Capítulo 39

136 27 4
                                    

Khaotung

Miro nuestras manos entrelazadas. Dios, todavía tengo el calor de sus labios sobre los míos. Me ha dejado completamente aletargado, pero no quiero volver aún. Quiero quedarme en ese espacio-tiempo en el que First me besa así.

Cuando llegamos a la piscina, Earth y Tay se encargan de hacer una barbacoa mientras los demás se bañan o siguen tomando cervezas.

Busco a Pod y a Gawin. El primero sigue con cara de preocupación mientras que Gawin bromea con New y Nunew. En cuanto nos ve llegar, el amigo de First viene a saludarme.

- ¡Hola Khaotung! - tiene esa arrogancia que recordaba y nadie creería que hace pocas horas ha estado a punto de morir.

- Hola Gawin, ¿te encuentras bien?

- Sí - se vuelve y mira a Pod por encima del hombro. - Muy bien en realidad.

- La próxima vez que quieras conquistar a un hombre, intenta no poner tu vida en peligro, colega - le vacila First.

- No habrá próxima vez - asevera con ojos de corazón y sonríe a lo grande.

- Me alegro mucho, Gawin - First le aprieta el hombro con fuerza.

- ¿Y qué tal vosotros? - pregunta como si nada.

- Bien, ¿verdad Tung? - mi exmarido me mira y sonríe de manera cómplice.

Me sonrojo de forma salvaje al recordar el beso. Huyo deprisa hacia mis hermanos. Mi cuñado me da una cerveza y yo me escondo detrás de su gran espalda.

- ¿Ya habéis vuelto a follar? - mi hermano, el fino, le llaman.

- ¿Qué? - Pond le mira extrañado.

- ¡Ah! Es verdad, mi amor, que tú no te sabes esta - habla de manta teatrera. - Aquí, tu cuñadísimo se folló a su exmarido en la fiesta de cumpleaños de Ani.

Pong me mira curioso y sonríe, indulgente. Me pasa el brazo por los hombros y le da un trago a su cerveza. No necesita decir nada, siempre sabré que él me apoyará. No puede ser más bueno.

Comemos entre risas. Pod y Gawin son el foco de todas las bromas, como era de esperar, pero no parece importarles mucho. Me quedo mirándoles y no puedo evitar hacer comparaciones. Durante nuestra breve relación, Pod era sobreprotector conmigo y siempre se mostraba sereno y tranquilo. Gawin, en cambio, es mucho más revoltoso que yo y mi amigo le entra al trapo de todas las provocaciones. Pero cuando se miran a los ojos, se crea una burbuja que los aísla del resto del mundo. Sus manos se buscan constantemente, con toques sutiles y caricias disimuladas. Suspiro porque me encanta verles así de enamorados.

- Deja de mirarles tan fijamente - escucho a First detrás de mí. - Van a pensar que les tienes envidia - se sitúa a mi lado.

Tiene esa sonrisa de autosuficiencia que hace que todo el mundo le adore, pero en este momento me irrita bastante.

- La verdad es que tengo celos - le miro de reojo.

- No los tengas - se acerca a mi oído. - Yo puedo darte uno de esos siempre que quieras - señala con la cabeza a nuestros amigos, que se están besando.

- Le tengo envidia a Gawin - me vuelvo para mirarle y al hacerlo casi se rozan nuestras narices. Me encanta ver su cara molesta.

Me marcho hacia donde están New y Nunew dejándole con su cara de perro. Voy riéndome al sentir su mirada incendiaria en mi espalda. Yo nunca había jugado así con él y es más divertido de lo que imaginaba. Yo siempre esperé por él, pero eso va a cambiar.

¿No querías algo nuevo?

Cuando llego adonde los chicos, me siento entre ellos y cotilleamos sobre Pod y Gawin.

Escala de Grises 🔞 FirstKhaotugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora