Maratón 2/2
Máximo
Pase la tarde en la bodega el cargamento llegaba en dos días y si bien estaba todo en orden estaba ansioso y quería tener todo controlado, no sea como la última vez.
Sebas tenía la obligación de encontrar cómo fue que lograron entrar a la maldita reunión y aún estaba sin información de eso, pero algunos pares más morirán cuando los encontremos sobre todo Sebas estaba rabioso por agarrarlo ya que fue la fiesta que él mismo organizó y yo por supuesto le di el visto bueno, en esto estábamos los dos, así que no había que reclamar, aún así Sebas insistía en que él tenía la obligación y lo encontraría.
Luego pasado las horas y ya cayendo la noche me volví a la casa, Sebas iba a venir conmigo pero a último momento cambio de planes y se fue.
Ya sabía que andaba atrás de la amiga de Emma y el otro día me lo confirmo uno de mis hombres de confianza después de Sebas, según él no tenía nada pero ya lo veo muy raro.
Según Sebas no tenía que controlarlo pero mejor tenerlo así a que se mande una y no esté enterado.
Cuando llegue a la casa estaba todo muy tranquilo y me precio raro, camine hasta la sala y no había nadie igual que en el comedor, busqué a Greta en l cosí a y ahí estaba preparando la cena.
-Hola Niño cómo estás?
-Como estás Greta? Has visto a Emma?
-Si ella salió cerca del medio día pero aún no a vuelto.
Y me empiezo a preocupar con un tipo afuera dispuesto a entrar a una reunión llena de mafiosos y ella por la calle, no me va a temblar el pulso a querer llevársela.
Llamo a su celular y me daba apagado.
Sebastián no me contestaba y yo ya me empezaba a preocupar.
Salí de la cocina directo al salón a tomar las llaves de mi auto para irla a buscar pero no fue necesario veo cómo entra Emma por la puerta.
-Hola! .-Me saluda animada.
-Donde estabas Emma?
Y ella levanta sus cejas.
-Haciendo mis cosas igual que tú no?
Dice pasando por mi lado yendo al salon.
-Emma tu no entendiste que no podías salir sin Sebastián o sin mi?
-Y tú no entendiste que yo iba a seguir haciendo mi vida? Aparte para tu tranquilidad salí con Louis.
Suspiro esta mujer me va a sacar canas.
-Emma Louis no es guardaespaldas si pasa algo el no sabrá qué hacer.
-Y que va a pasar Max?
Y no se que decirle.
-Emma tu ahora sos mi esposa y eso implica que alguien quiera lastimarte.
-Y porque me lastimarían si solo tienes algunos hoteles y restaurantes?
-Porque pueden secuestrarte y pedir dinero a cambio, y por favor no pongas peros Emma si?
Y ella sonríe.
-De echo quisiera hablase contigo Máximo podría ser?
Y la miro fijo.
-Si de echo yo también así que ven vamos por la oficina.
Esta vez no puso pero y cundo llegamos cierro la puerta dejando paso a que ella entre.
A diferencia de lo que esperaba ella no se sienta en la silla frente a la mía sino en el sofá.
No me quedo otra que sentarme a su lado.
-Bien que quieres hablar.-Pregunto serio.
-Bien, quiero saber porque tenía un arma
Máximo.
Ya sabía que iba a preguntar eso.
-Por precaución ya te lo había dicho.
Y ella asiente.
-Si ya me lo habías dicho pero yo no te creí.
Y está vez ella me miro fijo.
-Aunque no me creas es la verdad.
Y ella me sonríe.
-Máximo no creo que sea la verdad, uno por defensa lleva otras cosas, un gas, o un guardaespaldas en tu caso, no un arma maximo.
Y tomo el puente de mi nariz.
-Emma yo estoy entrenado para esto no necesito un guardaespaldas soy el mío propio, entiendes?
Y ella asiente lentamente.
-Pero porque llevas un arma? Es mucho el peligro que tienes?
Y asiento rápidamente no pude negarlo.
-Ya lo viste en la fiesta el peligro está en cualquier lado.
Y ella asiente algo más tranquila.
-Ahora más tranquila respóndeme tu amo.-Dije serio.-Porque te desmallas tan seguido?
Y Emma abre sus ojos como sorpresa.
-Porque preguntas eso?
Y me rio.
-Emma ya lo hiciste dos veces delante de mi, y eso no es normal quiero saber porque.
Y Emma traga saliva.
-Me pasa poco solo en situaciones cuando tengo mucho estrés.
Y e tiene lógica las dos veces que le paso conmigo fueron en esas situaciones.
-Pero porque?
Y ella niega.
-No lo se, cuando logré irme de....-Y queda en silencio.-Cuando me libre de ciertas situación en la vida mi cuerpo reacciona así como en alerta, pero ya te dije normal.
Y está vez niego, normal no.
-No Emma eso no es normal, cuando te libraste de qué situaciones.
Y ella niega con una sonrisa.
-Eso te lo contaré cuando tú me cuentes la verdad, te creo que sea por defensa Máximo pero necesito saber el porque y eso no me lo quieres decir.
Ella se pone de pie para irse y la tomo de su mano.
-Emma no terminamos de hablar.
-Si lo hicimos yo te hice una pregunta y me respondiste a media y tú me hiciste una y yo hice lo mismo, así que ahora vamos tengo hambre no comí nada en todo el día.
Y se suelta de mi mano y camina directo a la puerta no tenia como retrucar.
Salimos directo al comedor y Greta nos sirvió la cena era algo temprano pero la verdad ambos madrugamos y eso nos hace sentir más cansados.
Emma empezó a comer tan feliz que me daba risa le encantaba comer.
-Y que hiciste hoy? .-Me pregunta Emma y eso me desconcertó nadie me preguntaba cómo estaba o cómo me iba en el día.
-Trabajar y tu?
Y ella sonríe.
-Fui a la cafetería a ver a Doris y ayudarla y luego fui a ver a Aless, mañana arranco la universidad y no tendré mucho tiempo la verdad.
Y la miro es verdad que iba a terminar sus clases.
-Que bueno yo te llevo mañana.
Le digo y ella sonrie.
-No es necesario tú trabaja mucho yo puedo ir sola.
Niego con mi cabeza.
-Quiero saber dónde estudiará mi esposa.
Y ella sonríe.
-Te dire algo Máximo, no quiero escuchar quejas ni nada por el estilo del lugar que yo elegí.
Y río.
-Porque me quejaría?.- Pregunto sin entender.
-Porque te conozco.-Dice ella continuando con su cena.
Una vez terminamos llevamos los platos a la cocina ya era costumbre que Emma me implemento.
Subimos a la habitación y nos lavamos los dientes, Emma se quitó la ropa y se iba a poner pijama pero se arrepintió y eso me encantó, ella fue a acostarse y yo me quite el traje y me metí a dar una ducha, luego del trabajo de hoy lo necesitaba.
Me duché rápidamente y me fui a acostar con Emma.
Cuando llegue a la cama Emma estaba rendida, nose que tanto hizo hoy pero se notaba que estaba cansada.
Me acosté a su lado y la abrazo por la espalda, la apegue a mi y cuando la sentí suficientemente cerca de mi me dormí, profundamente estaba realmente rendido.Hola chicas!!! Otro capítulo más recuerden que mañana no hay capítulo por esta mini maratón! Espero les guste y quería agradecerles de esta menta por los 5k espero les guste y no olvide votar para una buena maratón de verdad! Las quiero infinito comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
El diablo italiano
RomansaEmma Smith cansada de los maltratos en su hogar decide fugarse de su país para refugiarse en Italia. Maximo Salvatore empresario, millonario al parecer todo lo que está bien, está en busca de una mujer para lograr conseguir el negocio más grande de...