Khaotung
Regresamos a la casa de bastante buen humor, aún bromeando por las pocas probabilidades de supervivencia de Tay en este momento.
Cuando llegamos, todos están en le cocina. El ambiente es pesado y todos parecen estar bastante tristes. Busco a First y no está. A Gawin tampoco le encuentro. Entonces veo a Pod llorando en silencio, sentado en una esquina, solo.
- ¿Qué pasa? - pregunta New, tan sorprendido como yo con el poco ánimo que hay.
- ¿Khao, estás bien? - Tay evita contestar, centrándose en mí.
- ¿Dónde está First? - me importa una mierda preguntar por él delante de todos.
Tay se queda bloqueado ante mi pregunta, con los ojos clavados en un punto muerto entre la puerta y la gran nevera. Es todo rarísimo.
- ¿Dónde? - insisto, perdiendo los nervios.
- Él y Gawin se han marchado a casa - Zee interviene.
Se ha ido por mi culpa. Por mi reacción. Ha venido hasta aquí por mí y no me he dignado ni a hablar con él. Nos acostamos y yo he actuado como un puto crío, ignorándole.
Saco el teléfono y le llamo. Ya me da todo igual, pero no quiero que se marche sin hablar con él primero. Escucho la melodía de I wanna be yours que viene del jardín. Se me acelera el pulso, salgo corriendo y me
encuentro el teléfono de First ahí tirado, en el césped. Lo agarro y no llego a entender nada.- ¿Qué hace aquí su teléfono? - exijo que alguien me explique qué cojones esta pasando.
- Khao, tranquilízate - mi cuñado me alcanza y me agarra por la nuca.
- Pond, por favor, ¿qué ha pasado? - lloriqueo.
- Ha sido culpa mía - Pod sale al jardín llorando desesperadamente. - Casi se muere - cae de rodillas mientras se tira del pelo.
- ¡¿Qué?! ¿First está bien? - chillo angustiado.
- Sí, pero Gawin nos ha dado un buen susto - añade Zee.
- Amor, ¿qué está pasando? - Nunew suena preocupado también y le abraza por la cintura.
Tay mira a Pod como pidiéndole permiso para poder hablar y mi amigo asiente, mientras solloza. Entonces Tay nos relata lo sucedido. La discusión, la caída a la piscina y la milagrosa actuación de Pod, que le ha salvado la vida. Cuando termina de ponernos al corriente de lo sucedido, el ambiente es lacrimógeno. Pod llora aterrado. Me agacho junto a él y le abrazo, porque creo que si no, podría romperse en mil pedazos.
- Ha sido mi culpa - no para de repetir. - Le he dicho cosas horribles. Cosas que son mentira, Khao. ¿Qué hubiera pasado si First no le hubiera sacado a tiempo?
- Por suerte así ha sido y Gawin está bien - le agarro la cara con ambas manos y pego mi frente a la suya.
Me levanto y agarro el teléfono de First. Intento desbloquearlo, pero la fecha de su madre no funciona. ¿Ha vuelto a cambiar la clave? Maldigo frustrado. Pruebo con su cumpleaños y tampoco. Me quedo sin opciones. Me devano los sesos pensando en qué maldita clave habrá puesto esta vez. No se me ocurre nada así que pruebo con lo último que me queda, mi cumpleaños. El terminal se desbloquea. Las mariposas de mi estómago revolotean como en un campo de lavanda, un día de verano. Ahora no tengo tiempo de disfrutarlas pero me emociono irremediablemente. Busco en número de Gawin en su agenda y marco. A los cuatro tonos, descuelga.
- Hola, ¿quién eres? Con todo el susto, ni me he acordado de recoger el teléfono - la voz de First, clara y fuerte, hace que mis piernas tiemblen.
ESTÁS LEYENDO
Escala de Grises 🔞 FirstKhaotug
FanfictionTodo ha terminado. Tomamos caminos opuestos. Pero el corazón es un cabrón al que le cuesta mucho olvidar. Sobrevivir cada día va a ser un calvario. Este relato contiene escenas subidas de tono y sexo duro 🔞🔞🔞. Si no es lo tuyo, será mejor que bu...