Capítulo 41

113 24 10
                                    

Khaotung

- ¡Por los novios! - brindamos con champán, durante los postres.

First sigue molesto. Tiene el semblante serio y a penas ha hablado. Evita a toda costa mirarme y me siento mal por lo que le he dicho. Pero necesito proteger mi corazón. Está es mi coraza.

- Oye, ¿qué le has hecho para que tenga esa cara de perro? - a mi mejor amigo no se le escapa una.

- Nada.

- !Venga! Cuando habéis subido a la habitación te seguía como un cachorro de Golden Retriever, meneando la colita y cuando habéis bajado, parecía un Rottweiler asesino y no le ha cambiado el gesto en ningún momento - analiza la cara de First y asiente dándose la razón.

Me levanto de la mesa y salgo a la preciosa terraza del restaurante. Necesito tomar el aire. Respiro el aire fresco que contrasta con la sofocante atmósfera de la barbacoa coreana a la que los novios nos han invitado. Quería tener un momento a solas, pero es mucho pedir.

- ¿Estás bien? - New me sigue. Detrás vienen Nunew y Mix, que me mira preocupado por si está fuera de lugar y se queda a unos metros de distancia.

- Sí. Tranquilos, sólo necesitaba un poco de aire - me apoyo en la barandilla.

- ¿Y qué más? - Nunew tendrá cara de ángel pero es peor que el mismísimo Satanás.

Me quedo mirando a Mix. Se agarra ambas manos y agacha la cabeza, dispuesto a irse. Suspiro cansado. Él no tiene ninguna culpa esta vez.

- Le he pedido a First que veamos a otras personas - digo antes de que se marche.

- ¡¿Qué?! - Los News serían unas fantásticas coristas.

- Pues que además de acostarnos juntos, quiero que lo hagamos con otras personas - mi voz me resulta extraña. - Pero él no quiere.

- ¡Tú tampoco quieres eso! - me acusa mi mejor amigo.

- ¡Tú mismo me has dicho esta misma tarde que no me cierre puertas! - le echo en cara.

- ¡Pero te lo he dicho porque sé que nunca lo harías! - me pica el pecho con el dedo índice.

- ¿Quieres conocer a otras personas? - Nunew parece confuso.

- ¿Tan increíble parece? - ladro enfurruñado.

- La verdad, sí - Mix se atreve a decirme.

Se queda mirándome a los ojos. Hablándome sin decir nada más. Yo les vi en aquella habitación de hotel, pero él también me vio. Pudo ver mis lágrimas y mi dolor, mi amor por First, hecho trizas. Se lo podré ocultar a cualquier otro, pero nunca a Mix.

- Es lo único que se me ocurre para protegerme. Así, cuando First se acueste con otro, que lo hará, lo sabré de antemano y me dolerá menos - admito triste.

- Ay Dios mío, Khao - New me abraza. - ¿Y tú dices que vas a acostarte con otros? - levanta las dos cejas. - Si estás completamente enamorado de First - se ríe y yo le miro muy mal.

No es como que yo no lo sepa, pero no tengo necesidad de que mi mejor amigo lo diga en voz alta.

- No, no quiero acostarme con nadie más, pero él no tiene porqué saberlo - pongo un puchero porque me siento idiota.

Escala de Grises 🔞 FirstKhaotugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora