Capitulo 46

75 9 1
                                    

Máximo

Me encontraba acostado mirando el techo no podía dormir, acababa de acostarme con Emma y lo que pensé que me iba a ayudar, fue peor, joder creo que estoy obsesionado, esta mujer era increíble, como me recibió su coño ninguno antes lo hizo, creo que ahora tengo una nueva adicción.
No sabía que hacer como controlar esto que estoy sintiendo nunca antes lo había vivido, así que quede pensando que es lo que sentía, que es lo que me estaba pensando, no sé cómo controlarlo y yo sabía controlar todo, joder!
Me levante de la cama eran las 6am de la mañana me metí en la bañera por una hora más intentando de acomodar mis ideas y emociones pero no lo logré, no sabía que era lo que me pasaba no había sentido nunca esto ni siquiera por Inés que era la mujer con la cual había estado 3 meses seguidos y nunca hago eso jamás. Por ella lo que sentía era atracción, mucha, pero jamás sentí este dolor de panza como con Emma, o las ganas de saber dónde está todo el tiempo, o la jaqueca que me agarra al pensar que hacer cuando acabe el año del contrato, pero también lo lindo que sentía por ella, lo maravillosa que era al solo hablar, lo lindo que besa y lo hermosos que fue estar con ella anoche, mierda! No sabía que tenía pero no me gustaba no sabía que hacer, necesitaba descargar mi rabia en algo así que salí de la bañera derecho a la oficina.
Me vestí y salí despacio de la habitación sin hacer ruido para no despertar a Emma, baje y fui directo a mi oficina. Nadie me vio y eso es por la hora que aún nadie estaba en su puesto de trabajo solo los de seguridad, pero ellos n  ok tiene permitidos entrar a la casa así que nadie puede ver mis movimientos acá dentro.
Me senté en el escritorio y vi cómo habían papeles de Sebas arriba del escritorio organizando la fiesta de tomar el mandato que me corresponde.
Lo empecé a analizar y iba muy avanzado y bien, me puse a cerrar los detalles que él tenía armado, empecé a ajustar la seguridad más precisa, necesitaba tapar todas las entradas posibles, con el plano que le habían proporcionado el hotel, controlé todas las entradas a la sala de común y cubrí algunas ventanas y todo lo que es patio trasero, delantero y garaje, era suficiente, más la gente que estábamos dentro y todos sabíamos perfectamente defendernos a la perfección era más que suficiente, miro el reloj y eran las 9am la hora pasó muy rápido cuando estaba concentrado trabajando.
Me levante de mi silla y encamine a la puerta la abrí e iba a salir pero alguien estaba ya ahí parado impidiendo mi paso.
Era Emma y se la veía nerviosa.
-H..Hola
La miro fijo.
-Y que haces aquí?
Veo cómo sus ojos se vuelven un poco más chiquitos.
-Bueno es que desperté y no estabas y baje y tampoco estaba, pies supuse que estabas que estaba aquí.
No quería hacer esto pero no aguantaba.
Acaricie su mejilla y deje un beso en su frente.
-Siempre estoy aquí preciosa.
Agarro su mano y la llevo al comedor.
-Vamos a desayunar.
Ella sonríe como aliviada u vamos derecho al comedor.
Nos sentamos a tomar café en silencio, estaba pensando en si decirle o no pero sabía que era necesario que ella vaya.
-Emma necesito decirte algo.-Veo cómo ella se queda pálida.
-Dime.-Dojo algo nerviosa.
-Necesito pedirte que me acompañes a un lugar el día de mañana.
Ella respira.
-Si no hay problema a qué hora?
Veo cómo no se preocupa por nada y eso me hace pensar.
-Bueno em es a la noche, pero necesito que te vistas de gala, y que no hagas preguntas.-Dije serio.
-Preguntas de qué?.-Dice confusa.
-Bueno precisamente dije que no las hagas y acabas de hacer la primera.-Sonrío.-Pero Emma escucha bien, esto es un tema de negocios necesito que vayas porque quiero que conozcan a mi esposa pero sino ten por seguro que no te llevaría, no es un buen ambiente y quiero que no te metas en problemas así que por favor no hagas preguntas si?
Ella asiente.
-Emma iremos a una fiesta, me darán un puesto de trabajo ante todos los presentes y nos venimos solo eso tienes que saber si?
Ella abre los ojos grandes.
-Te ascendieron?? .-Pregunta feliz y eso me hace reír.
-Si algo así.-Y ella sonríe aun más grande.
Se levante de su silla y me abraza por el cuello.
-Te felicito Max eso es grandioso.-Y me quede tieso, seguro si sabía de lo que se trataba no me felicitaría.
Doy un beso en su frente y le doy las gracias.
Ella vuelve a sentarse y yo la miro fijo.
Sabía que lo mejor sería no generar un vínculo fijo pero se me hacía imposible alejarme de ella.
-Tengo que ir  comprar unos útiles hoy, arranco la universidad y aún no tengo nada.
Era verdad.
-No es necesario que me acompañes se que tienes que trabajar, pero no le dire nada Aless para que quede libre para Sebas.
Cierto Sebastián! Ayer le dije que tenía que invitar a Aless a salir y me dio la impresión que fue la primer orden que le dio miedo, vergüenza o no sabría descifrar bien aún porque fue por celular.
-Si eso está bien pero de todas mentas yo te acompañes solo necesito que me esperes una hora más necesito tener una pequeña reunión con Sebastián respecto a la fiesta que iremos.
Ella asiente.
-No hay problema te espero, pero de verdad no es necesario yo puedo ir sola.
Niego con mi cabeza.
Después de ese sobre negro no puede salir sola pero tampoco quiero que se sienta acorralada.
-Iré contigo.
Ella sonríe.
-Bien no hay problema.
Terminamos de desayunar y Emma se va a lo que yo creo la habitación y yo me voy reunirme con Sebas en la oficina.
-Toma termine de organizar la fiesta, está todo pronto avisa a todos que será el día de mañana.
Sebas se queda mirándome sin entender.
-Como que mañana?
Asiento con mi cabeza.
-Mira.-Extendí la carpeta que él había empezado a planear.-All termine esta mañana, recúdala si hay algo que me salte me llamas y me cuentas, si no es así quiero que mandes las invitaciones antes del medio día, y los cites mañana a la noche, llama a la empresa que ayuda siempre en los eventos, que se encarguen de todo para hoy a la noche quiero su confirmación, avisa al personal de seguridad  y reúne a todos los hombres.-Sebas me queda mirando sin entender nada.
-Si sabes que tengo una cita que tú me organizaste ora no dejar a Emma sola?
Asiento.
-Por eso te digo que te apures si quieres llegar a tiempo.
Él sacude su cabeza negando.
-Aun no entiendo qué pasó, porque tengo que hacer esto.
Yo me rio.
-Sebas Emma aún no tiene Guardaespaldas y no puedo dejarla sola por la calle, aunque esté con Alessandra ninguna sabe el peligro que corre mejor es que esté conmigo, y ella no quería negarse a dejar su amiga sola así que tuve que decir que tú te veras con ella hoy.
Sebastián niega con su cabeza.
-Hago esto por Emma porque corre peligro y no va a estar más segura que contigo yo lo sé.
Esbozó una sonrisa de costado.
-Y porque no te animas a tomar esta decisión por si solo.
-Disculpa?.-Se hace el ofendido.
-Sebas Sebas tú y yo sabes que la problemática te encanta.
Sebastián me mira fijo.
-No me encanta y no es problemática.
Me río.
-No te molestará que le diga problemática entonces.
Veo cómo aprieta sus puños.
-No me busques Máximo porque sabes que me encuentras, no es problemática y yo manejo mis sentimientos a mi manera no necesito que nadie me arme una cita.
-Lo harás porque ya dije que lo hagas, porque se lo dije a Emma, porque esa chica también quiere salir contigo, y porque te haré un favor.
Me pro y me dispongo a salir de la oficina en busca de Emma.
Antes de salir me doy vuelta a darle una ultima orden a Sebas.
-Sebastián controla a los 4 hombres que mande a entrenar para Emma, dime cómo van y que tan bien lo están haciendo, pásame el informe en cuanto sepas.
Me iba a ir pero el me frena.
-Máximo.-Me doy vuelta y lo miro.-Como sabes que Aless quiere salir conmigo?.
Me río.
-Olvidas que mi esposa es su mejor amiga?
Y está vez salí del escritorio.
Estaba seguro que Emma le había dicho algo a Aless y si Emma no insistió en salir con ella es porque la problemática acepto salir con Sebas.
Subí a la habitación y ahí estaba Emma terminando de aprontarse, justo entre al vestidor cuando ella estaba clicándose un pequeño vestido y eso hizo que mi amigo palpitara en mi pantalón.
De espalda se veía tan tentadora que quería follarla arriba del banco en el vestidor, la tome por la espalda de sorpresa y la pegue a mí besando su cuello.
-Estás hermosa.-Dije dejando otro beso.
-Muchas gracias!.-Responde ella animada.
La doy vuelta y uno nuestros labios en un beso fogoso.
-Max hay que ir a comprar las cosas antes que cierre.-Me dice separándose de mi boca.
Dejo otro pequeño beso en sus labio y la tomo de la mano a prender camino. Si sigo acá la haría mía sobre ese puff y no salíamos más.
Llegamos al centro comercial y Emma entro a una papelería, como varias cosas y se la veía entusiasmada, cuando fue a lagar no se lo permito y le gané a tiempo pagando con mi tarjeta. Ella se enojo pero luego se le paso cuando la invite a merendar.
Dimos a un hermoso restaurante dentro del centro comercial y Emma me empieza a contar sobre el comienzo de su carrera, sería la semana entrante y se la veía feliz.
Deje a Emma un momento a solas en su mesa cuando veo la llamada entrante de Sebas.
Al parecer iba todo bien, la fiesta ya estaba en marcha, todos estaban avisados y todos confirmaron su asistencia en el correr de esta tarde, eso me dejaba más tranquilo, el que se notaba que no estaba tranquilo era Sebas que al parecer estaba aprontándose para salir con Aless.
Eso me dio risa parecía un niño de secundaria.
A veces me olvidaba que Sebas era el mejor sicario que conozco, sus actitudes me hacían olvidar de eso.
Corte la llamada cuando veo cómo un hombre se acerca a Emma con un sobre, y esto qué carajos es?
Corre la llamada de golpe y me acerqué rápidamente a Emma.
-Que sucede? .-Dije llegando a su lado pero el hombre ya se había ido.
-Dejaron esto para ti.-Dijo extendiendo el sobre.-El señor me reconoció como tú esposa al parecer eres muy famoso.
Yo le doy la mejor sonrisa y tome el sobre.
Espero no sea lo que yo pienso.

Hola hermosas!!! Cómo están?? Espero les guste este capítulo me costo un poco pero lo logré!!! Las quiero infinito gracias por su hermoso apoyo de siempre!!! No olviden votar y comentar! Las quiero!!! 💕💕💕

El diablo italiano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora