Capítulo 14

118 27 11
                                    

Khaotung 1/2

Mis amigos me llevan a casa de mi hermano. Tay conduce mientras New está sentado a mi lado, en la parte trasera del coche. Me abraza todo el camino. Ninguno dice nada. Yo no dejo de pensar en el daño que les hemos causado a mis suegros y me arrepiento por no haber hablado con ellos antes. Pero de lo que más me arrepiento es de haberme dejado liar por First para fingir esta noche que todo seguía igual. No me quito de la cabeza a Mix. Cómo ha podido ser tan malnacido de llevarnos a los dos a la misma fiesta. Nunca pensé que First sería tan insensible. Me abrazo a New buscando cobijo para mi destrozado corazón.

Cuando llegamos a casa, ambos se bajan del coche también. Sus miradas me recuerdan que soy un imbécil cornudo.

- ¿Por qué no me habrían dicho Zee y Nuwen que eran novios? - Tay parece no haber superado la noticia y además está intentando distraerme.

- Primero, porque no sois tan amigos. Y segundo, nadie en su sano juicio te confiaría un secreto jamás - resume New.

- ¡Oye! Que no iba a decirle nada a nadie - se queja como un niño pequeño pero sabe que su novio tiene razón porque es un poco bocazas.

Suspiro porque necesito dormir, comer y mear. El orden no importa. Pero aún tengo una última petición.

- Chicos, ni una palabra a mi hermano. - New levanta una ceja, en completo desacuerdo conmigo. - De momento - concedo para ganar tiempo y mi amigo asiente de mala gana. - No quiero desatar la Tercera Guerra Mundial - intento bromear.

- No es mala idea. Phuwin va a querer la cabeza de First en una bandeja de plata si se entera de lo de esta noche - silba Tay. - Por cierto, ¿qué sabe?

- Que First me era infiel con un compañero de trabajo y que por eso nos hemos divorciado. No le he dicho nada de lo de la fiesta porque...

- ¡Porque te hubiera atado a la cama para impedírtelo! Que es lo mismo que hubiera hecho yo si me lo hubieras contado - me acusa New pues tampoco se lo había dicho a él. - Bueno, lo hecho, hecho está. Ahora descansa, mi amor - me perdona porque no podemos estar enfadados más de un minuto seguido. - Y mañana vete a que te mire el doctor. Sin excusas.

- Te lo prometo, papá - resoplo porque me conoce demasiado bien.

Se despiden de mí con sendos abrazos y agradezco que mis hermanos estén dormidos cuando me cuelo en su casa, al más puro estilo de un quinceañero que vuelve de juerga, intentando que no le descubran. Montow maúlla en cuanto me escucha poniendo en riesgo mi sigilosa entrada.

- Sssh gatito, soy tu papi. ¿Me has extrañado? - le digo cogiéndolo en brazos mientras acaricio su tupido pelaje gris. - Porque yo a ti, mucho.

Me acuesto y mi gatito se acurruca contra mi costado. El cansancio hace su magia y caigo en un sueño irregular plagado de pesadillas.

[...]

Por la mañana, me despierto temprano. Nada más hacerlo veo que Pod me ha mandado un mensaje.

Buenos días Khao. Espero que hayas podido descansar. ¿A qué hora te espero?

Pongo los ojos en blanco porque soy mucho más predecible de lo que me imagino. Otro que no quiere que ponga excusas. Miro el reloj y veo que son las 8:30. Tengo que ducharme y desayunar así que calculo el tiempo.

Sobre las 11, ¿te viene bien? Si prefieres podemos vernos otros día.

Buen intento. Te veo en un rato.

Escala de Grises 🔞 FirstKhaotugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora