Capitulo 10

160 13 3
                                    

Parte 1/2
Máximo

El día de la inauguración de Lucifer no pensaba ir pero Sebastián me insistió tanto ara salir que no me pude negar, Sebastián es como si fuera mi hermano, mi abuelo nos crió juntos solo que  a él lo entro para otra cosa desde chico cuando lo encontró pidiendo limosna en un callejón, lo trajo a la mansión y nunca más se fue, fue mi compañero, amigo, y hermano desde siempre, no podía negarme a un pedido de él, aunque a veces lo Yeni que frenar, si es por el salíais todos los fines de semana vivíamos de mujer en mujer y totalmente ebrios, alguien tenia que poner un freno y ese soy yo.
Nunca pensé que al llegar ella iba a estar ahí, había dejado de ir a la cafetería luego de encargarme de esos mugrosos que se atrevieron a faltarle el respeto, los lleve una semana a los depósitos, uno no salió vivo pero los otros los deje para que sepan que nadie me dañará el respeto, no viven para contarlo.
Decidí ir a la discoteca para distraerme, al parecer solo dejar de ir a la cafetería no era suficiente para olvidarme de ella, así que fui a la inauguración de mi discoteca, nunca había invertido en algo así, pero era necesario según mi contador, había mucho dinero que lavar y eso era una buena opción, mis Restourant y hoteles no eran suficiente y es que la venta de armas estaba dando sus frutos y eso me gustaba.
Cuando llegue pasamos directo a la parte superior donde solo entran algunos privilegiados y ese era yo, lo que nunca pensé es que era ella la que me iba a atender.
-Buenas noches mi nombre es Emma y seré su mesera esta noche, en qué puedo servirles?.-Mierda su voz era hermosa, igual que ella y su nombre "Emma", para ser verdad si quería podía saberlo hace tiempo pero no quería, no había mandado a investigarla porque no quería que empezara una obsesión, sabía que si eso empezaba no había retorno y no se si eso era bueno, nunca tuve a una mujer más de tres días en mi cabeza pero ella, ella llevaba una puta semana sin ni siquiera tocarla, besarla solo mantuve dos o tres conversaciones y bastó para perderme, mierda y mil veces mierda.
Al parecer venir a distraerme solo aumento mis pensamientos.
Cuando levanto su mirada de la libreta que al parecer utiliza para anotar los pedidos se encontraron con mis ojos y yo con los de ella, joder que hermosos ojos tiene color verde y cómo sabe resaltarlos.Me quede observándola por unos segundo y nadie mencionó nada, fue Sebastián que hablo, creo noto la tensión que había entre nosotros dos.
-Em queremos una botella del mejor whisky que tengas.
Dijo para llamar su atención y que no pareciera incómodo, se lo agradecí por dentro.
-Perfecto enseguida se lo traigo.
Se dio media vuelta y sin dudas el unifórmeme le queda espectacular esa pollera resalta sus atributos y no se que tan bueno sea eso para este lugar.Antes que se vaya la frene.
-Que sean dos Emma.- Le dije para llamar su atención y recalcar su nombre, me sentí con poder ahora que lo sabía ya no era "ella" ahora es Emma.
-Bien así será.-Mencionó sin importancia y se fue rápidamente.Respire hondo esta noche va a ser larga.
Estaba hablando concentrado con Sebastián cuando una voz me saca de la conversación.
-Aquí tienen las botellas, cualquier cosa que necesiten no duden en pedirlo.-Iba a responderle pero alguien se me adelantó
-Tú número podría ser?-Mire al idiota que había dicho eso, este inútil me va a escuchar pedazo de mierda.
-Lo siento pero no es posible, solo lo que tenga ver con bebidas, así que si me permiten me retiro.-Respondió con educación cosa que yo haría las cosas distintas, con una simple bala se soluciona el problema.
-Si, vete Emma-Le digo para que no esté más a la vista de este idiota, que hasta hoy respira.
La observé irse esa pollera me tenia perdido, y vi cómo la llaman de otro sofá, me acomode disimuladamente para observarla mejor y vi cómo 3 tipos la común con la mirada, mientas que le pedían algo y ella anotaba en su libreta, la sangre me hervía y no sabía porque, en realidad si sabía pero no quería, no puedo.
Vi cómo se marchó y ellos la comían con la mirada, mierda ya quiero ir y matarlos con mi arma que tengo en mi cintura, pero asustaría a la gente, que no me importaba pero tengo que controlarme. Mire a mi costado y veo cómo Sebas me observa con intriga pero no mencionó nada.
Al los minutos veo cómo Emma se vuelve a acercar a los sillones de esos tipos y le deja una botella de champagne, reí para mis adentro sacudiendo la cabeza, parado en seco al ver cómo toma a Emma de la mano pero ella ágilmente se suelta y se va, si que tiene clase, en una noche ya quiero matar dos veces y solo por ella.Mierda.
La noche pasó hablando con Seba de negocios de papeleo y cuando pensé que ya había estado bien me destine a marcharme me estaba por ir cuando veo a Emma a lo lejos forcejear con los 3 tipos que ya estaban borrachos con solo unas botellas de champagne, ridículos. Me apresuré rápidamente a ella porque a soltaba o juro que lo mataba ahí sin importarme nada, como siempre solía hacer.
Tú no sabes quien soy verdad?-Escuche que le dijo en cuanto llegue, pedazo de mierda.
-Ella no pero yo si.-Le dije sin pensarlo, era el hijo de uno de mis socios que su padre tenía algo de poder pero nada que ver al mío, con una sola noche lo desaparecía a él a su padre y a su puta familia, solo que no me toque los huevos.-Ya suéltala si no quieres terminar mal.-Le respondí sin levantar sospechas delante de Emma no quería que me viera sacado, no sería bueno.
-Oye Maximo solo quiero divertirme con esta hermosa mesera-Vi como la miro con deseo y eso fue suficiente solo yo la quiero mirar así, este cabron se la busco tome de la cintura a Emma y la puse detrás de mi en un solo movimiento, el la soltó de golpe a tenerme de frente.
-No te va a gustar mañana cuando despiertes y sepas que no obedeciste una orden mía.Créeme tu Diversion se termino acá.-Le escupí en la cara, pienso llevarlo a mi depósito y divertirme con el, no deja ser el hijo de mi pequeño socio el cual si pierdo no me afecta en nada.
Con solo un movimiento de cabeza los de seguridad se llevaron a los tres afuera de la disco.
Me di vuelta luego que me asegure que se los llevaron y la mire fijo, vio que me estaba sobando el brazo y rápidamente lo tome para observarlo.
-Te lastimo? -Le pregunté  sin mirarla a los ojos solo observando su brazo que se encontraba rojo por el apretón.-Ahora si lo mataré
-No tranquilo no es nada-Me dijo y quitó su brazo de mi vista intentado hacerlo pasar por algo mínimo pero no va a funcionar. La observé a los ojos aún enojado por esos 3 escorias.-Gracias nuevamente Maximo- Y su voz fue melodía para mis oídos, note cómo hizo énfasis en mi nombre como lo hice hace un rato atrás, eso me gustó, sabe jugar.
-Espero no se te haga costumbre-Le dije para subirse el ambiente
-Créeme espero lo mismo.-Me dijo y se fue pero se sorprendió a ver a su compañera atrás de ella y a la Señora Doralia que había avisado de mi llegada, ella era mi socia , según mi contador era bueno tener una ora no levantar sospechas, aún así la mayoría de la inversión fue mía.
Me fui del lugar seguido por Sebastián y mis hombres que se encontraban a un costado de la situación por las dudas, era obvio que nos necesitaba de su apoyo con 3 idiomas como estos, pero conociendo a Sebas él está atrás mío respirándome en la nuca como suele hacerlo.
Di la orden de que los llevara al depósito y yo lo seguí en mi auto con Sebas.
-Que vas a hacer?
-Les daré una lección, de atrevió a contestarme el muy hijo de put*.-Dije apretando el volante del auto al recodar al malcriado de ese pendejo.
-Si sabes que el es hijo de Raúl?
-Y me vale mirada!.-Grite y Sebas se rio.
-De que te ríes?.-Pregunté bajando un poco la voz.
-Nada nada, solo me extraña tu reacción, todo esto por una mesera?.-Me pregunto levantando una ceja pero con picardía en su rostro.
-Tú no Sebastián, no me jodas porque me olvido que eres mi hermano, lo juro.-Veo de costado como alza sus manos en son de paz.
-Solo preguntaba mi querido Máximo.- y ríe de costado. Sabía que lo hacía para buscarme pero no iba a caer tenia 3 pendejos de cuál encargarme.
Cuando llegue los tenían atados en una silla, mucho no entendían pero me valía verga.
-Ey muchachos, llegó su diversión, no era lo que tanto querían?. Pegue un grito para que levantaran la cabeza y me observaran.
-Mierda Máximo disculpa no sabía que querías follarte a esa mesera primero, lo siento hermano.-Escupió el que hacía poco me había desafiado.
No lo dude y le metí un puñetazo que hice que le sangrara la nariz, casi se cae de espaldas con silla y todo pero Sebastin que se encontraba a un costado lo agarro para que no sucediera.
-No no no que equivocado estás, no es solo una mesera, y tú no solo estás aquí por eso, me respondiste y me faltaste el respeto delante de todos, te acuerdas o te hago memoria.-Dije pegándole otro puñetazo, pero esta vez si callo al piso fui muy rápido incluso para Sebastián, el cual lo levanto tarde.
-Joder Máximo disculpa no sabía que era tu chica, discúlpame, por favor!.-Escupió al costado sangre y si no vi mal un diente también, esta vez tenia l ceja cortada y un pequeño moretón debajo del ojo que creo que mañana será un ojo morado.
-Y el perro sigue, no fuisteis a la escuela o que?.-Areli mirando a Sebas.
-Tú me desafiaste, me faltaste respeto, me desobedeciste a mi? Ja créeme Nicholas.- y tome su pelo jalando para atrás- Michos han muero por menos.
-Tú no vas matarme , Máximo sabes bien quien es mi padre, el te matará.- Y ríe de costado con un hilo de sangre corriendo de su boca.
Ok eso si dio risa u todos en el lugar largaron la risa. Sin dudarlo tome la navaja que tenia en mi bolsillo y la clave en la pierna derecha, el le dejo pego un grito de niña que dejo a todos sordos en lugar y que hicieron silencio en cuanto me vieron actuar.
-No entendiste que a mi nadie me amenaza?Déjame dejártelo más claro.-Volví a tomar mi navaja dejando perder mucha sangre en su pierna y volví a clavarla en la otra, este hijo de pura va a quedar renegando un largo tiempo, la niñita volvió a pegar otro grito esta vez más agudo.Empezo a quedar pálido.
-Escúchame bien Nicholas, nadie me amenaza, menos delante de mis hombres, y tú pendejo de papi, no vas a ser el primero en hacerlo y salir ileso, así que.-Volví a tomar mi bajaba haciendo que ahora ambas piernas pierdan sangre y muchas, apoye la misma en su cachete.-Piénsalo dos veces antes de volver hacerlo, antes de nombrarme, antes de mirarme.
-Máximo no sé si es conveniente matarlo.-Escucho la voz de Sebastián de tras Moo, intentado hacerme entrar en razón.
-No lo haré solo lo enviaré con un mensajito y con una pequeña marca.-No lo dude solo corte su cara, y la nenita del lugar volvió a gritar.-Solo dile a tu padre que no te mate porque él es mi socio, pero déjale en claro que a la mínima que tú hagas el muere y lo mataré justo delante de ti, luego a ti y seguiré con tu mamá, tus hermanitos y tú abuelita, y si tú abuelita está muerta.-Lo apunté con la navaja en mi mano.-La resucito y la vuelvo a matar, está claro?
Todo el lugar estaba en silencio nadie emitía un ruido ni si quiera el.
-Está claro dije!-Grite en su cara.
-Si -tartamudeo- si solo déjame ir.
-Lo haré hoy es tu día suerte tengo que hacer otra cosa.-Tome un pañuelos blanco de mi bolsillo trasero y antes de irme del lugar mire a Sebas y le dije en voz alta para que todos escuchen.
-A los otros dos no los dejen ir así como así, de todas maneras también siguieron y apoyaron al imbecil de su amigo.
Escuche cómo gritaban al fondo por piedad y solo sonreí y me fui. Se hacía la hora de que cerrar la disco y quería ir a verla antes que se fuera.
Llegue tarde Lucifer estaba cerrado, maldecí para mis adentros. Puse en marcha el auto nuevamente y al hacer una cuadra la vi a lo lejos sentada en la parada del colectivo, por estos lados ya no pasaba, ella lo sabía? Así que me acerqué despacio hasta donde estaba sentada y baje el vidrio del acompañante.
-Sube.-Le ordene, me dio un poco de risa al ver cómo aflojó el amarre de su bolso, acaso pensaba que la iba a robar? Eso era ridículo.
-Claro que no.- Me respondió ya estaba cansado de pelear esta noche así que me quedaban pocas fuerzas.
-Que subas dije Emma.
-Y yo dije que no Máximo.-Me respondió, no podía quejarme de su carácter cuando fue lo primero que me cautivó. Así que me baje de mi auto y me paré frente a ella.
-Vamos Emma solo quiero ayudarte, hace frío al parecer no trajiste abrigo y quiero llevarte a casa.-Le dije lo más amable que nunca dije en mi vida, y viendo cómo se veía que tenía frío y ella sin abrigo.
-Quien dijo que quiero tu ayuda? No pienso subirme al auto de un desconocido, gracias pero no.
-Así que un desconocido eh?.-Sonreí de lado, eso me dio risa un desconocido es alguien que nunca ve, pero no a una persona que salvo su culo más de una vez.
-Es lo que eres.-Me escupió.
-Bueno pero este desconocido salvo tu culo dos veces, si quisiera hacerte daño ya lo hubiera echo dejándote comer por esos 3 borrachos hace un rato, así que sube te llevare a tu casa.-Eso ya lo dije un poco molesto mi paciencia tenia un límite y esta noche dependía de un hilo.
-Y te lo agradezco nuevamente te debo dos favores al parecer, pero no subiré.-Tenia una facilidad para responder y tener mis emociones como una montaña rusa que daba miedo, con este tono de voz dulce volvió a tranquilizarme.
-Bien entonces empieza a pagar tus favores-Le solté y vi cómo su cara cambió de expresión a una ligeramente preocupada-Págame dejándome llevarte a tu casa.
-Eso sueña que es un favor para mi no para ti.-Tenia razón pero no iba a dar mi brazo a torcer.
-Yo cobro mis favores cómo quiero.- y estoy seguro que maldijo por dentro, iba ganando y eso me gustaba.
-Bien pero con una condición.-Bingo!
-Cual?
-No hables. No hables en todo el camino no quiero escucharte.
Y largue una pequeña risa, si que sabía cómo cautivarme, no dije nada para no provocarla solo asentí con mi cabeza abriendo la puerta para que suba y esperando para cerrarla.
Di la vuelta al coche y me subí y para no levantar sospechas pregunté.
-Solo dime donde vives y prometo no hablar en todo el camino.-Le dije
Ella me miró dudosa pero a los segundo me lo dijo sin dejar de observarme algún tipo de movimiento supongo para no seguir hablando, puse en marcha el auto.
Digo para no levantar sospechas porque desde el día uno que la conocí en esa cafetería puse a uno de mis hombres a vigilarla desde lejos, solo quería saber si tenía novio, familia, amigos, pareja o hijos. Pero no quería saber más nada de ella así que luego lo quite, me estaba dando cuenta que estaba yendo más lejos de lo normal así que quite a mi hombre, deje de ir a la cafetería, deje de buscarla, pero no de pensarla, nunca lo logré. Y ahora creo que será más difícil aún.

Chicas!!! Comenten y voten para que suba segunda parte, me pareció justo contar desde su punto de vista para conocerlo un poco más a él también, segunda parte sigue narrando Máximo así que, comenten y voten para subirlo más rápido!!!

El diablo italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora