First
Pod y Gawin siguen besándose y es simplemente hipnótico. Sus bocas se amoldan la una a la otra, en una hermosa danza. También siento un poquito de envidia, pero espero poder solucionar esa parte en breve. Miro a Khaotung que sigue observándoles embelesado.
- Ya me había comentado Gawin que te encanta mirarles - le tomo el pelo.
Se vuelve de forma violenta y me mira con esos ojos de gato muy abiertos y se sonroja.
- Fue sin querer - aparta la mirada.
- Anda, vamos con los demás y dejémosles disfrutar un poquito más - estoy muy tentado de darle la mano, pero prefiero ir con cautela.
En cuanto llegamos a la piscina, Tay me viene a saludar. También Zee e incluso mi secretario, que al parecer, ya no está tan enfadado conmigo. La verdad es que cuando en la vida pasan cosas como la que nos ha tocado vivir hoy, todo se pone en perspectiva.
- ¿Dónde están Pod y Gawin? - pregunta Fourth con cara de pillo y yo me limito a señalar con la cabeza hacia la entrada.
El chico sale corriendo y se esconde en la esquina de la casa. En cuanto les ve en pleno morreo, se vuelve para mirarnos y finge que grita como una fan enloquecida.
- Gemini - susurra. - Ven a ver esto. ¡Son muy monos! - pero su chico niega y le da un trago a su birra.
Nunew y New se miran entre ellos con cara de duendes malvados y sueltan una risita tenebrosa. Llegan junto a Fourth y se ponen en escalera. No puedo evitar una carcajada.
- ¡Mix, ven! - le llama Nunew.
El aludido se queda perplejo. Mira a Earth que le anima a ir junto a sus amigos. Entonces busca a Khaotung, que está a mi lado. Mi pequeño gran hombre se encoge de hombros con media sonrisa y asiente. En cuanto llega con ellos, le hacen hueco y me alegro por él. A todos nos gusta encajar. Vuelvo a reír porque están muy graciosos.
Tay, que es el más cotilla de todos los presentes, mira a Zee y a Earth, que a su vez miran a Mond y a mis ex cuñados. Corren los cinco, entre empujones y zancadillas hasta donde están los demás. Acaban empujando a los que ya estaban, provocando una caída colectiva que viene acompañada de muchas risas. Si los amantes no se habían enterado hasta ahora de que los estaban espiando, la algarabía les ha tenido que poner de sobre aviso. Los espías se levantan deprisa y vuelven a la piscina mientras recuperan sus posiciones iniciales y fingen que nada ha pasado. A los pocos segundos vemos llegar a Pod y Gawin, que vienen cogidos de la mano. Les recibimos con aplausos y silbidos. Seguro que están muriéndose de vergüenza pero no se sueltan en ningún momento.
- Vamos, os voy a enseñar vuestra habitación - les dice New, contento. - Khao, ¿no te importa enseñarle su habitación a First? - alarga la i de mi nombre demasiado.
Por la cara de asesino de Khao, algo se traen entre manos, pero no sé de qué se trata.
- Te sigo - le digo.
Subimos hasta la última planta y una preciosa suite nos da la bienvenida. Es enorme y tiene dos ventanales de arriba abajo que dan a una terraza con jacuzzi.
- ¿Esta es nuestra habitación? - le pregunto alucinado.
- Ha sido idea de New - niega quitándole importancia.
Aquí estamos. Solos, en esta habitación preciosa para nosotros dos. Me quedo mirando al jodido amor de mi vida como sale a la terraza y le sigo con la mirada. Puedo notar su nerviosismo, pero no me quito de la cabeza que me ha pedido que volviera, así que voy detrás de él. Está apoyado en la barandilla. Me pongo detrás y coloco mis manos a cada lado de su cuerpo. Tiembla al tenerme tan cerca y evita mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Escala de Grises 🔞 FirstKhaotug
FanfictionTodo ha terminado. Tomamos caminos opuestos. Pero el corazón es un cabrón al que le cuesta mucho olvidar. Sobrevivir cada día va a ser un calvario. Este relato contiene escenas subidas de tono y sexo duro 🔞🔞🔞. Si no es lo tuyo, será mejor que bu...