Capítulo 45

76 8 0
                                    

Emma

Máximo me había mostrado toda la casa y sin dudas la mejor parte fue la biblioteca, era enorme y me venia genial el saber que tengo todo en casa para el comienzo de la universidad.
estábamos comiendo muy a gusto la verdad, Greta es la mejor cocinando sin dudas.

-Emma que harás mañana?

Me impresiono un poco su pregunta la verdad.

-Mmm bueno iré a a comprar unas cosas que me hacen falta para la univesidady tu?

-Acompañarte a comprar esas cosas.

Mierda eso no lo esperaba, había quedado con aless.

-No es necesario iré con Aless.

Veo como el frunce el seño.

-Pero tu esposo soy yo no aless.

Me rio, es lo que me faltaba.

-Créeme eso lo tengo muy presente pero ya quede con ella no puedo cancelarle, si quieres puede venir con nosotras también.

Veo como ahora frunce aun mas el seño.

-No eso no va a ser necesario, solo iremos tu y yo.

Es que acaso no entendía lo que le decía o que?

-Tu recuerdas lo que te dije antes de casarnos?

Y esta vez me mira fijo.

-Te mencione y deje en claro que yo no iba a cambia mi vida por estar casada contigo, entonces si yo quede en salir con mi amiga lo hare.

Veo como el sonríe de lado y deja de comer se queda pensando unos minutos y luego habla.

-Bien no tenia planeado decirte esto pero lo hare.

Deje de comer también, una confesión de máximo era mas importante que comer por el echo de que el nunca habla de mas.

-Sebastián invitara a Aless a salir, no puedes llevártela entiendes?

Abro mis ojos como plato.

-Es enserio?

El asiente sin decir nada y sigue comiendo.

-Tengo que avisarle.-Voy a tomar mi celular pero el me lo impide.

-No Emma no puedes decirle que yo te conté, me harás queda mal.

Dice rápidamente haciendo que dejara mi celular nuevamente, y tenia razón pero era mi amiga tenia que prepararla.

-Pero ella es mi amiga tengo que prepararla.

-Y Sebastián es mi amigo no puedes ir y decirle así sin mas, confié en ti como esposa no como amiga de Alessanda.

Y lo miro fijo, por esta vez lo perdonare.

-Bien pero ve avisándole a Sebastián que las intenciones que tenga con ella por su bien espero que sean buenas.

El sonríe.

-Espero lo mismo por su bien.

Y esta vez me rio yo.

Terminamos de cenar y Máximo se disculpa diciendo que va a ir a hacer una llamada que en cuanto termine subirá.

Yo por lo contrario salí por la enorme puerta trasera y hacia algo de frio pero la verdad quería recorrer ese enorme patio que lo conocí por primea vez en mmi boda, insólito no? Empecé a caminar y pase por una enorme pileta la mire de lejos, nunca aprendí a nadar y creo que nunca lo hare, me da miedo el agua o  le tengo mucho respeto prefiero quedarme así como estoy, solo soy precavida y listo, de todas maneras la piscina era hermosa con esas luces nocturnas que hacían apreciar mejor el agua.

El diablo italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora