Capítulo 20

134 24 23
                                    

Khaotung

El sexo con Pod es tierno y dulce. Constantemente está preocupado por mi bienestar y eso me gusta. Está bien y disfruto mucho, pero no es... cósmico. Para ninguno de los dos, además. No sé cómo explicarlo, es como que ninguno se llega a desmelenar. Durante el sexo hay que sentirse completamente saturado por el placer y la excitación y eso, a nosotros, no nos pasa. Las relaciones carnales tienen que ser así, algo loco, carnal y extrasensorial.

Pod, que me conoce perfectamente, a la mañana siguiente, después de nuestra primera vez, me dijo que no le diera demasiadas vueltas, que él tenía claras las cláusulas de nuestro acuerdo y que se quería limitar a compartir conmigo todo lo que pudiese. Aún no sé si creérmelo, pero parece que él está bien. Y está es una nueva cláusula que he impuesto para nosotros: En el momento que está peculiar relación que tenemos le haga daño, porque no puedo corresponderle como él se merece, se acabó.

Cuando le hice prometerlo, después de acostarnos por segunda vez, Pod agarró un bolígrafo y me firmó una nalga, jurándome que así sería.

Sí, es así de tierno.

Hoy he pintado otro poco de mi cuadro secreto. Me siento culpable, porque sé que no debería de estar haciéndolo, pero yo no puedo dejar de sentir de la noche a la mañana. Hace semanas que no sé nada de First, pero no dejo de pensarle ni un solo día. Suspiro, antes de tapar el lienzo con una sábana, con la que también estoy tapando mi propia vergüenza.

Pod, durante la cena, me ha dicho que mañana quiere llevarme a un restaurante y yo aquí, pintando a mi exmarido, que además de engáñame, no me ha querido en su puta vida. No me siento orgullo, de verdad que no.

Es más, ahora mismo me odio.

Cierro el estudio, me doy una ducha y me acuesto junto a Montow. Agarro mi teléfono y entro en instagram. 10.857 seguidores. Aún no puedo creerlo. Mond me ha dicho que espera poder exponer mi obra en breve. Y eso es una locura. Yo no tengo renombre suficiente. Mis obras no son tan buenas y no me gustaría que el caché del negocio se mi amigo bajara por hacerme un favor. Le he dicho que aún no tengo obras suficientes pero por su cara, mi explicación no le ha convencido.

Deslizo el pulgar por la pantalla para seguro viendo mis obras y así buscar algún error cuando veo que tengo una notificación. Es un mensaje privado. Seguramente sea algún fan y sonrío porque no me acostumbro todavía.

@greyshadow me encanta tu trabajo. Eres realmente bueno. No dejes que nadie te haga creer lo contrario.

El mensaje si parece ser de un fan, pero me resulta extraño. No sabría decir porqué, pero no es normal. Hay como un mensaje detrás que no logro entender. Pero mi abuelita siempre nos enseñó lo importante que es ser agradecido, así que le contesto.

Muchas gracias @Newlight. Me alegro que te guste mi trabajo. Gracias por tu apoyo.

Apago el teléfono y me duermo achuchando a Montow.

[...]

El sábado, me despierto y mientras desayuno, cruzo un par de correos con Fourth, el representante y novio de Gemini, el artista que expondrá la semana que viene. Quedamos en que el camión con los cuadros llegará el martes que viene así que también hablo con Leena para desmantelar su exposición el lunes. La voy a echar de menos.

Después voy al estudio a seguir pintando. El cuadro de First está casi terminado. Lo observo y una triste melancolía se aloja en mi corazón. Aún y todo, es uno de mis recuerdos favoritos.

Escala de Grises 🔞 FirstKhaotugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora