Maratón 1/2
Máximo
El camino al depósito fue más largo de lo normal, mis deseos de llegar hacie que el camino se eterno pero al final lo logré.
Mis hombres que tenia de seguridad ni bien me vieron llegar me abrieron las puertas para darme paso.
Al entrar me fui directo a las habitaciones que teníamos predestinadas para esto y cuando entre mis ojos se deleitaron con lo vieron.
5 hombres atados de sus manos y colgados del techo con una cadena, ya había sangre en el lugar y se sentía olor a miedo y muerte.
Me encantaba.
La cara de los hombres cuando me vieron entrar por esa puerta por una simple patada fue maravilloso, quedaron pálidos y desde lejos se sentía como temblaban.
Sebas los entretuvo toda la noche no dejándolos dormir ni descansar hasta que yo llegara, paro lo justo y necesario para que no mueran y nada más.
Eso era suficiente para mi, quería hacer que hablaran antes de morir peor eso era complicado.
En este mundo no todos delataban porque eso es traición, y si los hombres eran buenos no lo harían. A veces nos encontrábamos con alguno q ir otro que delataba pero casi siempre llegábamos a nuestro objetivo por un gran trabajo de inteligencia, que era básicamente hackers.
Ellos hacían gran parte de nuestro trabajo y nosotros íbamos a matar y asesinas que es lo que mejor nos sale.
De todas maneras esto era importante, mandábamos mensajes a quien fuera necesario, con dedos de sus hombres, su lengua e incluso su cabeza, pero el mensaje teñí que ser bueno y directo.
Yo siempre daba lo mejor de mí para sacarle información y casi siempre lograba algo mínimo pero interesante.
Entre a la habitación con una sonrisa malévola y eso hizo que sus cuerpos temblaran aún más.
-Hola caballeros! Que lindo es tener invitados como están el día de hoy?.-Dije caminando directo a una mesa donde estaban mis objetos de tortura pero nadie respondió.
Así que simplemente quite mi saco, arremangue mi camisa y tome un hermoso machete afilado, lo apoye en la pierna del primer hombre que se encontraba colgado y la corrí hasta el último dejando un hermoso corte algo profundo en las piernas de todos.
Escuche un grito desgarrador que fue melodía para mis oídos.
-Caballeros cuando habló hay que responder por respeto y si quieren por algo de amor a sus vidas.
-No diremos nada!.- Dice uno de los tipos y eso fue un error de su parte.
-Bájalo Sebastián.- Y él asiente y suelta su cadena.
El hombre cae fuertemente al suelo y se queja pero no perdí tiempo en eso.
Me acerqué a él, lo tome del cabello y lo estiré para atrás haciendo que me mirara directo a los ojos.
-Eso fue una repuesta incorrecta.
El me mira con terror y atine a tomar mi navaja que siempre llevaba conmigo y lo obligué a que abriré la la boca y sin dudarlo corte una parte de su lengua cuando el miserable sé desmalla, ya estaba bastante golpeado por Sebas y era el que peor estaba de los 5, se notaba que era revoltoso.
Cuando se desmayó aproveche y termine de cortar de su lengua por completo y la tire al medio de la habitación.
-Esto es sencillo o hablan o terminan como el.
Me cerque al primer hombre que aún se encontraba colgado y le acaricié el vientre con mi navaja.
-Ahora dime, para quien trabajas?
El hombre se estremeció y empezó a negar con su cabeza desesperadamente.
-No..n..o lo se, lo juro no lo sé!! .-Grita desesperado y algo le creo pero no es suficiente así que clavo mi navaja a uno de sus costados, del estómago.
-Error, nadie trabaja sin saber para quien.
El hombre suelta un pequeño grito y yo sigo al siguiente recuperando mi navaja del hombre anterior.
-Tú me imagino que sabrás para quien trabajas.
Dije afirmando mirándolo a los ojos.
Él niega igual de desesperado con su cabeza.
-No..n..o el dice la verdad señor.-Y rio intento desesperado para sobrevivir al intentar alagar a la persona que te va a matar.-Nos contrato un hombre pero no sabemos su nombre solo dijo que teníamos que ir a ese lugar y disparar a todo los que se encontraban allí pero más nada señor, lo juro.
Me doy vuelta a mirar a Sebas que estaba igual de serio que yo, no sé si esa información nos serviría de mucho pero algo es algo.
Lo deje para lo último y seguí con el siguiente.
-Tu querido mío sabrás para quien trabajas? O mejor quien es el hombre que los contrato?
Él niega y no dice nada.
-Vamos tú puedes amigo.- Lo anime a hacerlo pero fue en vano.
Él volvió a negar su cabeza y está vez no lo dude clave nuevamente mi navaja en su estómago y la quite rápidamente y la clave en su pierna.
Él soltó unos gritos agudos pero no me importó.
Hice señala a Sebastián para que lo soltara y cuando toco piso lo arrastre hasta la mitad de la habitación para que todos pudieran mirar y cuando me acomode fui hasta la mesa y tome una cuerda, la enrollé alrededor de su cuello y empecé a ser presión para que no pudiera respirar.
-Cuando digo que hables tiene que hablar.
El intento desesperado por soltarse era cada vez más fuerte hasta que hice una última presión y él calló delante de todos.
Yo solo te mi agarre y me reincorpore.
-Eran 5 quedan 3 quien quiere ser el próximo?
Necesito buena información pero YA!.-Grite y ellos se mueven de sus agarres.
Hice señala a otro de mis hombres para que colocara sillas debajo de estos y Sebas para que los soltara.
Necesitaba tener más acceso a ellos y colgados un poco se me dificulta.
Una ves estaban en las sillas aún amarrados me iba a acercar a ellos pero me llama Sebas. Así que me aparto y voy hasta el.
-Máximo hay algo extraño, creo sin contratados de distinta manera, los primeros hablan sin problemas pero los últimos no.
Y asiento.
-Unos son hombres de confianza y los otros son ratas de exploración.
Él asiente.
-Bien.
Me acerqué a él último hombre y le sonrió.
-Querido amigo llegó tu turno.
Y este me mira a los ojos, era valiente, me costara quitarle información a este.
-Dime para quien trabajas?
Y él niega, no quería matarlo no por ahora así que solo clave nuevamente la navaja en uno de sus brazos.
Él grita pero mientras hace eso me arrimo a la mesa nuevamente y tome varias navajas más.
-Estás seguro?
Y él asiente, así que vuelvo a clavar otra navaja en su otro brazo y él vuelve a gritar.
-Solo dime un nombre y todo termina.
Y el sonríe y vuelve a negar, así que estaba vez lo clavo en su pierna y seguido a esto hago lo mismo en la otra.
-Me queda una y sabes dónde ira a parar?.-Dije sonriendo.
Él niega.
-Lo haré en tu abdomen, pero eso no es lo mejor, lo mejor será retirarlas a todas y ver cómo poco a poco te desangras, eso va doler créeme porque será lento y doloroso ya que nunca vas a llegar a desmatarte como esos idiotas que están ahí.-Y señaló los 2 cuerpos detrás de mi.
Veo cómo el traga grueso y luego habla.
-No importa lo que diga de todas maneras los matarás a todos no?
Y sonrió, tenía razón.
-Exacto, morirán todos pero puede a ver una diferencia si es lo que tú prefieres, puedes morir lento y sufriendo o puedes morir rápido y sin problemas.
Y el me mira esta vez y veo cómo duda así que sin pensarlo clavo la navaja en su abdomen y esté suelta un grito desgarrador.
-Como dije, puedes elegir y este es el momento Lira que lo hagas, ahora dime lo que quiero saber y todo acabará.
Veo cómo el hombre empieza a temblar en su lugar muy parecido a convulsiones pero no era una de ellas, empieza a quedar cada vez más y más pálido y por un momento pienso que clave mal el cuchillo y perfore algo vital dentro de él pero lo, era todo a causa del dolor que sentía.
-Sol..solo puede decirte que... .-agace una pausa.-Que el jefe no se deja ver... Sol..solo se hace llamar N pero nada más, el da órdenes y manda siempre un hombre que las diga por el por el pero nada más, n..no se sabe nada de él.
Y veo cómo sale sangre de su boca, se notaba que decía la verdad y solo quería morir rápido y le daría ese deseo.
-Bien .-Dije mirándolo frío.-Cunolire tu último deseo.-Y el levanta sus vista.
-Solo mátame de una puta vez.- Y sonrió lo más malévolo que puedo.
-Será un placer.- Y sin dudarlo quite mi arma de mi cintura y pegue un tiro en su cabeza.
Me dirigí directo a los otros dos a hombres que quedaban pero no me servían de mucho la verdad y solo los apunté directo a su cabeza.
-No por favor no nos mate! .-Imploro uno.-No sabemos más nada de lo juro señor.
Y los miro fijo sin ningún tipo de expresión en mí rostro.
-Dime cómo era la persona que te contestó!
Y ellos se miran entre sí.
-Lo hizo cuando estábamos en un callejón, era de noche y no se podía ver muy bien, solo vimos que lucía traje.
-Eso no me alcanza dime mas!
Y empiezan a tartamudear entre ellos sin saber que decir, no tenían nada bueno para decirme y eso me frustraba.
-Sus zapatos, sus zapatos tenían una corona en la parte de arriba pero nada más, señor de verdad no se nada más!
Y sin dudarlo pegue un tiro a cada uno en su cabeza, como dije no serbias para nada y su sentencia fue estar en el lugar equivocado.
Miro a Sebas el cual asiente algo satisfecho y es que algo es algo.
Salgo de ese lugar y tomo un pañuelo blanco para limpiar mis manos.
Voy a una mini oficina que tengo en este lugar y Sebas me sigue, cuando llegue me tome un vaso de whisky y seguido me sirvo otro le doy uno a Sebas y nos sentamos uno en cada lado del pequeño escritorio.
-Algo de información pudiste conseguir.-Doce les animarme, sabía que no estaba feliz.
-No es suficiente Sebastian que hago con la mierda de información que tenían estos imbeciles? Nada.
-Sabes que se apoda N, que usa zapatos sumamente ridículos, pero que es astuto al no revelar nada de información, mezcla gente de confianza con gente de la calle eso es para despistar es bueno.
Y lo miro fijo.
-Quieres ir a mamarsela al enemigo o que?
Y Sebas ríe.
-Lo que quiero decir es que no es cualquier persona debe ser alguien con clase, con juego en sus manos que sabe lo que hace y cómo tratar un negocio así, tienes que pensar en alguien que cumpla esos requisitos.
-Y que uses zapatos ridículos.-Agregó dando otro sorbo a mi whisky.
-Sobre todo eso.
Y ambos reímos, tarde o temprano daría con ese imbecil.Hola hermosas!! Espero estén bien quien será nuestro enemigo secreto???
Las leo! Las quiero infinito no olviden comentar y votar!! A los 1K de votos hago otra maratón!!! Cómo ahora las quiero 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
El diablo italiano
RomanceEmma Smith cansada de los maltratos en su hogar decide fugarse de su país para refugiarse en Italia. Maximo Salvatore empresario, millonario al parecer todo lo que está bien, está en busca de una mujer para lograr conseguir el negocio más grande de...