Emma
Desperté pasando el mediodía día, mierda! La cafetería! Me tire del sofá/cama pero al agarrar mi viejo teléfono tenia un mensaje de Doris.
-Mi niña, hoy no abriré la cafetería.Mi alergia está bajando gracias a dios, así que no juguemos con fuego, mejor descansa nos vemos a la noche en Lucifer.
Si la disco se llaman Lucifer, la entrada tenia un cartel enorme con el nombre de la misma, me pareció original pero raro, en fin Doris me dijo que el nombre lo puso su socio así que no me molestó.Mierda su socio, tengo que averiguar quien es.
Me volví a acostar con mi teléfono en mano un ratito más, y respondí su msj.
-Cielos doris pensé que me había dormido para la cafetería, nos vemos hoy a la noche quisiera hablar de algo contigo, te quiero💕Mande el msj y me quede mirando el techo necesitaba dormir un poquito más para hoy ala noche, solo dormí 6 horas así que poco poco volví a cerrar mis ojos.
Ahora si al despertar ya eran las 3 de la tarde! Me levante rápido tenia cosas que hacer hoy, me metí a la ducha un rato largo para aflojar mis músculos y al salir me puse algo cómodo.
Me cepille mi pelo y lo deje mojado, no tenia ganas de secarlo, así que me puse a limpiar mi habitación que tenia solo un armario que venía incluido con la casa pero sin una cama en el centro ya la compraré , hacía tiempo quería limpiar bien el apartamento aunque siempre lo mantengo ordenado, cuando termine la habitación que solo tenia que limpiar el suelo y guardar ropa que tenia fuera del armario seguí por la cocina, luego el baño, ya eran las 18hrs de la tarde yo seguía limpiando como una loca, solo me quedaba la sala y acomodar mi sofá como si fuera un sofá y no una cama así que me apresuré a hacer eso, trapee el piso y quedó el apartamento rechinando de limpio, ya estaba cansada nuevamente así que me recosté en en sofá cuando a lo lejos veo colgada mi cartera en un viejo perchero de la casa, me levante y la tome y sentada en el sillón puse a evaluar cuanta propina junté ayer en la inauguración, y mierda! No podía creer!! Mi propina había llegado solo en una noche a la mitad de mi sueldo en la cafetería, si a la mitad!! Una noche más juntando así el dinero y podré comprar mi cama!! Corrí rápido y escondí el dinero en un tarro viejo de galletitas que guardaba en mi despensa que de echo ya estaba vacía, solo unos fideos los cuales saqué y preparé para comer, con queso y un vaso de agua, solo tenia eso y para mi estaba bien, cuando termine de comer lave lo que había ensuciado y al ver la hora dispuse a prepárame, mi hora de entrada era la misma que ayer solo que hoy me iba en colectivo, afuera estaba frío y ventoso y amenazaba con llover, así que para no cometer el mismo error, me coloque un jeans negro con un poleron de cuello estirado y mis botas, el clima era raro aquí un día calor y al otro moris de frío, fui al baño a peinarme así que hice lo mismo que ayer unas ondas en mi cabello, me maquillé igual que ayer resaltando solo mis ojos, un poco del poco perfume que me quedaba, cepille mis dientes y salí, antes de irme procuré que las ventanas estuvieran cerradas, que aunque esté un viejo edificio en el piso 3 no quería que si lloviera entrara agua, así que cheque que estuvieran bien cerradas por si acaso.
Me fije la hora al llegar a la parda del colectivo y mi celular marcaba 21:15pm mi celular era un viejo teléfono que me había regalado doris cuando me conoció que ya ella no usaba más, y me gustaba,cumplía su función.
En menos de lo pensado el colectivo pasó y yo me subí, demoré 25min de trayecto nada que ver a ayer cuando camine, que me llevo una hora y un poco más, pero hoy no quería llegar cansada y el día no se prestaba para eso.
El colectivo frenaba a una cuadra así que camine hacia Lucifer, me sorprendí al ver gente haciendo cola para entrar aún faltando media hora para abrir pero me adentre por el callejón al costado del local donde estaba la puerta de servicio, y ahí estaba ella.
-Hola Emma! - Me grito acercándose a mi terminado de asegurar su loto para que no le pasara nada-Mira traje esto para ti- y me enseñó otro casco, mierda habíamos echo trato ayer.
-Hola Aless-y la salude con un beso en la mejilla ella me caía bien y me daba buena espina no lo sé capaz necesitaba una amiga y ella me parecía opción.-Cierto aless, solo esperemos que no llueva a la salida.
-Si es cierto esperemos si llueva sea poquito.-Dijo observando el cielo-Entramos?-Y me observa atentamente, era una linda chica con el pelo bien morocho y de piel blanca casi como yo la diferencia es que ella tenia ojoso color miel y yo verde pero éramos parecidas en en la estatura y físicamente, podríamos ser hermanas siempre quise un hermano.
-Si entremos.- Y no adentramos el local seguía siendo una locura como ayer pero me dio la sensación que estaban un poco más organizados cada cual ya sabía que tenía solo que tenían poco tiempo y corrían.
-Oye Emma, tu que haces después de trabajar?
-adormir.-Dije sin duda y ella rio.
-Si pero trabajas en otro lugar o estudias?
Y me dio nostalgia yo deje mi carrera de administración para encontrar paz, y si bien no me arrepiento quisiera terminar solo me faltaba el último año pero implicaba tener que hacer prácticas en alguna empresa y era mucha responsabilidad.
-En realidad trabajo en la cafetería de doris de Lunes a sábado pero hoy no abrió y gracias a dios porque ayer quede muerta.
En eso se acerca Doris a nosotras.
-Hola hija.- Me saludo con un abrazo.
-Hola Doris hoy te ves mejor!
-Si hoy ya estoy preparada para lo que se presente así que estoy más tranquila esta todo encaminado, prontos para abrir, ustedes ya saben lo que tienen que hacer, así que en cuanto se cambien suban a zona VIP, estoy feliz que estés bien hija.- Me acaricio la mejilla y se fue casi que corriendo.
Aunque quería demostrarme que estaba tranquila, no lo estaba, no le sale bien disimular.
-Oye Emma, la señora Doralia es tu mamá?
Me pregunto con normalidad sacando su uniforme para cámbiese y yo la seguí.
-No pero me encantaría la verdad.-Si bien yo tuve una mamá y fue hermosa y lo mejor que me pasó en mi vida, ella también tenia esa manera de tratarme como mi mamá y verla y estar con ella me hacía bien, me sentía amada y protegida con ella como si fuera realmente mi mamá.
No me pregunto más nada y lo agradecí, así que solo me dispuse a ponerme mi uniforme, con falda y camisa y subimos las dos juntas a nuestros puestos. Los de seguridad enseguida nos dejaron pasar ya no conocían de ayer y nuestro uniforme decía que trabajamos aquí así que solo nos abrieron paso.
Buscamos nuestras bandejas y nuestras libretas para empezar la noche y quedamos prontas para recibir a los clientes y sin más se empezó a llenar con Aless nos encontrábamos en el camino alguna que otra vez pero las dos estábamos dándolo todo y siendo lo más rápidas que podíamos, la noche pasó tomando pedidos llevando botella y tragos de aquí para allá y en mi inconsciente esperando su llegada pero no pasó.
La noche terminó y Doris me llama a su oficina nunca había pasado por esos lados y al caminar por el pasillo que hace poco me enteré que existía, me frene frene a su puerta que tenia su nombre y lo agradezco porque sino me perdía esto era grande de verdad.Toco dos veces la puerta y me grita desde adentro
-Pasa hija.-
-Me había llamado?.-Le pregunto sin problema
-Si mi niña toma.-Me extiende un sobre blanco.-
-Y esto? -Lo tome dudosa.
-Esto fue tu propina de ayer de la mesa en la zona VIP, luego de lo sucedido con esos muchacho ellos se fueron y yo me tome la molestia de levantar su mesa, no quería molestarte luego de lo que pasó así que yo lo hice, y esto-Me señala el sobre- Es tu propina.- Sin más toma asiento mirando unos papeles.
-Oh gracias Doris eres la mejor, si quieres podemos dividirla.
-No mi niña eso es tuyo, tú hiciste el trabajo, yo solo le até unos vasos y un par de botellas, no es nada para mi.
Me acerco a ella y le doy un beso en su mejilla y ella queda feliz.
-Te quiero doris eres lo más lindo que tengo.-Dije aúna agachada al lado de sus cara abrazándola de costado, ella acaricio mis mejillas y se alejo para besar mi cabeza.
-Ti también mi niña ahora ve a descansar.Recuerda que mañana no abrimos, nos vemos el lunes, aunque si quieres puedes llamarme si necesitas algo.
-Lose mi Doris nos vemos el Lunes.
Tome mi bolso nuevamente y estaba destinada a salir pero ella me frena con su llamada.
-Ah mi niña que era lo que me querías decir hoy?
Mierda es verdad lo había olvidado, su socio.
Me di vuelta para mirarla de frente.
-Emm si quería preguntarte algo de curiosa.-Dije rascándome la nunca un poco nerviosa.
-Solo suéltalo hija.-Dijo divertida.
-Ayer me dijiste que la mesa de la zona VIP que había apartado era para tu socio, pero habían muchos hombres allí.
-Ajá así es.Entonceeees-Extiende su palabra animándome a seguir.
-Entonces solo quería saber cual de ellos era.-Solté sin más.
-Ah eso?-Dijo restándole importancia-Era el hombre que estaba en el medio del sofá el alto, apuesto, musculoso, muy lindo por cierto pero podría ser mi hijo como tú.-Y casi me ahogo con mi saliva.-Se llama Máximo, Máximo Salvatore.- Y esta ves si me atore con mi saliva ella levanta la vista de sus hojas observándome y solo le sonrío para no preocuprla.
Mierda
-Oh bien solo era eso, ya me voy gracia Doris te quiero.- Me di media vuelta y me fui cerrando la puerta detrás de mí al llegar al pasillo recostándome en ella respirando hondo para seguir mi camino y ahí veo, la puerta frente a la oficina de Doris, tenia su nombre,Máximo Salvatore, mierda otra vez. Él tenía su oficina aquí también, y era entendible él era socio igual a doris. Solo acomode mi bolso y tome mi camino.Estaba por salir por la puerta del servicio cuando una voz me llamo.
-Emma te estaba esperando-Me grita aless corriendo hacia mi
-Aless pensé que te había ido.
-No! dije que te llevaría y eso haré.
Nos encaminamos a la puerta y una lluvia fuerte golpeaba el piso.
-Mierda.-Dijimos las dos al mismo tiempo.
-Emm Aless creo que no va a poder ser.
-Si creo que no, solo esperare a que pare un poco no dejaré a mi bebé aquí.
-Que? Estás loca! No podes manejar con esta lluvia.
-Tranquila ya lo eh echo no pasa nada, no vivo tan lejos tampoco solo espere un poco para llevarme a mi bebé.
-Bueno pero avísame cuando llegues por favor.-Le pedí pero ella me quedo mirando emocionada.
-Tienes razón! -Dijo dacando su celular un poco más nuevo que el mío-Pásame tu número te llamaré.- Solo sonreí y le di mi número me despedí de ella y corría a la parada del colectivo.Llegue mojada obvio pero llegue.
Estaba esperando el bus cuando un auto frena delante de mi otra vez, mierda es el.
Baja la ventanilla del lado del acompañante.
-Sube.-Me llama con voz autoritaria.
-No le dije otra vez.-
-Si sabes que el colectivo a esta hora no pasa no?
Mierda otra vez.
-Emm esperaré a qué pase.
-El primero es a las 7am
Mierda apenas eran 5:30am
-Que??.-No podía ser
-Si así que sube te llevare.
Mierda y más mierda solo quería llegar a casa a sacarme esta ropa mojada y dormir.
-Si sabes que estoy mojada no?
-Y eso que?
-Mojare el asiento de tu hermoso auto deportivo.
-No es problema solo sube.
Respire hondo y subí.
-Solo te dire una cosa.- Y lo apunte con mi dedo.
-Lose Lose no hablaré en todo el camino.
-Exacto.
Y arranco sin preguntarme la dirección pues ya la sabía y espero no se haga costumbre.Hola chicas! Espero se encuentren bien! El próximo capítulo narra Máximo así que dejen su amor, comenten y voten para más emoción!! Si lo hacen hago una mini maratón narrando Máximo Las quiero💕
ESTÁS LEYENDO
El diablo italiano
RomanceEmma Smith cansada de los maltratos en su hogar decide fugarse de su país para refugiarse en Italia. Maximo Salvatore empresario, millonario al parecer todo lo que está bien, está en busca de una mujer para lograr conseguir el negocio más grande de...