First
Durante todo el día, voy escuchando por las esquinas a ver si consigo enterarme dónde es la dichosa fiesta.
Como no, gracias a Tay, me entero. Está hablando por el móvil en las escaleras y me escondo a escuchar.
- Amor, tranquilo, todo va a salir perfecto. Nunew se encarga de la decoración y Pod de llevar al homenajeado... - habla con su novio. - A ha... sí... Phuwin me ha dicho que él iba a avisar a Mond... ¡Claro!... No, no hace falta que pasemos por ellos. Zee y NuNew me han dicho que nos vemos directamente en el pub a las 20:00... He estado viendo la carta y ya quiero probarlo todo... Uy, hay un postre que se llama como el pub, White Tiger, y creo que es una bola de chocolate blanco relleno de praline. Se me hace la boca agua. Mmmmm.... ¿Quieres que yo sea tu postre? ¡Grrrrrrrrrrr! Te puedo hacer el salto del tigre - es idiota, pero está loco por New. No puedo evitar reírme - Te quiero, Newie. Salgo ya así que te veo enseguida - cuelga pero ya me estoy marchando.
Una vez en mi despacho, busco la dirección del sitio en internet y anoto la en mi libreta.
Pues ya lo tengo. Dónde, cuándo y por qué. Pero aún tengo que enterarme de muchas más cosas, pero sobre todo, qué demonios hay entre Khaotung y Pod. No puede estar con otro tan pronto, ¿no? Además, con el doctor, que se conocen hace años. Niego porque es absurdo solo pensarlo.
Miro el reloj y ya son las seis de la tarde. Recojo mis cosas y cuando salgo, Nunew también está preparándose para marcharse.
- ¿Ya te vas? Descansa el fin de semana, Nunew - le digo contento, a ver si se le va pasando el mosqueo.
- Igualmente, Señor Kanaphan.
Pues no. Sigue cabreado.
- ¿Nos vamos, Nu? - llega Zee. - Oh. Hola Kanaphan - me saluda. - Bienvenido.
¿Ninguno va a llamarme por mi nombre?
- Gracias Zee.
- Vámonos amor, tenemos cosas que hacer - Nunew va hasta Zee y le da el brazo.
- Pasa buen fin de semana - se despide Zee.
- Igualmente chicos - me quedo mirando como se marchan y me da un poquito de envidia.
Paso por el despacho de mi padre y me auto invito a cenar con mis padre. Me apetece ir limando asperezas y además, no quiero estar solo esta noche. Mi padre llama a mi madre para avisarle que seremos tres y que nosotros nos encargamos de llevar la cena. La mujer chilla contenta y yo sonrío al ver a mi padre taparse el oído. Ambos parecen contentos de que vaya con ellos.
De camino a casa compramos sushi, que a mamá le encanta. Cuando llego mi madre me llena de besos y yo me dejo mimar. Cenamos mientras charlamos sobre mis vacaciones y las obras de la oficina. Mi padre evita nombrar a Khaotung deliberadamente aunque sé positivamente que están en continuo contacto. Agradezco enormemente que tampoco me pregunten por Mix.
Se nos hace bastante tarde así que mi madre me invita a quedarme a dormir y acepto encantado. Mi cuarto sigue igual que siempre. En tonos marinos y cremas. Todas mis cosas siguen en su sitio. Paseo los dedos por mis viejos libros, nostálgico. Uno llama mi atención. No me acordaba de él. Lo cojo con cuidado y acaricio el lomo.
Una apuesta peligrosa, de Jennifer Crusie.
Abro el libro y me encuentro la dedicatoria.
Querido First, espero que disfrutes de esta historia tanto como yo. Los personajes son absolutamente delirantes pero los protagonistas me han enamorado. Deseo un final para nosotros como el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Escala de Grises 🔞 FirstKhaotug
FanfictionTodo ha terminado. Tomamos caminos opuestos. Pero el corazón es un cabrón al que le cuesta mucho olvidar. Sobrevivir cada día va a ser un calvario. Este relato contiene escenas subidas de tono y sexo duro 🔞🔞🔞. Si no es lo tuyo, será mejor que bu...