Capítulo 13

125 13 3
                                    

Emma

La semana pasó tranquila y yo me hablaba todos los día con Aless en día y a la noche nos encontrábamos en Lucifer, me costaba mantener la rutina pero Doris arregló mi horario para que se le lunes a jueves salga 3am del club y luego Aless se quedaba hasta cerrar, ya que ella al otro día no madrugaba como yo con la cafetería, los primero días me costó sostener la rutina pero poco a poco me iba acostumbrando, la propina los días de semana no era tan buena como lo es lo fines de semana que Lucifer explota pero aún así todo servía, no había visto a Máximo en toda la semana y una parte de mi estaba preocupada, me había acostumbrado a caminar a la salida del club ya que era cierto que el colectivo de noche no pasaba, la idea no era gastar plata en taxi sino ahorrar para poder acomodarme bien en aparátame ti y luego si poder darme lo que yo llamo cierto lujos, Aless estaba más emocionada que yo ayudándome a remodelar mi apartamento y me comentó que en esta semana iba a venir con cosas que su mamá le había dado que ya no usaban en la casa, también me invitó a cenar en su casa y conocer a sus y le prometí que arreglaríamos algo para el fin de semana, seguramente el domingo que no trabajamos.
Hoy era viernes y para mi era un día pesado, tenía que ser mis dos turnos completos así que poco a poco me preparaba mental mente para lo que venía. El día afuera estaba feo y es que el invierno ya llegó, yo Yeni poca ropa de abrigo y primeti guardar lo suficiente de las propinas este fin de semana para comprarme algo que realmente abrigue, la hora de cerrar la cafetería se asomaba y estaba pronta para eso, estaba apartando el café que sobra y la nos Midinero que nadie pidió este día para dárselo a la salida a Nick, estaba por bajar las persianas de las ventanas cuando la campana de la puerta me obliga a girarme.
-Hola emis!!! .-Era Aless
-Hola Aless.-Exclamé estaba feliz de verla y la verdad la esperaba cuando esta mañana me pregunto la dirección de la cafetería, ella era así de mandada.
-Vine a buscarte para llevarte a tu casa con mi bebé.- Todavía me sorprendía cómo amaba esa motocicleta como si fuera parte de ella.
-Buenísimo ya estaba cerrando,ahúsame bajando esas persianas de allá.- Y sin dudarlo lo hizo.
Tome el café los muffins, mí cartera puse la alarma tranque la puerta, me asome al callejón donde casi siempre se encontraba Nick pero la verdad no se encontraba allí, aún así deje el café apoyado en una de las ventanas con la bolsa de muffin, me monté a la motocicleta y ambas partimos a casa.
Cuando llegamos yo me metí a bañar y ella se tiro arriba de la cama con su celular a esperarme, esta vez me di una ducha rápida para poder charlar con Aless antes de irnos a trabajar, así que me bañe me puse una bata y rápidamente salí, fui directo al armario a buscar mi ropa pero Aless ya la tenia pronta, o me extrañaba ella necesita hacer algo todo el tiempo.
-Me tome el trabajo de buscarte algo espero lo te moleste
-Claro que no.-Le dije observando lo que me eligió y fue una camisa vieja que tenía con un suéter y unos jeans chupin y claro que mis fieles botas.
Me cambie y cuando salí a la cocina donde ella estaba preparando un café para ambas me obedeció y hizo una mueca.
-Que a caso me queda mal?
-Mmm no pero déjame hacer algo.
Se acerca a mi y quita el cuello de la camisa por encima del suéter y quita la parte de abajo camisa que se encontraba por dentro de los jeans por fuera del mismo suéter y quedó algo más casual y me gustaba.
-Ahora si, hermosa, esos jeans te hacen buena cola.- Y me sonroje.
-Gracias le dije entrando a cocina para tomar el café y apoyarme en la barra.
-A esta barra le hacen falta dos banquillos.-Dijo sacudiendo su cabeza. - Y fue al refri a buscar su lista de compras que próximamente había que hacer para re decorar este apartamento y lograr terminar su misión "Triple B" de echo ese era el título de la lista y me dio risa cuando la vi por primera vez.
Nos sentamos en el sofá a tomar nuestro café y esperar que la hora pasara.
Llegamos a la conclusión que el sábado ella se quedaría en casa y el domingo temprano íbamos a ir a su casa a almorzar con sus papás al final preferimos hacer eso para luego a la tarde ir nuevamente al small a conseguir ofertas, ahora ese era nuestro pasatiempos, explotar nuestras propinas. Y me gustaba estaba empezando a ser vida normal o lo que persinas de mi edad hacen, trabajar, sobrevivir y comprar.
Cuando miramos nuestros celulares ya marcaban las 21hrs, Mierda! Amabas nos levantamos del sofá ella fue a buscar el poco maquillaje que tenía en el baño y yo fui por en viñadora para hacerme unas hondas en el pelo, mientras yo me peinaba ella se maquillaba y luego cambiando los roles, cuando terminamos chaque que todo estuviera cerrado, tomamos nuestros bolsos y salíamos nos llevo 25min llegar a Lucifer y cómo era costumbre ya había cola para entrar al club y aún no abría.Llegamos casi que justo sobre la hora así que corrimos a los vestuarios y me encontré con Doris.
-Hija!!.-Extendió sus brazos hacia mi.-Pensé que no vendrías gracias al cielo.
-Hola Doralia.-Exclama Aless detrás de mi feliz asomando su cabeza por mi hombro .-Yo también llegue así que tranquila!.-Y me dio risa
-Oh cielo no te había visto, gracias por venir a ti también.-Le dijo extendiendo su mano para que la apretara.-Ahora apuren ya estamos a nada de abrir, cambien y suban!
Ambas nos cambiamos a la velocidad de la luz y subimos casi que corriendo por esa escalera para llegar a la barra y saludar a los dos barmans que ya estaban ahí con todo pronto, Felipe era uno de ellos y siempre estaba fijo trabajando ahí el otro a veces rotaba y a veces no pero nuestra amistad fue más con Felipe, lo veíamos todas las noches.
-Hola Feli.-Dijo Aless saludándolo por arriba de la barra con un abrazo, si no fuera que él es Gay diría que hay onda entre ellos.
-Hola bombón le respondió el.
-Hola Felipe cómo estás?-Dije yo con menos confianza que Aless.
-Hola Emma de mi corazón bien tú cómo estás?
-Bien.-Le respondí.-Con ganas de que tengamos mucha propina esta noche.-Y eso si lo dije entusiasmada.
-Que así sea bebé.-Y extendió sus brazos para que choquemos sus palmas de la mano, las dos al mismo tiempo.
La noche comenzó tranquila, la pista de abajo se llenó rápidamente mientras que la zona vip donde estábamos nosotros estaba gente pero aún le falta para explotar, no todos lograban subir, creo que eso hacía que al ser tan exclusivo y solo entrar gente importante y con influencia es lo que hacía tan lindo el ambiente y por supuesto nuestras amadas propinas.
A medida que pasaba la hora se iba llenando más y más, hasta que a los 2am el lugar si explotaba. Tenía que hacerme espacio entre la gente para entregar los tragos y botellas a los sofás y a las mesitas. A lo lejos veo a Doris observando el lugar y veo cómo al chocar nuestras miradas ella cabecea apuntando a la dirección del pasillo donde se encuentran sus oficinas, si las oficinas se encontraban en la parte de arriba y se conectaba con el sector vip, supongo que es donde hay más seguridad y tranquilidad que abajo donde siempre está lleno de gente.
Cuando miro a esa dirección lo veo ahí parado observando todo y nuestras miradas se encuentran, le sonreí de lado y él solo me miró serio. Parecía enojado?
No le preste atención y me arrime a uno de los sillones donde me volvieron a llamar para pedirme esta vez unas margaritas. Me arrime a la barra y le grite a Felipe el pedido y rápidamente me lo armo en la bandeja, cuando estaba por darme vuelta me choque con él lo que casi hace que se me callaran mis tragos.
-Mierda.-Dije
-Esa no es manera de dirigirte a tu jefe.
-Disculpa?
-Te disculpo, te quiero en mi oficina en 10 minutos.-Se dio media vuelta y se fue.
Quede parada como idiota reflexionando lo que me había dicho.Tome mi camino rumbo a esos sillones y deje sus respectivos tragos.
-Aquí tienen cualquier cosa que necesiten me vuelven a llamar.-Dije eso y me fui, deje la bandeja en la barra y le dije a Felipe que ya volvía.
Me encamine en el pasillo y me frene justo frente a su puerta, respire hondo antes de golpear, estuve haciendo memoria y no recuerdo a ver echo nada mal.Tome coraje y golpe dos veces su puerta. Pasa escuche desde adentro y entre.
-Toma asiento.-Me dijo de espaldas mientras observaba la pista principal desde un ventanal de vidrio que recién me doy cuenta que existía.
-Para que me llamaba.-Dije sin más
-Estuve observándote.-Y eso llamo mi atención.-Ví como llegaste muy sobre la hora casi que corriendo.
-Em si lo siento se me hizo algo tarde esta vez.-Y esta vez se dio vuelta para mirarme mejor.
-Se te hizo tarde pero te dio tiempo para saludar a tu amigo de la barra.-Y levante mi ceja.
-Disculpa?
-Lo que escuchaste, llegaste tarde y no te dispusiste a trabajar sino a saludar a tu amiguito de la barra.
Y eso me dio risa, acaso es lo que pienso?
-Para empezar yo no llegue tarde, tenia 10 min de margen el cual utilice para cambiarme, y si cuando subí saludo a mi "amigo" de la barra a diferencia de otros tengo educación y saludo a mis compañeros con los que trabajo todas las noches.-Me había recargado en su escritorio y con mi dedo golpeaba el escritorio.
Veo cómo sonríe de lado y deja su vaso de Whisky vacío sobre su escritorio.
-Con que tu amigo eh? Yo te lleve dos veces a tu casa y nunca me saludaste con ese entusiasmo como a él, es más la última ves te bajaste del coche sin decir chao.
-Esa vez gire para saldarte desde lejos, y deje un hermoso corazón en tu caro vidrio de tu caro coche. Pero espera.-Dije esta vez inclinándome hacia el frente aún más cerca de su escritorio y quedando un poco más cerca.-Esto es lo que creo que es?
-Y que piensas que es?.-Dijo poniéndose derecho.
-Pues parece una escena de celos.
Veo cómo suelta una risa algo nerviosa, y me sentí un poco idiota.
-Una escena de celos? Claro que no, solo hago mi trabajo y es que mis empleados hagan el suyo sin distracciones.
-Y piensas que Felipe es una distracción para mi?.-Levante una ceja y escucho como chasque su lengua.
-Si, y si van a tener algo que sea de la puerta para fuera aquí solo se viene a trabajar.
-Muy bien, algo más que quiera decirme? O ya puedo volver a trabajar.
Me miró serio como si esperara alguna señal.
-Puedes retirarte Emma.
-Gracias señor Máximo.- y me fui azotando su puerta.
Que se cree para decirme lo que debo y no hacer.Idiota


Hola chicas este capítulo quiero dedicárselo a Montserratmezaalanis y jadeisabe que fueron las primeras personitas en apoyar esta historia, gracias infinitas💕
Si quieres que te mencione no dudes en comentar y votar y con gusto lo haré, las quiero 💕
Que piensan de la escena de Máximo? La leooo
Pd: Estoy tan feliz de ver sus votos y comentario que si para la noche veo que siguen dando su amor a la historia sino otro capítulo!!!

El diablo italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora