Capítulo 35

117 22 8
                                    

Khaotung

¿Qué coño hace First aquí? ¿Por qué nadie me ha dicho que iba a venir?

Traidores.

Ahora mismo odio a todo el mundo. Voy planeando cómo volver a Bangkok. No tengo mi maleta pero tengo el teléfono. Con eso podré comprar un billete nuevo y así regresar a casa y meterme en la cama hasta el lunes.

- ¡Khaotung! - mi hermano me grita pero no me detengo. No quiero ver a nadie.

- ¡Khao, espéranos! - Nunew también me llama pero no me detengo.

- ¡Khaotung Thanawat! - en cuanto escucho la voz de New me detengo en seco, enfadado con mi mejor amigo por tenderme esta trampa.

Me vuelvo y los veo a los tres correr hasta mí.

- ¿Vosotros los sabíais? - les grito, enfurecido.

- ¿Qué? ¡Claro que no! - Phuwin me observa como si estuviera loco.

- No, Khao. ¿Cómo íbamos a saberlo? - la dulce voz de Nunew se queda suspendida en el aire.

Mis ojos se quedan clavados en mi mejor amigo, que no dice nada. Los otros dos se vuelven hacia a él. Nunew con cara de asombro y Phuwin con gesto ensombrecido.

- Es todo cosa de Tay - suspira New. - Ellos lo planearon.

- ¿Y por qué no me has dicho nada? No hubiera venido. No quiero estar aquí - no quiero gritarle y mucho menos enfadarnos pero me siento tan traicionado.

- Tay me lo ha confesado a falta de 10 minutos para aterrizar - él mismo lidia con su enfado. - Lo voy a matar.

- ¿Qué quiere First? - mi hermano está que se sube por las paredes.

New, que sabe que no le he contado a mi hermano nada de nuestro último encuentro sexual, calla, no queriendo traicionarme más aún y me mira para que yo decida que hacer.

- ¿Y cómo se atreve a venir con otra persona? - Nunew también se enfada por momentos.

- Es su amigo Gawin Caskey. Él ha venido a por Pod - hundo los hombros.

Ninguno dice nada, pero sus caras son de absoluto desconcierto. Están quietos esperando a que explique cómo es que conozco al chico, pero aquí estoy otra vez intentando no contar demasiado. Bajo la mirada intentando rehuir su escrutinio.

- Mi amor - me llama New. - Ya.

Levanto la vista y él aprieta los labios mientras encoge los hombros en señal de que no tiene sentido que siga guardando este secreto. Ninguno de los dos, en realidad.

- Me he acostado con First - y nada más decirlo dejo salir todo el aire que hay en mis pulmones.

- ¿Qué? ¿Cuándo? - mi hermano está a punto de sufrir una apoplejía.

- En la fiesta del cumpleaños de Ani - doy un paso hacia atrás y me escondo detrás de Nunew, por miedo a que Phuwin me zarandee por gilipollas.

- ¿Qué fiesta? - gruñe y yo me encojo más.

- A ver hermanito, que te hago un resumen rápido - sale New a mi rescate. - Ani y Kann invitaron a Pod y a Khao a la fiesta que celebraron en su casa de Pattaya. First, por supuesto también estaba, ya que es hijo de la homenajeada - explica de manera obvia. - Aquí tu hermanito y su exmarido acabaron haciendo cochinadas en un baño y después follaron - se queda tan pancho.

Los ojos de Phuwin bailan entre mi mejor amigo y yo, a caballo entre el enfado y la más absoluta decepción. A Nunew se le abre la boca y parece un buzón.

Escala de Grises 🔞 FirstKhaotugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora