Cspitulo 48

54 8 1
                                    

Máximo

Me levante temprano y Emma aún dormía, se la veía tan tranquila y placentera que hice todo muy sutilmente para no despertarla, baje a tomar la llaves del auto y salí sin desayunar lo haría en cuanto volviera con Emma.
Me fui a comprar ciertas cosas que hacían falta.
Me demoré más de lo pensado pero lo logré.
Al llegar a casa subí a la habitación a darle sus regalos a Emma pero no estaba.
La busqué en la biblioteca y nada, en la coxis a o comedor tampoco, en el pequeño bosque tampoco y ya me estaba preocupando.
Fui directo a la cocina y me encontré con Greta.
-Hola mi niño.-Me dice al verme.
-Hola cómo estás hoy? .-Deje un beso en su cabeza ella me miro extrañada pero no digo nada.
-Bien gracias, quieres desayunar ya está todo pronto.
-No gracias quería preguntarte por Emma la has visto?
Y ella asiente con su cabeza.
-La señora salió muy temprano casi como usted, y tampoco desayuno.
Mierda.
-Salió con Sebas?
Ella niega su cabeza.
-Se llevó a Louis por lo menos?
Ella vuelve a negar.
-No señor ella salió sola, se tomo un taxi por la calle.
Mierda, mierda, mierda.
Salí disparado de la cosita y rápidamente saqué mi celular de mi bolsillo, llame a Sebas ya que hace varios días no duerme en la casa y rápidamente me contesto.
-Que hay amigo?
-Sebas ven de inmediato a la casa Emma se fue sola y no se donde está.
Le corto sin que me responda y llamo a su celular el cual me daba apagado.
-Mierda! .-Grite y en eso veo cómo entra Sebas por la puerta rápidamente.
Veo cómo tiene cara d preocupado igual que yo y lo único que dice es.
-Estaba aquí por si te lo preguntas, iba a decírtelo pero me cortaste.
Poco una cara de pocos amigos.
-Lo que menos me preocupa es cortarte el teléfono Sebastián, necesito localizar a Emma pero YA!
El saca su teléfono rápidamente y llama a alguien pero tampoco responde por su cara de preocupación.
-Aless tampoco responde.
Pase mi mano por mi cabello ya frustrado.
-Joder!
Vuelvo a llamar a su teléfono y nada.
-Sebastián esto es grave ayer acabo de recibir otra amenaza y ahora ella desaparece?
Él niega con su cabeza.
-Tranquilo ella va a aparecer.
Y ahora yo asiento.
-Eso espero por el bien de todos.
Vuelvo a llamar a Emma y nada que responde.
Agarro las llaves de mi auto y salí de la oficina, Sebas me sigue sin dudarlo.
-A donde iremos? .-Pregunta firme.
-A buscarla no nos quedaremos aqui sin hacer nada.
Él asiente y se sube al auto conmigo.
Conduzco rápidamente a la casa que ahora es de Aless y nadie atiende.
Hago lo mío que hace mucho no solía hacer y abro la puerta del edificio sin problemas, los viejos trucos nunca fallan.
Entramos al edificio y desenfundó mi arma que se encontraba en mi cintura, la puerta del aparátame yo estaba cerrada así que sin dudarlo la abro de una patada.
Empiezo a hacer un pequeño recorrido por el apartamento, con mi arma en alto pero ahí no había nadie.
-Mierda.-Vuelvo a decir y tomo nuevamente mi celular y vuelvo a marcar, pero nada que atiende.-Joder porque no atiende el puro teléfono!
Sebas se me acerca y me hace seña con su cabeza para irnos.
-Vamos ya se donde puede estar.
Subimos al auto y está vez conduce Sebastián me llevo directo a la cafetería a la velocidad de la luz.
Y bajo casi antes de que el frenara por completo.
Pongo mi mano en mi arma nuevamente que estaba en mi cintura pero no logro sacarla cuando veo que se encuentra allí atendiendo una mesa.
El alma me vuelve al cuerpo y Sebas asiente sonriente.
-Encontré a tu esposa antes que tu.
Lo miro con ganas de matarlo y él se calla rápidamente.
-No me jodas Sebastián o te irá mal.
Entramos a la cafetería y Emma al vernos nos sonríe.
-Hola chicos que hacen por acá.
Enserio pregunta eso?
-Porque demonios no atiendes tu teléfono.
Y ella me mira extrañada va detrás del mostrador y lo toma en sus manos y me lo enseña.
-Me quede sin batería nuevamente, está andando mal es muy viejito.
Tomo el punte de mi nariz frustrada y Sebas se nos acerca.
-Viejito?.- Y observa el celular de Emma.-A esto hay que darle cuerda para que ande.
Y Emma ríe pero le tira con un repasador.
-No te metas con mis cosas Sebastián te lo advierto.
Y ahora son los dos que ríen.
-Nevesitaban algo que vinieron hasta aquí?.- Prefunta despreocupada haciendo algo detrás de la bata que lo sabía bien que era.
-Em no solo quería saber a la hora que vendrías hoy, recuerda que hoy es la fie....
-La fiesta Lose.-Dice sin dejarme terminar.
-Cierro a las seis como siempre, así que me dará tiempo, tú tranquilo.
Y asiento con mi cabeza.
-Es una lástima que no llegaran 10min antes.
-Porque?.- Pregunta Sebas robándome la palabra de la boca.
-Porque estuvo el hombre que me dio él sobre ayer en el centro comercial lo recuerdas.-Pregunta está vez mirándome a mi y dejando hacer lo que hacía.
Mi cara se transforma y miro a Sebas el cual estás igual de impactado que yo.
-Donde estuvo sentado? .-Preguntó sin mover una sola expresión de mi cara.
-En la mesa del fondo porque?
Y Sebas sal rápidamente y empieza a observar la mesa la silla y la pared chequeando que todo esté bajo control.
Me doy vuelta u observo a Emma con cara de pocos amigo sin entender bien que pasa.
-Dile a tu amigo que pare o me espantara a los clientes.-Dice ahora sería.
Y podría ser, Sebas parecía un poco buscando un micrófono, un rastreador, cámara o alguna pista que allan dejado aquí plantado y Emma no lo supiera, pero estaba todo en orden viendo Sebas niega con su cabeza afirmando que todo esté bien.
-Emma escúchame bien.-Y ella ahora me mira con cara algo molesta.-No puedes salir de la casa sola, tienes que llevarte a Louis o Sebas o incluso a mi pero no puedes salir sola lo entiendes.
Y se notaba que no le gustaba nada la idea.
-No necesito ningún tipo de niñero, lo entiendes tú? Nunca lo tuve y nunca
Lo tendré Máximo.
Y ella se da vuelta preparando café.
-Emma esto no se trata de queres es lo que tienes que hacer.
Y deja lo que estaba haciendo y me vuelve a mirar.
-Mira Máximo yo deje en claro que haré mi vida igual que cuando estaba sola, que esté casada contigo no significa que deba tener un chofer ni una persona siguiéndome todo el tiempo.
Niego con mi cabeza ante su respuesta.
-No eso no es una elección, es lo que tiene que pasar, tú sabes bien el nivel que se maneja con este apellido y tú no estás libre de eso.
Y ahora asiente pero se notaba que no estaba conforme.
-Dime algo Max.- Y se apila en el mostrador haciendo ver sus perfectos pechos a través de su escote, joder Máximo concentrarte.
-Lo que había en ese sobre no era bueno no?
Y la miro fijo a sus ojos.
-No no lo era y tienes que hacerme caso por una vez Emma.
Ella asiente.
-Bien.
Solo eso dirá? Me resultaba raro o se preparaba algo peor.
-Sebas te acompañará a donde necesites ir, si es que yo no puedo.
Ella asiente nuevamente con su cabeza.
-Bien.
Y ya me estaba preocupando.
-Solo eso dirás?
Y ella me mira fijo a los ojos nuevamente.
-Que más puedo decir? Entiendo Máximo tranquilo tampoco soy idiota.
Nunca dije que lo fueras.
-Hay cosas que no son necesarias decirlas.
-Ah que te refieres con eso.
Y veo cómo está vez si está molesta.
-Me refiero a que tú sabes que hay peligro y aún así no me quieres decir que hay en ese sobre.
Y no se que decir nuevamente, nunca me pasó esto de no saber que decir, o soy muy directo con mis palabras, o directamente descargo mi arma.
-Necesito que confíes en mí Emma, esto lo hago por tu bien, no quiero que te pase.
Y tomo su mano y sus ojos aflojan.
-Te prometo que en cuanto pueda te lo contaré pero no se si te gustara lo que te diga.
Y veo cómo me mira curiosa.
-Pruébame.
Y me hace esbozar una sonrisa.
-Lo haré pero no ahora, aún no.
Y ella vuelve a asentir con su cabeza.
Acabo de descubrir otra cosa de ella, cuando habla poco o se expresa poco es cuando está enojada o molesta por algo.
-Chicos muy lindo todo pero tenemos una fiesta esta noche y hay que ajustar detalles Máximo.
-Biem ustedes vayan yo cuando cierre iré.-Dice Emma.
-No.- Está vez coincidimos con Sebas.
Emma gira sus ojos y los pone en blanco.
-Sebas tú quédate hasta que ella termine luego vayan a la mansión estaré allí ajustando lo que queda.
-Bien .-Responde Sebas.
-Me faltan como 5 horas todavía no es necesario que se quede acá todo este tiempo.
-Emma si que lo es.- Terminó de decir eso dejó un beso en su frente y salgo de la cafetería era terca pero razonable, para mi buena suerte.
Puse en marcha el auto y más rápido de lo que pensé ya estaba en la mansión, me puse a ajustar todo lo que fuera necesario pero más que nada quería que la seguridad esté completa y en posición.
Seguí con más trabajo que tenía de la carga que estaba por llegar esta semana, había mandado a expandir los depósitos para que no pasara lo mismo que la última vez, porque los pedidos cada vez eran más grandes y se vendían rápido.
Eso me gustaba.
Estaba metido en papeles y permisos para que despejaran el área la policía como cada vez que venía un cargamento, claramente en esta vida todos tenemos un precio y ellos no son la excepción.
Miro mi reloj y ya eran siete y media.
Emma ya debería a ver llegado con Sebas.
Me levanto del lugar y veo a Sebas tirado en el sofá mirando futbol no me extraña de él.
-Hace mucho llegaron?.-Pregunté mirándolo.
Veo cómo observa su reloj y dice.
-Media hora para ser exactos, y Emma está arriba, ahora cállate y déjame ver tranquilo la televisión.
Rodeó mis ojos y subo la escalera llenado a la habitación, veo cómo sale del baño en bate y con una toalla en su cabeza.
-Sin dudas amo tu ducha, es tan relajante.
Y río.
Me acerco a ella y dejo un beso en sus labios.
-A mi me encanta que te bañes en ella y más si es conmigo, aunque nose porque no me esperaste.
Y ella ríe.
-Porque sabemos lo que eso significa y no hay tiempo, soy mujer demoro en aprontarme y para peor no se que ponerme.-Dice psando a mi lado para ir a ver su ropa.
Me doy la vuelta y tomo la caja que deje debajo de mis sacos colgados.
-Toma esto es para ti.
Y ella lo toma feliz.
-Un reglo?.-Dice emocionada.
Lo abre rápidamente y por su expresión le gusto el vestido.
-Max es hermoso!
Y si lo era por eso lo compré.
-Me alegro que te guste.-Deje otro beso en sus labios y me encamine al baño.
-Me iré a duchar.
-Perfecto yo iré a peinarme.-Se acerca a mi y deje un beso en mis labios.-Gracia por el vestido es hermoso.
Y yo sonreí, me encantaba que me besara por sí sola y si los regalos le provoca hacerlo ya se lo que tengo que hacer para que me bese.
Me metí a la ducha y de lejos escucho lo que yo creo es un secador, me duché, me afeite y cuando creo estar pronto salí, Emma seguí en bata pero ya estaba peinada y era un avance, con lo que se hiciera en su cabello se veía hermosa.
Me acerco a ella mientras se maquilla y dejo un beso en su nuca.
-Estás hermosa.
-Pero aún no termine.-Dice mirándome por el espejo.
-Lo estabas desde hace tiempo.
Y ella ríe y sigue maquillándose.
Voy en busca de un traje y me visto todo de negro, ese era el color de la mafia y ese era el color que visitaremos esta noche.
Me termino de vestir y voy nuevamente a donde se encontraba Emma y ya estaba pronta, solo estaba terminando de ok eras sus sandalias con tirantes y un taco que la hacía lucir hermosa.
-Wow ese vestido te hace lucir más hermosa de lo normal.
-Eso es porque mi esposo sabe bien lo me hace lucir.
Y río me acerco a ella y la tomo por la cintura y dejo un beso apasionada en sus labios.
-Mi crema a sandías te queda muy bien en tu piel.
Y ella queda colorada.
-Pensé que no te habías dado cuenta que la utilizaba.
Y río.
-Repuse la crema el mismo día que te fuiste después de quedarte a dormir, y en las puertas bajo el lavabo hay varios potes más por si gustas utilizarlos todos.
Y ella abre sus ojos como plato y sale hasta el baño a confirmar que ahí habían más cremas exactas a la que a ella le gustó.
-Máximo pero porque compraste tanto?
-Porque ese olor a ti te queda espectacular.- Y la vuelvo a besar y ella me corresponde el beso con más ganas.
-Eres muy detallista y eso me encanta.-Dice al separar nuestros lesbios y dejando otro pequeño beso en ellos al terminar.
-Si tuviéramos más tiempo te haría mía nuevamente en esta cama pero debemos irnos preciosa.
La tomo de la mano y dejó otro beso en sus labios y salimos de la habitación, no sin antes ella agarrar su pequeño bolso de mano.
Espero salga todo como lo planeamos y pueda volver con Emma rápidamente para arrancarle ese vestido con los dientes, se veía jodidamente bien.

Hola hermosas!!! Aquí el capítulo de hoy!! Espero les guste y leo sus hermosos comentarios no olviden de votar !! A los 1K hago maratón!!!
Las quiero !!!

El diablo italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora