Khaotung
Un suave aroma me envuelve. Es delicioso. Lavanda, hierbabuena, romero y citronella. Los olores me hacen vislumbrar suaves colores y me transportan a un campo abarrotado de flores. Verdes de distintos tonos, amarillos y ocres, salpicados de violeta se me aparecen. Es como si estuviera dentro de uno de los cuadros de Leena.
Intento pasear por el prado, pero no mi cuerpo no reacciona. Lo siento pesado y mi cerebro está abotargado. A lo lejos, escucho la dulce voz de First.
- Tung, vamos, despierta.
Sus palabras son amorosas. Además, hace tanto tiempo que no le oía llamarme así, que algo se aprieta en mi pecho. Sin duda, es un sueño precioso y no quiero despertar. Alguien me agarra de la mano y me la besa. Siento humedad y un sollozo.
- Por favor, cariño. Despierta. Abre los ojos para mamá.
Mamá. Mi mamá se marchó hace mucho tiempo. Además esa no es su voz pero reconozco su amable tacto. Como si esas mismas manos me hubieran acariciado muchas veces antes.
- ¿Cómo está? - escucho una voz atronadora y tiemblo.
Poco a poco empiezo a rememorar momentos oscuros que invaden mi adormecida conciencia. Muy malos recuerdos que cubren con un manto gris y negro mi precioso campo de flores hasta convertirlo en un agujero negro que se lo traga todo. La infidelidad, el divorcio. La sensación de vacío. Me muevo ligeramente e intento abrir los ojos pero no puedo. La fiesta, la discusión. Los padres de First. Los gritos. La decepción. La vergüenza.
- Aún no reacciona - la voz de Ani suena débil y quiero consolarla.
- Le he pedido a Zee que desaloje la fiesta y he llamado al Doctor Supakorn. Está en camino, preciosa. Él se encargará de nuestro Khao - Kann intenta animar a su esposa.
- Buenas noches Señor - escucho de pronto una voz muy dulce pero decidida. - Señora Kanaphan, por favor, ¿qué hace arrodillada en el suelo? Tome asiento - revolotea cerca y oigo como acerca una silla. - ¿Quiere un té? ¿Sí?Se lo traeré ahora mismo.
Mi curiosidad es tan grande que consigo abrir los ojos.
- Mi niño - veo a Ani sonreír mientras acaricia mi mejilla. - Gracias a Dios.
- ¿Me permite, Señor? - veo a un hombre joven apartar sin mucho cuidado a First de mi lado. Me ayuda a incorporarme y seguidamente le quita a First el pequeño bote con hierbas medicinales que estaba sosteniendo hasta hace un segundo en mi nariz y que ahora sostiene él mismo. - Hola, soy Nunew - sonríe y sus ojos desaparecen tras sus mejillas. Me parece un ángel hermoso. - Te he traído un poco de agua - me enseña una botella que abre y me da un sorbo. - Voy a por té, ¿alguien más quiere? ¡Vuelvo en seguida! - y tal cual ha venido, desaparece.
First se pone en pie pero se queda cerca de mí. Está triste y recuerdo que su padre le ha rechazado. Miro a mi suegro que me sonríe mientras vemos irse al chico ángel.
- ¿Cómo estás, hijo? - me pregunta con genuina preocupación.
- Mejor - amago ponerme en pie pero Kann niega poniendo una mano en el hombro. - Espera que te vea el doctor, chico.
- Señor - interrumpe alguien a quien no veo ya que mi suegro se ha puesto en pie, bloqueando mi campo de visión. - He explicado que le ha surgido un inconveniente y casi todo el mundo se ya ha marchado a casa - reconozco la voz del abogado de First y mi corazón se encoge al pensar en el divorcio. - Me he tomado la libertad de avisar a Tay y a su novio - se asoma para mirarme. - Creo que él se alegrará de que estén aquí - me señala con la cabeza y sonríe al ver que estoy despierto.
ESTÁS LEYENDO
Escala de Grises 🔞 FirstKhaotug
FanficTodo ha terminado. Tomamos caminos opuestos. Pero el corazón es un cabrón al que le cuesta mucho olvidar. Sobrevivir cada día va a ser un calvario. Este relato contiene escenas subidas de tono y sexo duro 🔞🔞🔞. Si no es lo tuyo, será mejor que bu...