Boda 2/2
Emma
La fiesta había arrancado con un vals hermoso que baile claramente junto a Máximo, apoyada en su pecho intentando no acéreme por ningún motivo.
Aless me observaba de lejos por si quería salir corriendo. Me había dicho antes que bajea que si quería hacerlo solo diera una señal como si estaba bostezando y ella vendría por mi.
Es la mejor de todas pero claramente lo iba a hacer eso, prefería aguantar hasta que las horas pasen y ya.
Estaba con Máximo parda hablando con uno de sus socios por lo que tenía entendido, en verdad estaba hablando el yo solo escuchaba y sonreía.
-Bueno señora Salvatore fue un placer conocerla espero volver a verla junto a su esposo con su permiso.
Quede ahí parada procesando su palabras señora Salvatore era algo fuerte no?
-Estás bien?.-Me mira Máximo.
-Si si solo que esa palabra pensé que iba a demorar en llegar.
Veo cómo Máximo me mira extrañado.
-Señora Salvatore.-Se las digo.
El se ríe y niega con su cabeza.
-Eso nunca demora en llegar cuando estás relacionada directamente con el.
-Bueno si no es que me moleste solo que me tengo que acostumbrar no?
-Exacto, mejor ven vamos a sentarnos un rato te veo algo estresada.
Sonrió y asiento.
Fuimos a una mesa que estaba arriba de una tarima grande y hermosa. Tenía unas letras por delante Sr & Sra con luces hermosas, de ahí se miraba todo el enorme patio de Máximo que estaba perfectamente ambientado para la ocasión la verdad que para ser algo íntimo Máximo se pasó.
Desde donde estaba sentada se veía todo, la mesa de Doris y Aless se veía a la perfección y se las veía cómodas, eso me daba gusto.
Miro a mi costado y veo como Máximo toma un vaso de whisky.
-Oye .-Lo codeo.-Tú porque tomas eso?
El me mira extrañado pero me sonríe.
-Porque quiero o que? Esto es nuestra primer pelea matrimonial?
-Que? Por su puesto que no solo preguntaba.
Él vuelve a sonreír y en eso se me haré una personal de ser cívico y con una bandeja con copas de champagne.
Le sonrió y tomo una y agradezco con "Gracias".
-Oye tu.-Me dice Máximo.- Y esa copa que?
Casi me río y escupo todo pero no podía manchar mi Perfecto vestido.
-Está copa es lo mismo que tu vaso querido Max.
Y el me sonríe con ganas.
-Eso está muy mal querido esposa, porque yo me tire bajo un tren tú también lo harías?
Lo miro fijo a los ojos y me acerco a su cara.
-Por su puesto querido esposo, o no vio lo que juramos frente al juez? "Hasta que la muerte nos separe".- y le guiño un ojo. Me vuelvo a mi lugar y tomo otro pequeño trago de mi copa.
-No pensé que me ibas a salir tan fiel.
-Y eso que no me conoces bien.
Él vuelve a sonreír, la música empezó a sonar y yo empecé a relajarme más y disfrutar mejor, al fin y al cabo era mi boda no?
Máximo fue a hablar con unos socios y me dijo que vaya a saludar a Doris y Aless que hace un rato no las veo y se lo agradecí, por un momento pensé que me quería sacar del miedo pero por otro lado no me importó mucho, lo que habla con sus socios yo no lo entiendo así que mejor no aburrirme ahí.
Me acerqué a Aless y ella estaba sentada con Doris charlando muy cómodas.
-Hasta que al fin te sueltan.- Dice Aless mirándome feliz.
-Uff es agotador esto, me duelen mis pies y las mejillas.
-Eso es por la felicidad hija.-Me dice esta vez Doris.
La miro y le sonrió.
-Si seguramente es eso Doris.
-Si se te ve muy feliz amiga.-Me dice esta vez Aless sonriendo, sabía que me estaba molestando.
-Si bueno yo recién estoy casada y tú? .-Le
Sonrió y ella se pone seria.
-Yo que?
Era mi momento.
-Te vi muy feliz sentada con Sebas? O no Doris tú que opinas?
Ella me mira con ganas de matarme.
-Si mi niña Sebastián estuvo aquí, es muy caballero y parece que todo el tiempo la quiere conquistar aún siendo su novio ya, eso me agrada de él.- Dice Doris tomando de su copa.
Yo miro a Aless y le sonrió ella estaba colorada y con la mirada a la mesa como niña avergonzada.
-Eso es así?.- Y miro fijo a Aless.
-Si bueno el es mi novio nose si lo recuerdas.-Y esto último lo dijo con ironía.
Sabía a lo que se refería pero no todo es culpa mía, no?
-Si bueno está bien que sea tu novio pero que te quiera conquistar todo el tiempo es muy lindo no?
Ella me mira nuevamente con ganas de matarme. Me divertía pelearla.
-Y tu Doris estás cómoda necesitas algo?
-Estoy bien hija les quedo todo muy lindo.
Y sonrió y miro al rededor.
-Si en verdad a Máximo le quedo muy lindo el fue el que organizo todo.
Y Doris me mira sorprendida.
-El solo organizó todo esto hija?
-Si así es.
-Y tu?
Mierda y ahora que le digo.
-Ella estaba distraída con el tema del dinero recuerdas Doris?
Ahí estaba Aless salvándome siempre.
-Si exacto, yo lo ayude con lo que pide pero estaba concentrada en otra cosa.
-Hija mira si ese muchacho te deja por estar concentrada en problemas que no son suyos, y tú dejándolo solo con todo esto.
Se la veía preocupada y alterada y me arrimo a ella y tomo su mano.
-Tranquila Doris tus problemas son los míos lo recuerdas?
Ella me sonríe y me acaricia la mejilla.
-Y los tuyos los míos recuerda.
Le sonrió y la abrazó por los hombros.
-Bueno chicas vamos a bailar o no?.-Dice Aless poniéndose de pie y extendiendo una mano a cada una.
Nos pusimos de pie las tres y fuimos a la pista, nos pusimos a bailar las tres y se nos acerca un mozo con una bandeja a ofrecernos algo para beber, yo y Aless tomamos una copa.
Seguimos bailando otro rato refrescándonos con la bebida y Doris se va a sentar porque le dolían sus piernas pero yo con Aless quedamos dándolo todo en la pista, el mozo se vuelve a ofrecer su bandeja y Aless es la que toma otra copa para las dos.
-No Aless yo estoy bien así, no quiero hacer papelones delante de todos.
-Vamos! Aquí nadie va a decirte nada.
-Lose pero no puedo tengo que controlarme ya sabes.
-Bueno está bien.-Se da vuelta y agarra a un hombre que estaba en la pista y le da la copa que me quería dar a mí.
-Tome señor ella no quiere.
Me dio risa la cara del hombre pero rápidamente le sonrió pícaramente.
-Puedo aceptarte esta copa y otras cosas más si quieres.
Veo cómo Aless quiere responderle groseramente pero se controla.
-Mire señor, si alguien le ofrece una copa y usted actúa así, lo único que va a levantarse van a ser rameras y para su información yo no soy una de ellas.-Le responde con desprecio Aless.
Veo como la cara del tipo se transforma y aquí va a empezar una guerra de palabras que dios sabrá cómo terminará.
Rodeó mis ojos y me paro al lado de ella.
-Vamos Aless el señor ya acepto tu copa, vamos a bailar.
-Haz lo que dice la señora y no te busques problemas porque la pasaras mal niñata.
Veo cómo Aless se transforma su cara eh iba a intervenir pero otra persona interviene por mi.
-Todo bien Emma?
Es Sebas.
-Si esto todo bien, nosotras íbamos a seguir bailando verdad Aless?
-No, nada está bien este cretino quien se piensa que es?
Veo cómo Sebastián mira al hombre con mirada desafiante.
-A si y que hizo?
-Me trato de ramera.
Veo cómo Sebas se tensa y aprieta su mano, me hizo reír su actuación el era perfecto para Aless eran tal para cual.
-Esas no fueron mis textuales palabras pero pensándolo bien y de la manera que te ofendiste quizás si lo seas no?
El hombre no sabe cuando parar o que?
Aless y Sebas lo miran como queriéndose comer al tipo que tienen en frente.
Veo cómo Sebas se le para enfrente desafiándolo y ya esto se está llenado de las manos un poco más y llamaremos la atención de todos que por el momento venimos librándonos gracias a la música.
-Sebas es suficiente, el señor está pasado en copas y se confundió. No es así? .-Miro al tipo esperando que me dé la razón pero no lo hace.
-La verdad no, no me confundí para nada, esa tipa es una zorra.
Esta vez me supero, lo que estaba intentando de calmar ya me supero.
Me paré delante de Sebas y abofeteé al tipo delante de mi.
-Escuché bien, nadie llama zorra a mi amiga delante de mi, si tiene ganas de acostarse con una ramera valla a un burdel, pero aquí no va a encontrar nada, está claro?.-Lo señaló con mi dedo.
El tipo me mira con odio pero rápidamente se le pasa.
Veo cómo Máximo se para a mi lado y sin mirarme observa al hombre que acabo de abofetear.
-Está todo bien por aquí?
Yo sonrió mirando al hombre y asiento.
-Si el señor se estaba desprendiendo no es así?
Más le vale que si me de la razón porque se la ve fea.
-Si yo me estaba yendo, gracias por todo Señor Máximo.-Ahora me mira a mi y hace un ademán con su cabeza.-Señora con su permiso.-Se va. Eso fue raro, pero agradezco que se vaya, ya me estaba estresando.
Máximo me vuelve a mirar y mira a Sebas.
-Que sucedió?.-Pregunta serio
-Nada Emma manejó la situación a la perfección tranquilo.
Yo les sonrió a ambos.
-Sebastián acompáñame necesito hablar contigo.
Ellos se van y yo me quedo con Aless la cual está feliz de volver a bailar pasamos otro buen tiempo bailando hasta que nuestros pies dolían nos fuimos a sentar con Doris pero me urgía ir al baño.
-Enseguida vuelvo.-Les dije y entre a la casa de Máximo.
Quede parada unos segundos pensando pero luego me decidí.
Empecé a subir las escaleras y me dirigí a la habitación donde hace unas horas estaba junto a Aless y Doris. Tanteó la puerta para poder entrar pero nada.
Estaba cerrado.
-Mierda!.-Dihe en voz baja aunque aquí no había nadie.
Había seguridad en la parte de abajo de la escalera para poder subir al segundo piso, me pareció exagerado pero viniendo de Máximo espero eso y más, de todas formas agradezco que no me impidieron el paso porque no aguantaba más las ganas de hacer pis.
Estaba debatiendo que hacer con la puerta cerrada frente a mi pero tuve una idea me fui a la puerta que se encontraba del lado de frente del pasillo y la tanteé, bingo! Estaba abierta!
Entro despacio sin hacer ruido pero caigo en la realidad que aquí no hay nadie, así que me apresuro a ir al baño, una vez dentro hago mis necesidades, lavo mis manos y no puedo evitar mirar la crema y pongo un poquito en mis manos, es que es esquistia. Una vez me lista me acomodo el vestido el pinado que an estaba intacto y vuelvo a salir.
Casi me da algo a ver a Máximo ahí parado.
-Dios! Me vas a matar del susto hombre!
El me sonríe y se me acerca.
-Estás bien?
-Si porque preguntas?
-Te vi subir casi que corriendo y llamo mi atención.
Esta vez sonreí yo.
-Si bueno es que me urgía ir al baño y no conozco ningún baño en tu enorme casa solo el de la habitación que estuve hoy que de echo estaba cerrada, y el de tu habitación, espero no te moleste.
El me mira apenado y me sonríe.
-No para nada te dije que podías entrar aquí cuando quisieras.
Le sonrió y lo miró a los ojos.
El se me acerca a mi y me toma por la cintura.
-Estás hermosa te lo dije?
-No la verdad no pero gracias de todas maneras.
Me miro con ojos de deseo por completo y luego vuelve a mis ojos.
-Estás muy hermosa ese vestido e queda a la perfección como todos lo que te pones.
-Bueno capaz es porque lo elegí para nuestra boda y llama tu atención.
El me mira fijo.
-Nuestra boda. Capaz podría ser eso pero no, eres tu sin dudas.
Y nos fundimos en un beso, lento y suave pero con ganas muchas ganas.
-Me encantan tus labios.-Me dice y vuelve a besarme.
Seguimos en otro beso ahora con más intensidad.
Nos volvimos a separar.
-Max mejor bajemos están todos abajo.
-Sin quieres término la fiesta ahora mismo y volvemos aquí.
Estaba loco.
-Por su puesto que no! Bajemos ya.
El me sonríe me da un beso corto me toma de la mano y bajamos juntos.
Volvimos a la fiesta y la gente estaba feliz bailando con una copa en sus manos.
El fotógrafo nos pide que nos arrimemos al pastel antes que lo corten para sacarnos unas fotos, y yo quede impactases con lo que mis ojos veían.
-Máximo.
Veo como me mira de costado y sonríe.
-Dime.
-Este pastel es enorme.-Era realmente grande.- Es enorme y hermoso.
-Te gustan los pasteles?
-Me fascinan pero este es el más lindo que nunca antes vi.
Lo miro y estaba feliz, me encantaban los pasteles, el se esforzó mucho aunque esto era totalmente arreglado.
-A mi me fascinas tu.
Me da un beso nuevamente en mis labios y veo como sale un flash.
Toman varias fotos seguido de eso, comiendo un trozo de pastel, cortando y besándonos nuevamente, la verdad esta noche a sido larga y estoy cansada pero fue lindo por lo menos mejor de lo pensado.
Me fui a sentar con Aless y ella vuelve a ofrecerme otra copa.
-Toma un trago te ayudará a recuperar ánimos ya verás.
-Si fuera por mi nos beberíamos la botella entera, después de sonrei toda la noche creo lo merezco, pero ya sabes, luego hablarán y no quiero dejar a Máximo mal parado en todo esto.
Ella vuelve a asentir con su cabeza.
-Cuando toda esta gente se vaya nos tomaremos una botella no solo dos copas, ya lo verás.
Sonrió, ella siempre tiene algo que decir.
-No pararas hasta que me embriague no?
-Amiga mía.-Ella se acerca a mi.-Estás haciendo esto por un contrato, lo mejor que puedes hacer es emborracharte.
Tiene algo de razón, pero no se si pueda hacerlo.
-Cariño yo me despido si? Estoy cansada y ya es muy tarde, creo ya está terminado esta hermosa boda u estoy muy feliz por ti.-Acaricia mi mejilla.- Pero estoy muy cansada si? Me despides de tu esposo?
Eso sonó raro u feo.
-Señora Doralia.-Se para detrás mío Máximo.-Fue un gusto que nos acompañara esta noche.
Si que estaba siendo amable.
-El placer fue mío cielo.- Doris lo apreté del brazo.-Te dejo el tesoro más valioso que tengo, cuídala mucho si?.-Maximo asiente con su cabeza.-Me voy mis niños que tengan linda noche.
Máximo llama a un hombre de traje negro con su mano y él se acerca rápidamente.
-Lleva a la señora Doralia a su casa.
-Oh no no es necesario, puedo tomarme un taxi de verdad no es necesario.
-Es parte del evento señora no se niegue.
-Vamos Doris ve con el yo me quedo más tranquila.-Agregué esta vez yo.
-Bien hija que tengan linda noche hasta luego.
Doris se va y yo me doy vuelta a mirar a Máximo.
-Gracias por eso.
-No hay de que.
La gente empieza a irse y yo por mis adentros me alegro.
Veo cómo Aless habla con Sebas de algo muy animada mientras yo me dedico a despedir a la gente con Máximo.
La gente es rara me saluda como si me conocieran de toda la vida y con un respeto que nunca nadie tuvo ante mi. Eran muy formales creo yo.
Cuando al fin se fueron todos, la única que se quedó acompañándome fue Aless. Nos sentamos las dos en el enorme sofá de Máximo y hice lo que toda la noche desee hacer, quitarme mis tacones.
-Al fin! .-Dije feliz
-Si que tenían mal eh?.-Me dice aless.
La verdad es que si.
-Si me estaban matando.
Ella sonríe y en eso se arrima Greta a nosotras.
-Señora se le ofrece algo?
Que hacía esta señora despierta a esta hora?
-No Greta muchas gracias que haces tu despierta a esta hora?
-Es la boda del señor no puedo descansar y dejar todo así como así.
Máximo si que se ganó la loto con este señora.
-Greta ve a dormir, ya es muy tarde y l fiesta termino, yo me encargo tranquila.
-No podría señora.
-Si si que puedes si yo necesito algo voy a la cocina con Aless no se preocupe.
-Segura?
-Segurísima como que me llamó Emma Smith.
-Emma Salvatore ahora.-Dice Aless
Tenía razón.
-Bueno está bien con su pedimos me voy a descansar.-Y Greta se va.
Yo quede pensando en las palabras de Aless, tendré que dar mi apellido de casada ahora?
-Bueno venga vamos a la cosita por nuestra botella llegó nuestra hora!
Me toma de la mano y me arrastraba la cosita donde hace unos km URLs atrás vimos salir a Greta.
Cuando llegue no podía creer lo que veía, era enorme y lujosa, su heladera era del ancho de mi ducha y la isla era del largo del mi apartamento, no sabía por donde empezar a inspeccionar todo, era la cocina soñada que todos quisieran tener.
-Joder Emma esto es hermoso.
-La verdad que si nunca había entrado aquí.
-De verdad?
-Si de verdad.
Empiezo a mirar todo y el toque de dorado y balanceo en todo la cocina es hermoso.
-Aquí hay una botella! Dice Aless tomando una botella de champagne de la heladera.
Lo deja arriba de la isla y va por dos copas que estaban en una cristalería.
-Vamos al sofá?
-Si más cómodo allí, yo llevo la botella.
Tomamos todo y salimos.
Iba observando la botella y a leguas se notaba que era champagne caro. Una sola vez probé con mi mamá champagne caro y se que a mi eso me mata.
-Aless esto es champagne caro.
-Y eso que?
-A mi el champagne caro me mata.
-Te mata?
-Que me embriago en un dos por tres.
-Eso es genial!!! .-dice Aless
No esperaba menos de ella la verdad.
Empezamos a beber y a charlar, cualquier cosa que decía Aless a mi me parecía gracioso,creo que el efecto del alcohol ya hizo efecto.
Veo cómo se acercan Máximo y u Sebastián y nos quedan observando extraños.
-Vengan chicos! Aquí dejamos un poco.-Dice Aless extendiendo menos de una copa que quedaba en la botella.
-Creo que están osadas de copas no?.-Dice Sebas esta vez riéndose.
-Emma se acaba de casar, no quiso tomar nada delante de los invitado de Máximo pues que tome ahora no?
Yo sonrió la verdad no creo poder decir nada.
-Y deciden emborracharse tiradas en el sofá?
Esta vez fue Máximo el que habló.
-Que a casi nunca viste dls diosas embriagadas?
Aless está ves se ríe y sebas la acompaña.
Los chicos se sentaron al nuestro y Máximo se sirve un vaso de whisky junto a Sebas.
-Bueno luego de como me acompañaste esta noche creo que será lo mejor que te acompañe un rato yo no?
-Así se habla Máximo, así se habla.-Dice Aless ahora, dándole la razón a mi esposo.
La noche estaba acabando y yo estaba feliz.
Lo que pensé que iba a ser una tortita la verdad fue agradable.Hola hermosas!!! Esta fue un poquito más largo ustedes se lo merecen!!! No olviden votar lindas, las quiero !!! 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
El diablo italiano
RomanceEmma Smith cansada de los maltratos en su hogar decide fugarse de su país para refugiarse en Italia. Maximo Salvatore empresario, millonario al parecer todo lo que está bien, está en busca de una mujer para lograr conseguir el negocio más grande de...