Khaotung
¿Cómo puedes ser tan mezquino?
Me quedo de piedra. Mi corazón se aprieta en mi pecho de tal manera, que duele. Agarro el marco de mi bolsa, muy avergonzado. No por el echo de que me reclame que me lleve el marco en sí, sino por la foto. Porque aún después de ver con mis propios ojos como se estaba follando a su amante, he sido tan débil que me he llevado una foto nuestra, de recuerdo. Pero es que quiero esa foto. La necesito. Así que desmonto el marco, lo dejo junto al reloj y la alianza y agarro la foto. No puedo evitar sonreír y llorar al mismo tiempo. Me siento desquiciado y entonces miro a First. Y no me espero ese gesto. No queda ni rastro de su ira. Sus ojos me miran con una lástima infinita que me desarma.
No puedo darte este poder sobre mí.
Si me ve guardar ese recuerdo tan íntimo, First sabrá que nunca podré superarle y habrá ganado la partida. Y yo no voy a perder. No después de cómo se ha portado. No después de lo que he tenido que ver esta noche. Estoy a punto de arrugar la foto con la mano, pero no puedo hacerlo. Mis dedos tiemblan y soy incapaz de romperla. Lloro de rabia, porque parece que no tengo amor propio pero jamás podría arruinar el único vestigio que asevera que una vez nos amamos. Ambos. Porque ese día, First me amaba. Lo sé y me da igual que me haya dicho que nunca se ha enamorado de mí. Así que voy hasta la papelera y dejo caer la foto dentro.
- ¡No! - susurra First.
Me gustaría poder decidir algo así como que ' Ninguno de los dos quiere esa foto, así que está mejor en la basura' o 'Puedes aprovechar el marco y poner una foto en la que aparezcas con Mix' pero estoy tal dolido que no puedo hablar.
Me voy hacia la puerta y esta vez, First no parece que vaya a impedírmelo.
Montow maúlla en cuando paso por su lado.
- ¿Puedo despedirme del gatito? - su voz es una súplica.
Le miró de reojo y tiende los brazos hacia nuestro bebé que salta a su pecho, deseoso de que lo acaricie.
- Voy a extrañarte, bola de pelos - besa su pequeña cabeza mientras acaricia su lomo.
Darme cuenta de que va a echar más de menos al gato que a mí, es el colmo, así que agarro a Montow por el pellejo y salgo de la casa sin mirar atrás.
- First, por favor. Firma los papeles del divorcio - sin voltearme, dejo flotando en el aire mi último deseo.
Mi hermano me está esperando junto a Pond en el coche. Mi cuñado me ayuda a guardar el equipaje en el maletero y una vez me siento en la parte de atrás del coche, colapso. Lloro en completo silencio todo el camino hasta su hogar. Agradezco que no me acribillen a preguntas.
Me instalo en su cuarto de invitados y mientras desahogo el equipaje, Pond toca con los nudillo en el marco de la puerta.
- ¿Te apetece un té?
- ¿Tienes algo más fuerte?
- Claro - sonríe.
De madrugada, nos bebemos una botella de whisky entre los tres, mientras les cuento todo lo que ha pasado. Phuwin se enfada más y más por momentos e insiste en que tengo que arruinar a First en el divorcio y yo vuelvo a insistir en que no quiero nada de él. Phuwin a veces me grita y a veces me abraza y llora conmigo. Estamos borrachos y decidimos acostarnos. Y gracias al alcohol ingerido, consigo dormirme junto a Montow.
[...]
Me levanto con una jaqueca de campeonato. La cabeza me va a explotar. Entre el alcohol y toda lo que he llorado, tengo la garganta seca así que me arrastro hasta la cocina en busca de agua o algo en estado líquido. Me encuentro a Pond preparando el desayuno, mientras mi hermano alimenta a Montow.
ESTÁS LEYENDO
Escala de Grises 🔞 FirstKhaotug
FanfictionTodo ha terminado. Tomamos caminos opuestos. Pero el corazón es un cabrón al que le cuesta mucho olvidar. Sobrevivir cada día va a ser un calvario. Este relato contiene escenas subidas de tono y sexo duro 🔞🔞🔞. Si no es lo tuyo, será mejor que bu...