Máximo
Al verla salir enojada azotando la puta puerta de mi oficina me hizo reír, y algo dentro de mi palpitaba y no era precisamente mi corazón, cada ves que la veía tenía más ganas de ella y verla enojada solo hacía que aumentara mi deseo de estamparla contra una pared. Intente sacarla de mi cabeza olvidarla, no lo logré. Deje de verla para que no se metiera en mis pensamientos pensando que iba lograrlo pero no, incluso Sebas me llevo casi a arrastras a un puticlub él la pasó bomba sin embargo yo, me metí con una rubia toda operada y lo único que pensaba era en sus ojos, si que estaba jodido, así que tenia que pensar en algo, estaba casi seguro que si lograba acostarme con ella rápidamente la olvidaría, aunque Sebas me dijo que no iba a funcionar.
Y si tuve que terminar contado le cuando me descubrió la noche después de la cena con Raúl que había ido a Lucifer solo para verla, nunca había echo eso por ninguna mujer generalmente eran ellas las que querían verme a mi, no tuve otro remedio que contarle, cuando le dije que había ido a la cafetería y al segundo día ya había matado a esos pequeños mocosos solo río. Luego seguí con que había mandado a uno de mis hombres a seguirla para ver que hacía de su vida, pero era muy aburrida y tranquila capaz necesitaba algo de diversión y yo estaba dispuesto a dársela.Luego la vi siendo nuestra mesera esa noche y como ese estúpido de Nicholas la toco de más. En fin no se que hacer.
-Si que estás jodido amigo.
-Piensas que es una enfermedad o algo así?.-Dije serio y Sebas no dudo en soltar una risa.
-Oh si esa enfermedad no tiene cura, esa está que le llaman como era? .-Dijo llevando su mano a la pera como si estuviera pensando una ecuación de matemáticas.-Amor, si así la llaman.
Le mande una mirada amenazante la cual no hizo efecto en el.
-Eso no puede ser, no puede pasar y tú lo sabes.
-Lose amigo mío lo sé, solo que ya paso y quiero ver cómo lo manejas.
-No sucedió una mierda! Ya vete de mi oficina no serviste para nada.- Y le tire con mi vaso de whisky que tenia en mi mano. El solo se lavando riéndose y así mismo se fue. Solo yo creía que él podía darme una solución.
En lo personal pienso que es una obsesión más que amor, no puedo enamorarme de alguien cuando no la toque, ni la bese, y mucho menos me acoste con ella. Esto no es amor es obsesión, asique lo trataré como tal.Estaba en la oficina de Lucifer viendo cómo ella ya estaba por irse la noche había terminado. Veo cómo baja a los vestidores y los dos barmans las siguen pero a los vestidores de hombres y más le vale, porque los mataría si se atreven entrar ahí.
Veo cómo sale ella con lo que parece ahora su amiga, andan juntas para todos lados, aún río en mis adentros cuando las crucé en la avenida principal las dos en la motocicleta y Emma en la parte de atrás haciendo equilibrio.
Ambas iban caminando directo a la puerta a la salida cuando el mismo tipo de la barra corre para alcanzarlas, se pone en el medio de las dos a y las abraza por los hombros, Emma se tensa un poco pero luego afloja y su amiga simplemente no le importo. Ahora si creo que lo mataré, veo cómo gira y mira hacia el central de mi puta oficina pero solo sonríe y se sale por la puerta.Esto no iba a quedar así, salgo rápido bajo las escalera y salí por la la misma puerta que hace unos segundos la perdí de vista, ella estaba por subirse a la motocicleta con su amiga, justo a tiempo.
-Disculpa Emma podrías venir a mi oficina?
Veo cómo los tres se miran pensando que algo malo pasará, y si ella sigue tan juntita a ese tipo que lo vayan dando por echo.
-Lo siento pero mi horario ya termino.
Mierda no me la iba a ser fácil. Así que no me quedo más opción que recurrir a mi llave maestra.
-Bien, quería darte unos papeles para Doralia pero la llamaré que ella venga personalmente, ya que hace un rato se fue, gracias de todas maneras.-Iba a darme media vuelta pero si vos me frena,bingo!
-Bien yo se los puedo arrimar de todas maneras hoy la veré.
-Ve Emma yo te espero aquí.-Escuche que dijo la morocha, aunque solo el pelo la piel era pálida como papel un poco parecida a Emma solo que ella tenia algo más de color, más linda obvio.
No me convenía que ella la esperara así que, espere que me hice a un lado para darle paso a Emma para que vuelva a entrar y nuestros cuerpos rodaron por el poco espacio que había, agradezco que la puerta sea estrecha eso hizo que algo palpitara nuevamente.
Cuando Emma entro entrecerre la puerta para que no escuchara y le dije.
-Ustedes pueden irse, esto puede demorar un poco.- Ví como ella iba a contestar pero no la deje solo una persona puede contestarme.
-Si vas a contestar te advierto que lo pienses, soy tu jefe y puedes quedarte sin trabajo.-Iba a irme pero recordé que es su amiga asique volví a intentar ser algo más amáñale.-Si te preocupa Emma dalo por echo que ella irá en taxi o yo me ofrezco a llevarla.
-Bien eso está mucho mejor.-Veo cómo responde, mierda que duo. Veo cómo hace un ademán con la cabeza diciendo a su amigo de la barra que suba a la moto y esté lo hace y ambos se van.Al fin!
Cuando entro veo a Emma cruzada de brazos.
-Podemos apurarnos? No quiero hacer esperar a Aless mucho tiempo.-Oh créeme que no lo hará.
-Subamos están en mi oficina.
-Bien.-Dijo y empezó a caminar, cundo llegamos a las escaleras la deje pasar primero como todo un caballero, pero era para verle ese hermoso culo desde abajo y que vista! Que hermoso le quedaba ese pantalón era del infierno y que mejor que lo mirar yo que soy el diablo.
Abrí la puerta para que ella pasar y cuando estábamos adentro la cerré.Era mi momento de improvisar, claramente esos malditos papeles no existían, así que hice como si buscaba en mis cajones del escritorio y veo cómo ella bufa.
-Vas a demorar mucho? Te recuerdo que Aless está afuera y hace frío.-La observo cómo se cruza de brazos.
-Si respecto a eso le dije que se fuera, hace mucho frío como bien dijiste y no sé cuánto puede demorar esto.-Veo cómo abre sus ojos como plato.
-Que hiciste que? Ahora me tendré que ir caminando porque para tú información el colectivo a está hora no pasa.-Sonrió de lado.
-Claro que lo sé yo te lo dije o no recuerdas?.-Veo cómo maldice en voz baja.-Capaz tu cabeza de novia te tiene confundida.-Dije esta ves observándola más detalladamente.
-Disculpa?.-Dijo levantando una ceja.
-Lo que escuchaste, capaz estar enamorada con tu barrendero te tiene perdida.-Veo cómo sonríe.
-Con que otra vez lo mismo eh? Oye no me digas que estoy aquí otra vez por lo mismo.-a esta vez me apunto con su dedo. Y ya creo que ese dedo tiene poderes porque logro ponerme algo nervioso, solo algo.
-Claro que no estás aquí por los papeles que sigo sin encontrar.- Y vuelvo a hacer cómo si estaría buscándolos.
El ruido de la puerta me desconcentra de mi actuación, era Sebas.
-Máximo el cargamento ya está aqu...-Veo cómo se calla de golpe al ver a Emma de espalda, ella ni si quiera se mueve sigue ahí sentada frente a mi con sus brazos cruzados.Le lanzó una mirada asesina a Sebas que rápidamente se disculpa.
-Lo siento, pero esto es importante, lo espero afuera "señor".-Y antes de irse levanta sus cejas varias veces en dirección de Emma, juro que lo mataré. Sin decir la manera chistosa que dijo l palabra señor.
Apretó el pinte de mi nariz y veo a Emma la cual me observa atentamente.
-Espérame enseguida vuelvo.
-Pero yo estoy cansa...-No la deje terminar salí rápidamente de la oficina.
Cuando salgo estaba Sebastián alejado de la puerta y recostado contra una pared, cuando me vio me lanzo una sonrisa pícara, maldito idiota.
-Espero sea bueno lo que tengas para decir.
-Oye lo siento por interrumpir la charla con tu chica per...
-No es mi chica.
-No parece la manera en fuiste corriendo tras ella hace unos minutos.-Mierda me había visto.-Pero para que te quedes claro la llamaré como me dijiste tú que era tu obsesión?
Vuelvo a apretar el puente de mi nariz, Tello iba a golpear y no quería.
-Llámala por su nombre, Emma.
-Oh bien Emma.-Dijo sonriendo.-Bien lo que quería decirte es que la parte del cargamento que habías hablado ya está aquí, lo camuflamos entre las cajas del sótano, por si quieres ir a inspeccionar.
-Bien vamos pero que sea rápido.
-Oh si no hagamos esperar a Emma.-Volvió a decir y esta vez para provocarme aún más.
-Te mataré algún día de estos lo sabes?
-Claro que no, tú me amas igual que a esa chica que tiene encerrada en tu oficina.
Y no le respondí, el iba a seguir y tendría que golpearlo para que se callara y ya estaba cansado.
Demore 25 minutos chequeando que esté todo en orden, ese cargamento era importante había invertido bastante y no iba a dejar que esté expuesto para que cualquiera de los empleados lo pueda ver. Asique hasta que no encuentre un buen comprador, lo tendré bajo mi vigilancia, estaré aquí metido en la oficina de este lugar hasta que se vaya de acá. Eso hizo y que me acordara de Emma mierda ya debe estar aburrida.
-Bien buen trabajo muchachos, Sebas deja 3 hombres vigilando el lugar yo tengo cosas que hacer.-Me di media vuelta para irme pero me vuelve a frenar su voz.
-3 hombres es poco no te parece?
-No, yo me quedaré aquí vigilándolo hasta que logremos venderlo.
-Te quedarás aquí todo el tiempo? Solo por el cargamento?
-Iré a mi casa a bañarme y a descansar si es lo que te importa, luego volveré, nadie sospechara yo soy el dueño de este puto lugar.
-Socio para ser verdad, y sabes bien que mi pregunta no iba a eso pero lo dejaré pasar, es más me quedaré aquí ayudándote a custodiar.-Y no iba a negarme no iba a poder convencerlo de lo contrario asique solo volví a tomar camino para irme.
-Bien.-Dije y me fui. Cuando llegue a mi oficina nuevamente frene de golpe, Emma estaba apoyada en mi escritorio con sus brazos cruzados, me acercó despacio y la observo dormir? Si se había dormido y maldije bajito para no despertarla, se veía hermosa era como un ángel. Me quede mirando por 5 minutos sin hacer un solo ruido, sus ojos cerrados me trasmitían Oax Yeni un pequeño mecho en su cara que tenia ganas de correr pero me contuve no quería despertarla, su pequeño cuerpo en ese sofá de cuerpo me revolvía algo dentro de mi que no sabía bien que era, tenia ganas de abrazarla y dormir también. Se veía tan frágil que algo dentro de mi decía que tenia que protegerla pero no sabía bien de qué.
Iba a acercarme a acariciar su mejilla pero un ruido hizo que frenara en seco.
Su celular estaba sonando, ella despertó eh iba a tender cuando me vio parado a su costado y rápidamente se llevó la mano a su pecho, el celular dejo de sonar.
-Mierda Máximo casi me matas del susto.-Dijo algo agitada.
-Disculpa no fue mi intención, estaba por despertarte.-Mentí.
-Emm si disculpa es que estaba muy cansada.-Dijo rascando su nuca.
-No hay problema si quieres vamos yendo.
-Pero cómo y los papeles?
-Ah si eso em, el hombre que entró hace rato me llamo para decirle que es de los había llevado así que luego yo se los arrimaré.
-Oh bien, entonces vamos.-Y no dudo en ponerse de pie y salir rumbo a la puerta.
Cuando llegamos afuera frena en seco y se voltea a verme.
-Sabes donde puedo tomar algún taxi por aquí?
-No no lose pero si quieres yo te puedo llevar.
-Solo aceptaré porque de verdad estoy cansada siento que me desmayaré.-Y la observó cautelosamente rogando que eso no pase, no sabría qué hacer.
-Bien sube.-Y abrí la puerta del acompañante.
Me subí tras el volante, y puse el auto en marcha.
-Puedo hacerte una pregunta?.-Largue sin más.
Y me di vuelta a ver su cara, ella estaba mirando por la ventana pero rápidamente giró a mirarme.
-Si.-Y quedó atenta a escucharme.
-No quiero sonar grosero pero trabajar aquí te cansa mucho?.- Se notaba que estaba cansada de verdad y capaz el trabajo era muy pesado.
Ella sonríe de lado pero no se ofendió.
-Trabajar aquí solo no, pero aún sigo trabajando en la cafetería y precisamente en dos horas van a hacer 24hrs que estoy sin dormir, tengo 3 horas ora descansar y reintegrarme a mi otro empleo, así que el solo echo de pensar en eso me cansa más.
Me quede observándola fijamente, si que trabaja y mucho.
-No sabía que seguís en la cafetería pensé que había renunciado para tomar este trabajo.
-No jamás renunciaría ahí, ese lugar es "mi lugar"-Y hace énfasis en eso y llamo mi atención.-Trabajo ahí desde que llegue nunca le daría la espalda, aparte me gusta es tranquilo y puedo ayudar a Nick.
Y sujeto con fuerzas él volante.
-Quien es Nick si puedo saber claro.-Pregunté restándole importancia lo mejor que pude.
-Nick es un muchacho en situación de calle, siempre está en el callejón al lado de la cafetería y cada vez que cierro le llevo un café caliente y algo para comer, a veces es lo único que come en todo el día y cuando me ve me lo agradece y eso me pone feliz.Solo espero que logre salir de esa situación él es buena persona.
Y veo cómo cierta nostalgia en su mirada. Continué el camino sin decir más nada no quería molestarla porque se la veía cansada.La observé de costado y vi cómo poco a poco se deslizó en el asiento del auto y quedó nuevamente dormida, aún faltaban 15min para llegar asique maneje lento para disfrutar mi vista que mi acompañante me daba, y así ella podía descansar un poquito más.
Cuando llegue frente a su edificio frene y me quede mirando unos segundos más, era realmente hermosa, esta ves si me anime a acariciar su mejilla y una corriente pasó por mi mano que rápidamente quite. Aclare mi garganta y la llame.
-Emma ya llegamos.-Dije bajito para no asustarla.
-Mmm si.-Dijo abriendo poco a poco sus ojos pero aún seguía dormida, y lo que hizo a continuación me dejó helado.
Se dio vuelta y con una mano se apoyó en su asiento para levantarse un poco y llegar a mi cara con su mano libre tomo mi cachete y dio un beso en mi mejilla.
-Gracias por traerme.- Y se bajo.
Mierda que fue eso? Ella siempre me agradece
Pero nunca me había tocado. Veo cómo entra a su edificio y volvía a poner en marcha el auto está mujer me tiene loco.Hola chicas cómo están?? Estoy feliz de ver el amor que poco a poco se animan a darle a esta historia, se los agradezco infinita mente.
Que piensan de Máximo? Estará enfermo como piensa el? jiji las leo !!
ESTÁS LEYENDO
El diablo italiano
Lãng mạnEmma Smith cansada de los maltratos en su hogar decide fugarse de su país para refugiarse en Italia. Maximo Salvatore empresario, millonario al parecer todo lo que está bien, está en busca de una mujer para lograr conseguir el negocio más grande de...