Capítulo 17

158 26 19
                                    

Khaotung 1/2

Pod y yo hablamos después de aquel beso. Yo le dije que había sido un error y él se disculpó, pero me dijo que no se arrepentía. Me pidió la oportunidad de que nos conociésemos y accedí, porque tal como le confesé, a mí también me gusta estar con él. Quedamos en que empezaríamos siendo sólo amigos y que las cosas se fuesen dando con el tiempo. Pero no puedo negar que aquel beso despertó unas locas mariposas en la boca de mi estómago. Desde ese día, nos hemos visto a diario y la verdad es que me hace sentir muy cómodo.

Me mudé hace un par de días y lo primero que hice fue pintar. He abierto una página de instagram bajo el seudónimo @greyshadow y ya he colgado un par de cuadros. Gracias a Mond y Leena, un montón de artistas y representantes me están dando una gran difusión y ya cuento con casi 500 seguidores. Esto me anima a seguir creando.

Hoy, una semana después del beso, estamos en mi nueva casa, preparando la cena de inauguración que voy a dar para mis amigos. He invitado a mis hermanos, a New y a Tay, Earth, a Mond y a Leena y a Zee y a Nunew también. La verdad es que desde el día del fatídico desmayo, la pareja se ha desvivido por mí.

Observo detalladamente mi piso y la verdad es que ha quedado mucho mejor de lo que esperaba. Pod, que me ha ayudado en todo, me mira divertido mientras termina de poner la mesa.

- ¿Estás contento?

- Mucho. No lo habría conseguido sin ti. Gracias por todo Pod - me agacho para acariciar mi nueva alfombra, regalo suyo.

- Sabes que ha sido un placer - se encoge de hombros.

Aprieto los labios para esconder una gran sonrisa y que no me delate lo bien que él me hace sentir. Me he prometido no jugar con sus sentimientos y tomarme las cosas con calma.

Parece que va a decir algo más pero suena el timbre. Han debido de quedar en el portal porque llegan todos juntos.

Besos y abrazos se solapan con conversaciones hasta que nos sentamos alrededor de la mesa. Comemos y bebemos entre risas y bromas. Suspiro satisfecho al comprobar la suerte que tengo de contar con tan buenos amigos.
Pod coloca su mano en mi espalda mientras charla con mi cuñado. Lo hace de manera inconsciente pero es demasiado íntimo. New y su nuevo amigo de fechorías, Nunew, me miran con los ojos entrecerrado y una sonrisa siniestra en los labios. Pongo los ojos en blanco y centro mi conversación con Leena.

- ¿Esos dos cuadros son tuyos? - señala dos lienzos que he colgado en la pared del comedor.

- Sí. Mi hermano los tenía guardados en su trastero - digo de manera casual.

- Quedan perfectos, pero aquella pared sigue desnuda - mira en esa dirección sobre sus gafitas.

La veo levantarse e ir hacia la puerta. Mond la acompaña. Les vemos entrar cargando lo que parece un gran lienzo, envuelto en papel marrón y atado con cuerda. La mujer me lo acerca y lo abro nervioso.

- ¡Leena! - chillo al reconocer la obra. - Este cuadro estaba colgado esta misma mañana en la galería - le digo a Pod emocionado.

Se trata de un paisaje desdibujado. Parece un lago o un riachuelo. Tiene toda una gama de azules y verdes combinados con gusto extremo. Como todo lo que ella hace.

- No puedo aceptarlo - le digo sabiendo que tiene un gran valor en el mercado.

- ¡Claro que vas a aceptarlo, niño! - me riñe con ternura. - Es mi regalo para este nuevo comienzo.

- Muchas gracias Leena - me levanto y la abrazo con todo mi ser.

- La verdad es que no te ha quedado nada mal este cuchitril - apostilla mi mejor amigo, mirando a ambos lados de la sala. - Y en un tiempo récord.

Escala de Grises 🔞 FirstKhaotugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora