Capitulo 34

80 9 1
                                    

Maratón 3/3

Emma

Había llegado a la casa de Máximo con Doris y ella no para de admirar todo el jardín, la casa, las flores, todo, era lindo si pero que disimulara mejor
Estábamos en la entrada esperando a Máximo ya que los abrió una señora muy amable la verdad.
Ella insistió en que pasáramos a la sala pero yo preferí esperar en la entrada por si acaso.
El a los minutos se acercó a nosotras y veo cómo se acomoda su traje para saludar.
-Hola buenas noches!
-Hola niño buenas noches.- Saluda Doris muy amable el la saluda con un apretón de manos y eso creo ya era malo, a Aless igual y cuando se acerca a mi me toma de la cintura y me deja un corta beso en los labios acompañado de un.
-Hola cariño.
Veo cómo me sonríe como si algo lo divirtiera y yo no se que decir no me lo esperaba.
-Buenas noches para ti también.
-Porque están aquí y no pasaron a la sala?
-Quería esperarte acá me pareció lo mejor.
-No era necesario cariño, vengan pasemos.-Toma mi mano y nos lleva hasta la sala una vez allí sentados espero que Doris se sienta cómoda y le digo bajito a Max que hay que ir a su oficina con Sebas y Aless.
El me responde que Sebastián aún no llega que cuando venga iremos entonces los dispusimos a charlar.
-Como has estado Máximo? .- Pregunta Doris para empezar a charlar 
-Bien. - Si que no era bueno para hablar así que le di un codazo para que se esforzara más.
-Em bien y usted cómo a estado?
-Hoy mucho mejor, aunque me puse algo inquieta cuando Emma me mencionó que se iba a casar con usted.
Cuanta formalidad para hablar dios.
-Inquieta porque? Usted sabe que mejor partido que yo no va a ver.
Enserio? Así se la iba a ganar?
-A si y porque?
-Bueno tengo tod... -Entra Sebastián por la puerta principal gritando.
-Hola chicos!!!
Gracias a dios llego a salvar la situación.
Me paré de golpe y mire dijo a Máximo,  e saltaba que se parara u nos dirija a su oficina.
-Sebastián necesito hablar con tifo en la oficina, Aless con tifo también
-Yo los acompaño.- Añadí.
-Si van todos yo también.- Está vez fue Doris.
-No! .-Dije casi que gritando.
Todos me miraron y me acerqué a Doris para susurrarle algo al oído.
-Doris tu espéranos aquí, queremos pedirle a Aless y Sebas que sean nuestros padrinos.
-Oh entiendo hija ve.
Los mire a los tres y está ve yo empecé el camino, ya estaba algo molesta pareciera que yo sola estoy metida en esto y ellos que?
Debía controlarme capaz estaba algo nerviosa y era solo eso.
Entre a la oficina de Máximo y me giré en el medio del lugar quedando frente a todos.
-Que fue eso Máximo? Con dos palabras así hace que te odie Doris en tiempo récord.
-Si es verdad debería de esforzarte más.- Añade Aless.
Veo cómo Máximo toma un cigarro y se siente en el sofá largo de cuero que estaba en la oficina.
-Hago lo mejor que puedo no me presionen, nada bueno sale de eso cuando lo hacen.
Lo mire con ganas de matarlo de verdad lo quería hacer.
-Sebastián y tú?
-Yo acabo de entrar no hice ni dije nada.
-Exacto vas espectacular, pero necesito decirte algo.
Veo cómo Aless se pone nerviosa.
-Tú tienes que hacerte pasar como si fueras pareja de Aless
Máximo lanza una risa mientras suelta humo por su boca.
El si estaba relajado.
-Que yo que?
-Si bueno cuando le dije a Doralia que me iba a casa con Máximo, le mencioné que lo conocía hace tiempo porque ustedes dos que son pareja me lo presentaron, así que deben actuar como tal.
-Yo lo hice espectacular cuando te vi al entrar o no Emma?
Me hizo acuerdo a ese beso inesperado pero bueno.
-Si no actúes mucho tampoco necesitamos exagerar solo que el de su visto bueno y créeme Máximo diciendo que eres el mejor no lo lograrás.
-Y que quieres haga?
-Dile lo que toda madre quiere escuchar y ya.
-Pedro Doralia no es tu mamá.
Ya me estaba cansando esto situación y la noche recién empieza así que decidí hacerlo por lo fácil.
-No no es mi mamá porque mi mamá está muerta, ella es lo más parecido que tengo a una y su palabra me importa, así que aunque esto sea actual quiero que ella no sospeche nada, porque no solo no te dará el visto bueno sino que no me perdonara si se entera l verdad y me dejara de hablar y si eso ocurre los responsabilizo a todos ustedes solo muevan su chalo y den lo mejor. Ya salgan.
Veo cómo todos asienten y Máximo me mira con una mirada extraña como enojado pero triste no lo sé bien.
Estaban todos por salir hasta que los vuelvo a frenar.
-Esperen.
-Ahora que .- Suelta Máximo.
-Le dije a Doralia que estamos aquí porque le íbamos a ofrecer que sean los padrinos de la boda así que al salir pueden hablar de eso.
-Tan bien mientes siempre?.- Está ves su mirada estaba fija en mi.
No llegue a responder cuando Aless habla por mi.
-Y eso que es la segunda vez que miente, se le da genio querido Max.
Ella sale junto con Sebas y Max antes de salir me da un corto beso con sabor a tabaco mezclado con menta que me encanta. Vuelvo a quedar dura y mirándolo atenta.
-Te ves más linda cuando te beso que frustrada por la situación.
No sabía que hacer o que decir así que solo sonrió y salí de la habitación, Máximo me alcanza casi que enseguida y entrelaza nuestras manos
-Así es más creíble no?
Y mira nuestras mano juntas
-Si eso creo.
Llegamos al lado de Doralia la cual ahora se encontraba hablando con la señora que hace uno minutos nos abrió la puerta.
-Máximo la señora Greta habló maravillas de usted.
Máximo observa a Greta y le sonríe con cariño.
-Si bueno Greta me crió desde chico ella me conoce a la perfección.
-Si ya lo creo eres el mejor chico ante sus ojos.
-Ella también lo es creo estamos a mano en eso.
Esta vez lo sentí más natural más unidos y eso me ayudo a relajarme algo más, al fin y al cabo creo que solo yo era la paranoica.
La noche pasó muy linda entre charlas y risas de comentarios que lanzaba Aless y Sebas Tun entre sí, parecía que se iban a matar pero con amor.
Empezamos a cenar y todos iba bien, casi estábamos por terminar hasta que Doris volvió a hablar directo con Máximo.
-Máximo hijo, es muy sincero tú casamiento con mi hija?
Mis nervios volvieron al cuerpo creo que este momento es el crucial.
-Muy sincero.
-Si sabes que sos muy famosos y tus rumores andan por todos lados, no quisiera que todo eso fuera real cuando te va a llevar lo ma valioso que tengo.
-Si los rumores son que soy muy guapo y que amo a Emma si es real, de los demás no puedo hacerme cargo Doralia, la gente siempre habla usted ya lo sabe.
Casi me ahogo cuando escuche la palabra amar pero me pide mantener en forma
-Espweo que así sea, solo promete que no la lastimaras, que la cuidaras y respetaras ante todo.
Máximo está ve deja de comer y la mira fijo.
Por un momento me dio medio pero luego me relaje cuando el le contesto.
-Lo prometo.
Doralia sonríe satisfecha y eso es una buen señal supongo.
-Creo que serán una buena pareja hija.
Está ve ma mira a mi y le devuelvo la sonrisa tomando su mano para demostrarle mi agradecimiento
Máximo me miro también dijo y me sonríe victorioso, logró su cometido y estoy feliz por él también.
Terminal todo de cenar y nos estábamos despidiendo para irnos a descansar antes de eso Máximo me llama a solas a su oficina nuevamente y dejamos a los demás nuevamente en la sala charlando entre ellos.
Cuando llegue el me hizo paso para que entrara primero y la vuelve a cerrar. Toma asiento atrás el escritorio y mw sonríe nuevamente.
-Si lo logre.
-Si gracias a dios.
Se reincorpora en su silla y se acerca a mi por encima del escritorio y me susurra
-Gracias a dios no, al diablo.
No entendí que quiso decir pero no le di importancia.
-Bueno a quien quieras pero Doris quedó feliz y yo también así que gracias.
-No hay de que linda.
Nos quedamos mirando unos minutos y luego agrega.
-Te traje aquí para preguntarte dundo quieres casarte.
-Eso me da lo mismo elígelo tu.
-Te ofrece a fin de mes?
Mierda eso si que era rápido solo faltaban 15 días!
-Que?? Pero para eso solo quedan 15 días !!
-Si bueno mientras más rápido nos cácenla más rápido cobraré.
Y entiendo su punto pero no me lo esperaba tan rápido.
-Si bueno em está bien para mi.
-Perfecto! Entonces pondré en marcha los preparativos y cualquier cosa te vuelvo a citar acá.
-Si me prece bien.- Ms fui a parar para ponerme en marcha a salir pero el me detiene.
-Antes que te vayas quiero decirte que ese vestido te queda hermoso.
Y me toma de mi cintura acercándome más a él.
-Gracias.-Estaba con la respiración entre cortada y no sabía que hacer.
-De nada.- Termina rompiendo el poco espacio que hay entre nosotros y me besa. Con dedo y con ganas que yo hasta el momento no me di cuenta que también necesitaba, era justo lo necesario para relajarme así que le seguí el beso jugando con nuestras lenguas y y acariciando su cabello.
El me toma más fuerte de la cintura y une con más fuerza nuestro beso empezó a acariciar mi pierna y cuando iba a bajar su mano por demás me aleje de él.
-Debería irme me están esperando.
Lo deje ahí parado y me fui. Sabía lo que pasaba si me quedaba uno minutos más y aún no estaba preparada mental mente para eso.
Llegue a la sala donde estaban todos me despedí de Sebas y salimos a la puerta principal, había un chofer esperando y nos lleva a casa una a nuestras casas. Ese detalle fue lindo. Aless se fue directo a dormir estaba muy cansada según ella y yo me acosté en mi cama con mi pijama, estaba por dormirme cuando me llega un mensaje.
~Espero volver a verte con ese vestido, o sin él como prefieras.
~Prefiero que me vea con pantalón, así no te confundís.
~Con lo que traigas puesto me confundís hermosa, que descanses.
~ Tu igual.

Ya se le estaba haciendo rutina despedirme con sus mensajes y me gustaba, me gustaba mucho.


Hola hermosas!!! Último capítulo de maratón!! Espero hallanx disfrutado las quiero!! Y no olviden de votar si llegamos 1K en votos hago otra maratón pero con todos los capítulos de recorrido, las quierooo!!!

El diablo italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora