First
Sigo a Zee hacia la casa. Tengo tal remolino de emociones que no sé ni por dónde empezar a hacerles frente.
Lo primero es Tung. Necesito que vuelva y tenerle a la vista, aunque no quiera verme ni hablarme, pero necesito comprobar que está bien.
También estoy preocupado por Gawin. Pod parecía tener un cabreo monumental. Sólo espero que no esté siendo demasiado duro con mi pobre amigo.
Mi tercer quebradero de cabeza está mucho más cerca. Me ha cogido totalmente a contra pie, pues de verdad que no me esperaba verle aquí, en el mismo grupo que Tung, por mucho que ahora salga con uno de sus amigos. Me giro y busco a Mix, que está parapetado detrás de Earth. Les miro y tengo claro que ninguno de los dos se imaginaba verme hoy a mí tampoco. Earth no parece molesto, pero Mix no sabe dónde meterse.
- ¿Qué haces aquí? - me pregunta Zee poniéndole voz a la pregunta que se están haciendo todos.
- Yo le invité - sale en mi defensa Tay.
- ¿Qué quieres? - mi excuñado, que es de los que habla poco, cuando lo hace, sube el pan.
- Recuperar a Khaotung- decido sincerarme con todos.
- ¿No es un poco tarde para eso? - Mond, que jamás habíamos cruzado dos palabras antes, me mira con chulería.
- Puede ser - trago en seco. - Pero necesito intentarlo. ¿Alguno tiene algún problema con eso? - le miro, retador.
- Yo - dice Fourth. - ¿Alguien puede explicarnos qué está pasando aquí?
Todos le miran con cara de 'no se puede ser más inoportuno' pero el pobre muchacho parece tener ansiedad.
- Soy First Kanaphan, el exmarido de Khaotung - decido ponerle en antecedentes. - Tay es mi mejor amigo y trabaja conmigo. También lo hacen Zee, Nunew que es mi secretario y Mix - en cuanto le nombro, aparta la mirada.
- Tú eres el infiel - salta Fourth y tal cual lo dice, mira a Mix con pena.
O sea, todos saben que Mix era mi amante.
- Fourth - le amonesta su novio.
- Venga, vamos a recoger la compra antes de que vuelva New - nos pide Tay. - O de lo contrario se pondrá hecho una furia.
- Colega, New va a venir que le da vueltas la cabeza como a la niña del exorcista - bromea Earth. - La compra es la menor de tus preocupaciones.
Todos ríen, menos Mix y yo. Espero poder hablar con él más tarde. Pese a todo, sigue siendo alguien muy importante para mí.
Cuando llegamos a la cocina, con todas las bolsas, vemos a través de la ventana a Pod y a Gawin. Están discutiendo. Bueno, realmente es Pod quien grita y Gawin aguanta el chaparrón. Mis compañeros fingen no enterarse y se ponen a guardar las cosas. Yo no puedo evitar acercarme a la puerta y escuchar, preocupado por mi amigo. Nadie mejor que yo sabe lo mucho que ha sufrido todas estas semanas.
- Pero Pod... - intenta decir algo Gawin.
- Pero nada. ¡Maldita sea! No quiero nada contigo - suelta a bocajarro y hasta a mí me duele. - ¿Cómo se te ocurre venir aquí? Ni siquiera estabas invitado.
- He intentado buscarte o hablar contigo pero no me dejas - se excusa. - Estaba desesperado y cuando First me propuso acompañarle, no lo dudé.
- Eres un puto desubicado - le ladra el doctor, demasiado duro.
- ¡Lo soy! - Gawin saca las garras y se acerca a él, quedando cara a cara. - Pero creo que esto que ha surgido entre nosotros bien merece la pena - sisea.
ESTÁS LEYENDO
Escala de Grises 🔞 FirstKhaotug
FanfictionTodo ha terminado. Tomamos caminos opuestos. Pero el corazón es un cabrón al que le cuesta mucho olvidar. Sobrevivir cada día va a ser un calvario. Este relato contiene escenas subidas de tono y sexo duro 🔞🔞🔞. Si no es lo tuyo, será mejor que bu...