Cinco mil palabras en este capítulo, así que si hay errores, es porque me dio pereza revisar.¡Contiene gatillo!
01 a 02 de noviembre.
- Te estoy enviando un término ahora mismo, fírmalo y te lo devuelven - la llamada se cortó y me quedé paralizada.
Deslizo el celular de mi oreja hasta que está sobre mi pierna, con la mente en una guerra profunda. Con los ojos fijos en el edificio frente a mí, mi corazón se acelera, mi respiración pesa y todo lo que puedo pensar es en la muerte de Joseph y Vincent.
La notificación resonó en medio del inquietante silencio del coche. Joshua se volvió hacia atrás, inclinándose ligeramente sobre el asiento, haciendo que Ruby se alejara, dejándole coger su mochila.
— Kylie... ¡Tienes que hacer algo! ¡O me subiré a esa mierda! - Ruby sostiene mi hombro con una fuerza absurda, y sus palabras suenan firmes y sinceras.
Me quedé quieta, mirando la pantalla del móvil, viendo la notificación del número desconocido, con el contrato enviado por Joseph. Abro el contrato, leyendo cada palabra en la desesperación, siendo consciente de que si firmo este maldito contrato, lo pierdo todo, la pierdo a ella y pierdo a Chloe.
No le daré todo en bandeja, no antes de perforarle la cabeza varias veces, hacer que se atragante con su propia sangre.
- puta mierda... - la voz asustada de Joshua me llama la atención, y mis ojos se posan en la pantalla de su portátil, haciéndome congelar y sentir que el aire se escapa de mis pulmones.
El dolor en el pecho es sofocante, y la visión de Malia en el suelo, con las manos atadas hacia atrás, las piernas entreabiertas, y mordiéndose los labios para contener sus gritos de dolor acaba conmigo.
En un acto rápido, tomo el teléfono de la mano de Joshua, lo acoloqué en la oreja, abro la puerta rápidamente, dejo caer el teléfono sobre los bancos.
Mi pecho sube y baja rápidamente mientras miro por todo el edificio, viendo cuántas armas grandes están perfectamente colocadas en cada ventana.
Todo parece una escena aterradora de una película de terror, en cámara lenta que aterroriza a los espectadores. No dudo en correr hacia el edificio, con todas las miras dirigidas hacia mí. Cada luz roja colocada perfectamente en cada parte de mi cuerpo me asusta, y por primera vez siento miedo de la muerte, pero de ella en sí, y sí, en el miedo a morir sin salvarlas, el miedo a no matarlo antes, el miedo a no ver bien a Malia.
- ¡Estás loca, Kylie! ¡Te van a matar, joder! - la voz desesperada de Joshua resuena en mi oído, pero ignoro por completo su discurso, acercándome a las puertas de cristal.
- ¡Solo salgo de este edificio con ellas o muerta! - Hablo en voz alta, sintiendo toda la adrenalina arder en mi cuerpo.
Las puertas se abrieron, y los que estaban en la planta baja me apuntaron con las armas. Miro a cada uno de ellos, sabiendo perfectamente que no van a disparar, Joseph me quiere vivo en el último piso, me quiere vivo para torturarme con mi punto débil.
Respiro hondo, pasando entre las miras, moviéndome rápidamente hacia el ascensor.
Con cada piso que pasa, suploro por todo lo que no creo, suploro que me dejen traer a mi chica y a mi hija. Le pido a los cielos, a todo lo más sagrado que mantenga a Malia consciente, que Chloe esté bien.
Acepto morir a cambio de eso, a cambio de ellos, a cambio de su vida.
Las puertas de metal se abrieron, y no dudé en dar el paso adelante, siendo recibida de nuevo por miras.
ESTÁS LEYENDO
SUSURROS DE MEDIANOCHE - Kylia
Fiksi PenggemarDurante la madrugada, una serie de asesinatos golpea la ciudad, aterrorizando a todos. Malia Baker, decidida a ayudar a su padre en la búsqueda del criminal, se enfrenta no solo al miedo a la muerte, sino también al desafío de lidiar con su professo...