Capítulo 9

161 25 26
                                    

First 2/2

Intento mantener mi cabeza ocupada con el trabajo. Me sumerjo de lleno en el fascinante mundo de los balances de beneficios. ¿Es aburrido? Sí, soberanamente tedioso, pero es el legado de mi padre y además nos reporta grandes beneficios.

Miro el reloj y todavía no son ni las once de la mañana. Me apetece un café, y perfectamente podría pedírselo a Nunew, pero quiero salir e intentar buscar a Mix. Aún tenemos una charla pendiente. Me levanto y cuando me dispongo a salir del despacho, Tay entra sin llamar.

Ventajas que tienes de que sea tu amigo, además de tu jefe, supongo.

- Colega, ¿cómo estás? - se sienta sin preguntar siquiera si es buen momento.

Típico de Tay.

Agradezco que no haya entrado chillándome como un energúmeno. Puede que no sepa toda la verdad.

- Bien, supongo.

- Tío, en serio... ¡¿Cómo has podido engañar a Khao?! - me grita abriendo esa bocaza suya, pero en voz baja, para que nadie pueda escuchar desde fuera.

Gesticula de manera desmesurada y me recuerda a los típicos dibujos de anime. Se me debe de escapar una sonrisa, porque achica los ojos y me mira como si quisiera matarme.

- Y nada más y nada menos que con Mix. ¡¿ESTÁS DE PUTA COÑA?!! - y esta vez eleva el tono de voz.

- No grites - le exijo. - Te escucho perfectamente.

- ¿Pero te vas vuelto loco? - se toca la sien mientras me mira con ojos desorbitados. - Ya sé que Mix está muy bueno y eso. Con esos ojos almendrados, esa sonrisa seductora y ese gran culo que menea de forma sexy al caminar - ahueca las manos. - Y que Dios, digo New, me perdone, tiene un polvazo - es un payaso incluso para las cosas serias. - Pero... ¿engañar a tu marido?

- No es algo que planeara. Surgió sin más. Trabajamos muchas horas juntos y ya sabes lo que dicen: el roce hace el cariño - me encojo de hombros. - Además, nunca quise a Khaotung realmente.

- ¡Qué dices! - se retira el pelo de la cara, con ambas manos, de manera sobreactuada. - ¡¡Eso es una falacia!! - tan sólo Tay utilizaría la palabra falacia.

- No, no lo es - niego. - Le pedí salir porque mi madre no paraba de repetirme lo buena pareja que haríamos. Lo de la boda, fue más o menos por la misma razón - me encojo de hombros. - Mis padres adoran a Khaotung y yo sabía lo mucho que les agradaría que diésemos el gran paso. Digamos que me vi abocado a hacerlo. Nunca fue amor por mi parte - vuelvo a negar. - Sé que Khaotung es muy buena persona y que me ha ayudado muchísimo durante todos estos años, y te juro que le estaré eternamente agradecido, pero tengo derecho a vivir mi propia vida y estar con alguien a quien ame realmente - me cruzo de brazos, satisfecho con mi discurso.

- ¿En serio me estás diciendo que nunca te has enamorado de Khao? ¿Tú te estás escuchando? A ver, colega, que soy yo. Que os conozco desde hace años a los dos - menea la cabeza mientras habla. - He cenado cientos de veces en vuestra casa, os he visto deciros miles de cursilerías más veces de las que me gustaría recordar - finge un escalofrío. - ¡Oh! ¿Y todos esos los regalos? ¡Te encanta sorprenderle! - lleva la cuenta con los dedos.

- Te lo vuelvo a repetir, hice todo eso por mis padres. Además, en ningún momento he dicho que no le... quisiera. Pero no era ese tipo de amor. Tú ya me entiendes - resoplo harto de tener que explicarle los mismo una y otra vez.

- ¿Qué me dices de Krabi? - suelta de golpe.

- ¿Qué pasa con Krabi? - no sé a dónde quiere llegar.

Escala de Grises 🔞 FirstKhaotugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora