Capítulo 31

114 23 13
                                    

Khaotung

- New, ¡vas a casarte! - abrazo a mi mejor amigo.

Desde que Tay le propuso matrimonio, no habíamos podido estar a solas. La exposición, que va viento en popa, me está suponiendo jornadas maratonianas de trabajo y no he tenido tiempo de quedar con mi New. Aprovechando que  él hoy tenía que hacer un recado cerca de la galería, nos estamos tomando un café, mientras comentamos, emocionados, el momentazo de la pedida. Incluido en hincamiento de rodilla. 

- ¡Sí! Soy tan feliz - se mira el anillo que reluce en su dedo. - ¿Quieres venir a cenar a casa con Tay y conmigo esta noche? Así podrás tomarle el pelo - New se ríe pero está encantado.

- No puedo, he quedado con Pod.

- ¿Qué hay realmente entre vosotros? - New me mira suspicazmente, con esos ojos de cachorro que tiene.

Dudo en si contarle lo que pasó en el cumpleaños de Ani. Es mi mejor amigo y no hay secretos entre nosotros, pero no podría contarle lo mío con First, sin tener que también lo de Pod, y no me corresponde a mí desvelar su confidencia.

- Sólo somos amigos - digo escuetamente.

- ¿Amigos con derecho a roce? - levanta las cejas de manera sugerente.

- Ya no.

- Y eso, ¿por qué? - me mata que sea tan curioso. - Parecía que estabais bien.

- Porque... - tomo aire con fuerza y cierro los ojos. - Aún amo a First.

- ¡Khaotung Thanawat! - chilla molesto. - No tienes remedio. ¿Qué más tiene que hacerte ese imbécil para que te des cuenta de que no te conviene? - me acusa con el dedo.

Yo me encojo en la silla, al ser reprendido. Me alegro de no haberle contado que nos acostamos o me estaría agarrando del cuello. Tiene razón, lo sé, yo debería de odiar a First, pero no puedo.

- Da igual lo que me haga - susurro triste. - Voy a seguir amándole de todas formas.

- Mi amor... - parece que ahora me tiene lástima. Se arrima para abrazarme pero en vez de eso, me zarandea por los hombros. - ¡Empieza por dejar de pintarle en cuadros cochinos con cancioncillas cursis!

Abro mucho los ojos y New los achica. Nos quedamos así, quietos, unos diez segundos hasta que explotamos en una carcajada que retumba en la cafetería, y ahora sí que me abraza.

Sí. Así somos nosotros.

- New, soy un completo idiota, ¿verdad? - sigo refugiado en su pecho.

- No, mi amor, sólo eres un romántico empedernido. Eso es lo que te pasa - me acaricia el pelo. - ¿Sabes que ya tenemos fecha para la boda? - suelta como si nada.

- ¿Cómo? - me incorporo y le miro alucinado - ¿Cuándo?

- El 14 de septiembre - suspira, contentísimo.

- ¿De este año? - chillo.

- Sí - asiente avergonzado.

- Pero si eso es... ¡Ya! - empiezo a contar días mentalmente. ¡Menos de ocho semanas!

- No queremos esperar más, Khao - se justifica pero su sonrisa es inmensa. - Quiero pasar el resto de mi vida con Tay.

Yo también quería lo mismo con First.

La tristeza debe hacerse visible en mi cara porque New me mira con ternura y acaricia mi mejilla, cariñoso.

- Lo siento cariño - se disculpa.

Escala de Grises 🔞 FirstKhaotugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora