First
- ¿Repíteme con quien vienes? - Tay está en mi despacho, asimilando lo que acabo de contarle.
- Gawin Caskey, un amigo de la universidad.
- Con quien fuiste a la fiesta de tu madre para no ir solo porque Khao iba con Pod - repite mis palabras. - Llámame idiota, pero, si tu intención es recuperar a Khao, ¿a santo de qué te llevas a otro? - niega con los ojos muy abiertos.
- Prométeme que esto no va a salir de aquí - golpeo la mesa de mi despacho con el dedo índice y Tay asiente. - No Tay, lo digo en serio.
- ¡Que sí, pesado! Parece que no sé guardar un secreto - se queja y yo le miro medio raro.
- Gawin y Pod... - espero que saque sus propias conclusiones.
- ¿Gawin y Pod?... - me observa y ladea la cabeza esperando a que siga hablando.
Yo levanto las cejas y medio sonrío, esperando a que lo entienda sin tener que decirlo en voz alta. Me encanta ver su cara contraerse cuando por fin cae en lo que estoy queriendo decirle.
- ¿También follaron? - grita y pega un brinco en su silla mientras golpea mi escritorio con la mano abierta. - ¿En serio? - su mirada es totalmente acusatoria. - ¿Pero qué rollo más raro os traéis entre los cuatro?
- Yo me marché con Tung y ellos se quedaron solos. Una cosa llevaría a la otra y acabaron en el hotel de Pod - me encojo de hombros. - El caso es que Gawin se ha pillado hasta las putas trancas por el doctor - niego riéndome de esta loca situación.
- Y tú, como buen samaritano, te llevas a tu amigo para hacer de celestino - entrecierra los ojos. - Y así de paso te aseguras que nada pase entre Khao y Pod. ¡Eres un jodido estratega! - me acusa.
- Te juro que lo hago por Gawin - me hago un aspa sobre el corazón, pero ambos reímos a carcajadas. - No, en serio, Gawin está hecho polvo.
- Más te vale que todo esto salga bien o New nos va a correr a hostias.
- Tranquilo, todo va a ir bien. Sólo me importa Tung.
[...]
El final de mes es siempre estresante. Lo bueno es que tener tanto trabajo me ayuda a mantener la cabeza ocupada y el tiempo se pasa volando.
Para cuando me quiero dar cuenta, ya es agosto, ha llegado el jueves y estoy ultimando el equipaje para la escapada a Phuket. Para no coincidir en el avión con todos, y sobre todo, para que nadie se niegue a viajar si nos ven allí a Gawin y a mí, hemos decidido en ir en otro vuelo, un par de horas antes que el resto de la comitiva. Tengo la dirección de la villa así que les daremos la sorpresa cuando lleguen.
Estoy deseando ver a Tung.
- ¿Ya lo tienes todo? - me grita Gawin desde el salón. Hoy ha dormido en casa para poder irnos juntos.
- Estoy terminado en neceser - le grito mientras guardo el perfume de Khaotung. - Estate tranquilo, tenemos tiempo de sobra - le digo llegando al salón.
Gawin, se pasea ansioso por mi casa, como un felino encerrado. Yo estoy nervioso, pero lo de mi amigo, no tiene comparación. Le miro con cariño. Al fin y al cabo, yo tuve a Khaotung durante años, pero Gawin solo estuvo con Pod durante unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Escala de Grises 🔞 FirstKhaotug
FanfictionTodo ha terminado. Tomamos caminos opuestos. Pero el corazón es un cabrón al que le cuesta mucho olvidar. Sobrevivir cada día va a ser un calvario. Este relato contiene escenas subidas de tono y sexo duro 🔞🔞🔞. Si no es lo tuyo, será mejor que bu...