Capitulo 54

32 5 0
                                    

Emma

Llegamos a la casa de Max luego de esperar que Doris cerrara, Máximo había ido a su oficina a hacer una llamada y yo me tire en el sofá a esperar que Máximo terminara para ir a cenar, la verdad moría de hambre pase todo el día sin comer nada , pero entre los. Recios del primer día y lo activa que estuve no me percaté mucho de eso.
Estaba tirada en el sofá chiqueando el celular que me había regalo e investigando un poco, no era muy braille te en esto la verdad, la falta de tecnología me tenía media perdida pero ya volvería estar al día con las clases de la universidad, estaba concentrada en el celular que cuando levantó la vista veo a Máximo apoyado en la pared.
-Te ves sexi tirada en el sofá.
Y río sentándome a lo indio en el.
-Creo que a ti ya cualwuro cosa te parece sexy.
Y él pone una sonrisa sentándose a mi lado.
-La verdad que cualquier cosa que venga de ti, si.
Y pasó su brazo por mis hombros.
-Oye nos tomamos una foto? Para estrenar mi cámara contigo!
Y él se pone serio pero luego ríe.
-Bien.-Dijo no muy convencido.
Me quede apoyada en su hombre y sabe una selfie.
Aunque no sonrió se veía jodidamente lindo y cara de malo me encantaba.
-Adame yo sacaré una.
Dice tomando mi celular y yo sonreí.
Me volví a acomodar y antes de que saliera el flash el me da un beso y en el proceso vuelvo a sentir el flash.
Cuando termino me lo dio y se puso de pie.
Observe la foto y reí.
-Comemos preciosa?.-Me pregunta y asiento.
Me levante y el tomo de mi mano ayudándome, fuimos al comedor y ya estaba servido, definitivamente si lo estaría casada con Máximo me casaría con Greta.
Es hermoso como cocina esa mujer.
-De verdad te gusta mucho comer?
Y lo miro con mi boca llena.
-Es lo mejor del día y dormir claro.
Dije esta vez tomando un vaso de agua mientras Max tomaba vino.
-De verdad eso es tu parte favorita del día?
Y asiento dejando el vaso.
-Y tener sexo conmigo no?
Y me atraganto con lo poco de ahí que estaba pasando por mi garganta.
Máximo me mira alarmado pero se tranquiliza cuando vuelvo a respirar.
-Podes ser más discreto no?
Dije bajito mientras el ríe.
-Porque?
-Por lo mismo que dices que no puedo dormir e otra habitación, por el personal.
Y asiente sin decir nada.
-Pero aún así no me respondiste.
-Ni lo haré mejor come que se te enfría.
Dije sin más.
-Está vez tú pareces mi madre.-Y asentí, tenía razón.
-Creo que me estoy juntando mucho contigo.
Y él se pone serio.
-Pienso que ahora nos falta más tiempo.
-La luna de miel se acabó querido Max yo tengo que volver a mis labores y tú a los tuyos los tres días que pasamos aquí dentro sin hacer nada se acabaron.
Y él queda pensativo.
Terminando de comer y llevamos nuestros platos a la cocina, Greta nos agradece como siempre y subimos a la habitación tomados de la mano.
Me cepille mis dientes mientras Max se duchaba y yo solo quería dormir. Acostumbrarme a esta rutina me costaría pero lo lograré.
Salí del baño y me acosté, no sé en qué momento Máximo volvió porque ni siquiera lo sentí, estaba profundamente dormida.
Los días pasaron y con ellos me acostumbraba a la rutina, nunca desayunaba y eso a Máximo le molestaba, pero era de las que prefería dormir 5 minutos más que comer algo,Máximo me llevaba todos los días y luego osaba Sebas o Louis por mi, ellos conocieron a Lili, Bidel y Franco, a Sebas les había caído bien los chicos pero decía que a Máximo no le gustaría nada, no me preocupa nada eso la verdad, era mi vida y yo me sociabilizaba con quien yo quiera.
De la universidad me dejaban en la cafetería y luego casi siempre me pasaba Máximo. A buscar si no era el era Sebas, el casi siempre iba cuando estaba con Aless trabajando.
Aless por cierto estaba bien se le notaba feliz y me di cuenta un día que caí a la casa sin avisar que era por Sebas, lo vi saliendo todo adormilado de su habitación y el no si quiera se percató que yo estaba ahí con aless, ella se puso colorados de inmediato y luego me confesó que estaban juntos pero aún no formalizaban nada.
Me gustaba, me gustaba la pareja que hacían, eran tal para cual y me divertía.
Luego de la cafetería llegaba a la casa y cenaba con Máximo, últimamente si lo veía algo preocupado y aunque intentara de disimularlo se le notaba.
Al fin de cuentas me termine acostumbrando a la rutina levantarme, irme a la universidad, cafetería y volver así estuve mi primer mes, me quedaba uno más y empezaba mis prácticas.
Hoy era sábado y por suerte no tenía ni cafetería ni universidad y agradecí mucho eso ya necesitaba descansar un poco, Máximo me había reclamado varias veces que era mucho y que por culpa de eso estaba descuidando mi alimentación, y era verdad había perdido tres kilos en menos en un mes y la verdad es que no me preocupaba eso, me preocupaba más no estar a tiempo en los lugares qué debía estar.
Era sábado temprano y yo ya me había desvelado, creo la rutina de apodero de mi.
Mire el reloj en la mesa de luz y marcaba 6:30am, me deslicé por la sábanas haciendo que Máximo no se despertara y fui lentamente al baño, hice mis necesidades, lavé mis manos, cepille mis dientes y lavé mis rostro, tome mi pelo en un moño y aún en pijama salí de la habitación lo más lento que podía, fui directo a la biblioteca y me puse a estudiar y repasar todos los temas que habíamos dado este mes, la tecnología ya la dominaba a la perfección, tome el ejemplo de empresa que debíamos hacer para trabajo final ya que el último mes se basaba en eso y aunque mis compañeros no habían empezados yo quería adelantar algo, empecé haciendo una base normal de contaduría y gestiona miento, teníamos que tomar una empresa de ejemplo de las que nos habían dado y yo elegí hotelería, si bien podía elegir cadena de restaurante o supermercados esata llamaba más mi atención.
Pase lo que yo creí unas cuantas horas empezando este proyecto cuando una mano me hace sobresaltar en mi lugar.
-Que haces aquí?
Dice Máximo agachándose y apoyándose en mi hombro y dejando un suave beso en mi cuello.
-Estudiando, en una semana arrancó mis prácticas.
-Ya veo dice.-Timando asiento a mi lado.
-Si tengo que hacer un trabajo final.-Dije tomando el punte de mi nariz.
-Estás estresada?.-Pregunta riendo.
-No es gracioso Máximo, si no apruebo no podré hacer las prácticas.
Y él vuelve a reír.
-Lo harás de maravilla.-Dice tomando de mi mano haciendo que me levante y luego me senté en su falda.
-Eso espero.-Dije dejando un beso en sus labios y el sonríe.
-Yo te puedo ayudar a estar más relajada, luego puedes seguir haciendo lo que estés haciendo.-Dice dejando besos en mi cuello.
-Mmm es una excelente idea, lo necesitaré para hoy.-Y el sigue besándome bajando de apoco.
-Tanto te lleva ese trabajo preciosa? .-Pregunta sin para y levantando mi pijama.
-Pues no entre todos lo haremos rápido pero esta noche trabajo luego de mucho en lucifer así que si necesito juntar energías.
Y veo cómo el para.
-No tienes que trabajar en lucifer.-Dice mirándome fijo.
-Si tengo es mi trabajo y seguiré con el.-Respondí desafiándolo con la mirada.
-Emma no es necesario que sigas con tu trabajo, ahora estás casada conmigo y...
Lo besé, no lo deje terminar sabía lo que iba a decir y hoy en este momento quería otra cosa no discutir.
Me quite la parte de arriba del pijama y él se concentró en mis senos rápidamente me tomo de la cintura y me puso arriba del escritorio, se deciso de mi short y ropa interior y me embistió rápidamente, se notaba desesperado.
-Joder Emma como te extrañaba.-Dice en mi oído.
-Yo también ya lo necesitaba.-Dije apurando mis movimientos.
El me sonrió, y me giro dejándome boca abajo en el escritorio, y me volví a embestir.
-Mierda Max.-Dije en medio de un jadeo.
-Aaah si! me encanta Emma que pronuncies mi nombre.-Y acelera los movimientos.
-Mierda! .-Dije bajo.
Y Máximo me toma de mi cuello haciendo que me enderezare un poco pero solo un poco el resto él se acerca , me deja unos besos bastante intensos y juraría que quedaría marcado.
En unos minutos ambos llegamos al orgasmo y quede totalmente sudada fue corto pero intenso.
-Iré a bañarme .-Le avise poniéndome nuevamente la ropa.
-Te acompaño yo también lo necesito.-Y salimos los dos de la biblioteca, lo bueno de que es temprano es que nadie pasa por estos lados o eso creo yo.
Nos metimos los dos en la ducha y Máximo me enjabono como siempre solía hacerlo y a mi me encantaba. Salí antes que él y me dispuse a humecta mi cuerpo, mientras Máximo me observa con su atenta mirada.
Cuando termine me cepille el pelo.
Y salí del baño directo al vestidor.
Me vestí y cuando casi estaba terminando aparece Máximo detrás mío.
-Me encanta tu aroma.
-Es la hermosa crema que te robó todos los días.-Digo sonriendo, y él deja otro beso en mi cuello.
-Tú no me robas yo las compré todas para ti.
-Y te agradezco por eso.-Y me di vuelta y bese sus labio de puntita de pie.-La verdad que tengo hambre.
-Vayamos a desayunar .-Me dice terminando de vestirse. Y bajamos tomados de la mano.
Ya se encontraba Sebas en la mesa comiendo como si el mundo dependiera de ello.
-Hola chicos! .-Dice feliz.
-Tú siempre feliz con comida no?.-Dice Máximo tomando asiento frente a él.
-Y quien no?.-Dice Sebas riendo.
-Eso es cierto, más si es de Greta ella es genial cocinado lo que sea.-Dije agregando.
-No me extraña que lo defiendas.-Dixd Máximo serio.
-Para eso somos los amigos no Sebas?.Pregunté con una sonrisa.
-Sin dudas quería Emma.-Dice el feliz provocando a Máximo y este lo fulminó con la mirada.
Así empezó mi día, con estos dos juntos era asegurado que te divertías.
Cuando terminamos Máximo se fue a su oficina a trabajar y yo volví a subir por mi celular y me dirigí al escritorio, tenía que continuar con el trabajo final.
Una vez allí mandan mensaje al grupo que habían creado los chicos de la universidad y di aviso que había empezado el trabajo, todos quedaron contentos pero había que reunirse si o si para continuar con el, teníamos que estar todos al tanto de lo que se hacía y cómo lo presentaríamos así que faltaban varias cosas por finalizar, ofrecí mi vas para reunirnos el domingo y todos aceptaron ahora solo quedaba avisar a Aless que el domingo estaría por allí con visitas.
Era obvio que no invitaría a alguien aquí, con Máximo y su paranoia sería mejor hacerlo fuera.
Deje mi celular de lado y continué esto sería largo y hoy tenía todo el día para poder avanzar.


Hola chicas cómo están??? Espero se encuentran bien! Aquí les dejo otro capítulo más! Espero les guste y no olviden de votar y comentar! Cundo llevemos a 1K de votos hago maratón!!!
Las quiero infinito!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 20 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diablo italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora