ir antes al mall.
-Enserio!! Ya salgo para ahí no te muevas!!
-Espera iré caminando a casa así aprovecho un poco de sol, tú si ves una diosa caminando por la calle frena, soy yo.- Y escucho como larga su risa del otro lado.
-Escucha diosa ya estoy en mi motocicleta en 10 estoy ahí camina lento, sino me costará sacarte de tu casa.-Y corta.
Tenía razón una vez que llegaba a casa me daba pachorra salir, quería dormir o echarme en el sillón todo el día. Dejo mi uniforme colgado toma mi bolso y salgo, saludo a dormís con un beso y abrazo y aun sigo sintiendo que algo quiere decirme pero no se anima. Paso por la mesa de Sebas que me miraba fijamente y me despido de él también.
No había llegado a hacer una sola cuadras cuando escucho mi nombre a lo lejos.
Me giro y era el, Sebas corriendo, con su camisa desprendida en sus primero botones y las mangas remangadas, casual pero lindo.
-Emma.-Llega a mi trotando.-Si que caminas rápido.
-No exageres solo hice una cuadra.-Y él sonríe.
-Fue una cuadra rápida entonces.-Y reímos los dos.
-Necesitabas algo que me llamabas?
-No solo me dio curiosidad que caminaras sola, pensé venía Aless por ti.
Y doy una risa de costado, este se las trae con mi amiga y no puede disimular.
-No de echo Aless ya viene en camino pero quería caminar un poco aprovechando el poquito sol que queda en la tarde.
-Oh bien si quieres te acompaño a caminar.-Y volví a sonreír.
-Tú no tienen que trabajar?.-Pregunté curiosa retomando el camino,intentado de incomodarlo un poco para ver si me decía algo.
-Emm si pero mi jefe es bueno y entenderá cuando le diga que demore porque acompañe a una amiga a su casa.-Y lo miro de costado y me da una guiñada.
-Tienes suerte de tener un buen jefe entonces.
-Si de echo es bueno pero algo controlador tú le debes saber bien.-Y esta ves el me mira curiosos.
-Porque lo dices?.-Sabía por donde venía pero quería disimular.
-Porque eh visto que te a llamado varias veces a su oficina, seguramente sea por algo de eso.
Y casi me ahogo con mi propia saliva.
El bastardo me la hizo, me hizo la puerta giratoria, yo quería incomodarlo pero él me incomodó a mi.
-Si bueno supongo que es porque el local es nuevo y quiere controlar a sus empleados.
-Puede ser.-lo soltó entre risas.-Pero como te decía Emma es algo controlador.
-Ya veo, tú dices que ahora cuando llegues te va a llevar a su oficina porque llegas tarde?.-Dije en tono de chiste.
El ríe bajo.
-A créeme va a ser lo primero que haga, pero va a estar feliz al saber que ahora somos amigos y que salí a caminar contigo en esta hermosa tarde.-Lo último fue algo irónico.-Ya quiero ver su cara cuando se lo cuente.-Soltó por último.
-Eso sonó a provocación.
-Puede ser mi querida Emma.-Su tono de hablar las cosas era gracioso, este chico me caía bien.
Nuestra charla fue interrumpida por la bocina de una motocicleta, era Aless.
-Oye diosa del Olimpo vamos que te llevo.-Y me guiña un ojo con una sonrisa la cual se le va cuando ve a Sebas parado a mi lado.
-Hola Aless.-Saluda esté algo animado.
-Alessandra para ti.-Responde mi amiga seria.
-Auch.-Agregue bajito pero ambos me escucharon. Me encontraba en el medio de los dos en una guerra de miradas que parecía no acabar.
-Pensé que odia llamarte Aless luego que me prestaras a tu "bebé" creo que ya había confianza.-Si que sabe jugar pensé para mis adentros.
-Es un buen punto.-Está ves aflojo mi amiga como dije Sebas sabía jugar.-Y que haces tú por aquí? Tengo entendido que trabajas justo en la otra punta de la ciudad.-Lo que yo pensé ella simplemente se lo dijo.
-Bueno vine a tomar un delicioso café que ahora mi amiga Emma preparo para mi.-Este se acercó con un solo paso y me abrazo por hombros, cabe destacar que es igual de alto que Máximo y me quita fácil, una cabeza y media de diferencia. Sin mencionar que al escuchar eso me sentí algo usada pero era divertido.
-Bueno tu "amiga" Emma se va conmigo.-Está vez me mira a mi y sentí como traición y celos en su mirada?.-Sube vámonos antes que se haga más tarde.
-Chao Emma.-Sebas me saluda y luego a Aless.-Chao Aless linda motocicleta.-Y antes de darse la vuelta eh irse caminando le da otra guiñada de ojos, esta ves Aless se sonrojó por completo. Esto si será divertido.

Llegamos al mall y nos pusimos en campaña a comprar algunas cosas, hoy supuestamente había descuento en todas las tiendas y al enterrarse de eso Aless brinco, si estaba enojada hace un rato y se le había pasado.

Aless saca la lista que hace poco estaba en el refri de mi apartamento y empezamos a comprar pequeñas decoraciones para el lugar, entramos a una tienda de muebles y compramos dos bancos para la barra, luego
Compramos unos adornos, unas hermosas plantas, cuadros y para ser verdad todo era hermoso, estábamos cansadas así que decidimos sentarnos en una plaza de comidas dentro del centro comercial y era mi momento para tener una charla con ella.


Hermosas!! No olviden comentar y votar!! A nada de que empiece la verdadera trama asique estén al pendiente!!!

El diablo italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora