Khaotung
Ceno en casa, en absoluta soledad. Hay un plato vacío frente al mío. Tiene un sobre encima que contiene dos entradas para el concierto que Arctic Monkeys dará en Noche Vieja en Bangkok. Mi regalo de aniversario. Son la banda favorita de First. Piensa que están agotadas. Ahora podrá ir con Mix.
No dejo de pensar en lo que First y su amante estarán haciendo. He llorado toda la tarde así que me he quedado seco. Estoy tan cansado que ni fuerzas me quedan para seguir llorando por ese imbécil.
Mientras me tomo una copa de vino, repaso nuestra vida. He debido de hacer algo muy malo para que se esté portando así conmigo. Pero si así ha sido, no soy consciente. Lo único que he hecho siempre ha sido amarlo y cuidar de su madre. Niego porque no voy a llegar a ninguna conclusión. Miro la hora en el reloj de Cartier que en regaló para nuestro compromiso. Es vergonzosamente caro, y me encanta, pero no porque sea una pieza de lujo exclusiva, sino porque First lo compró especialmente para mí. Son las 23:30 así que es hora de que me marche. La espera se me ha hecho eterna, pero soy tan idiota que algo en mi interior me impide dilapidar mi matrimonio el día de nuestro aniversario, así que no quiero llegar antes de las 12:00 de la noche. Me despido de mi gatito dándole un besito en la frente.
- Vuelvo enseguida, Montow.
Pido un taxi y le doy la dirección del Crowe Plaza. Llegamos en unos 15 minutos. Entro en la preciosa recepción. Un mujer de unos 45 años está detrás del mostrador y me da la bienvenida de manera educada. Lleva un uniforme gris perla que realza el azul de sus ojos.
- Buenas noches señor. ¿En qué puedo ayudarle?
- Buenas noches. Mi marido tiene una reserva para esta noche. Su nombre es First Kanaphan.
La mujer teclea su nombre en el ordenador pero me mira sorprendida.
- Lo lamento señor, pero no aparece ninguna reserva con ese nombre.
Maldigo y pienso que la reserva debe de estar a nombre de Mix. Pero no me sé su apellido. Debería de haber contemplado esta opción y haberme enterado de su apellido antes de venir. Tay seguro que lo sabe, ya que también es su compañero de trabajo, pero no son horas de llamar a nadie y menos para preguntar algo tan raro. Descarto la idea automáticamente. No me puedo creer que me vaya a quedar tan cerca de descubrir el lío de mi marido.
- Verá. Sé que está aquí. Puede que la reserva esté a nombre de Mix... lo siento, no conozco su apellido - lo intento.
- Lo lamento señor, siendo así, me temo que no voy a poder ayudarle - se inclina regalándome una pequeña reverencia.
Inhalo entrecortadamente a punto de sufrir un ataque de ansiedad. Miro su nombre en la chapa de su uniforme. Susan. Sin duda no es Tailandesa. Su pelo, rojo como un precioso atardecer, enmarca una cara redonda llena de pecas. Es corpulenta y alta, más que yo incluso. Irlandesa, seguramente. Tengo que intentarlo de todas maneras y ella tiene cara de buena persona.
- Susan, tienes que ayudarme. Me llamo Khaotung Thanawat. Mi marido me engaña y está aquí con su amante.
Su cara se desencaja y se debate entre creerme o sospechar que esto puede ser una broma para una cámara oculta de algún YouTuber chiflado. Pero mis lágrimas la sacan de dudas.
- Lo siento pero no puedo hacer nada por usted... - está a punto de llamar a seguridad.
- ¡Por favor! No voy a montar ninguna escena ni nada por el estilo - intento convencerla. - Tan sólo necesito una prueba para poder separarme de mi marido - mi voz va perdiendo la fuerza y bajo la mirada a mis pies, avergonzado por lo ridículo que tengo que verme ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Escala de Grises 🔞 FirstKhaotug
FanfictionTodo ha terminado. Tomamos caminos opuestos. Pero el corazón es un cabrón al que le cuesta mucho olvidar. Sobrevivir cada día va a ser un calvario. Este relato contiene escenas subidas de tono y sexo duro 🔞🔞🔞. Si no es lo tuyo, será mejor que bu...