Khaotung
- Aún no me puedo creer que le dijeras eso, de verdad. ¿Por qué lo hiciste? - sigo regañando a Pod después de la encerrona que me organizó la semana pasada con la fiesta de Ani.
Estamos en su casa, cenando un delicioso filete con verduritas, pero se me está atragantando. Como todo lo que como desde que sé que voy a tener que volver a ver a First. Sólo faltan cinco puñeteros días. ¡Cinco! La cuenta atrás está siendo una tortura.
- Para que le plantes cara a First de una vez por todas - odio cuando habla y se cree que tiene la verdad absoluta.
- No quiero verle - me cruzo de brazos.
- ¿No quieres o te da miedo lo que pueda pasar? - me pica el muy idiota.
- Mira, me marcho porque me pones de los putos nervios. No tengo tiempo para tus idioteces - realmente estoy enfadado pero a Pod parece no importarle en lo más mínimo y sonríe al ver mi cabreo.
- Yo me encargo de todo, ¿vale? Vamos a ser la envidia del lugar y tu exmarido va a cagar ladrillos en cuanto nos vea entrar - se jacta.
- ¡Haz lo que te dé la gana! - le chillo, pero él se levanta y me abraza.
- Va a ir bien - susurra. - Y tú exposición también.
Suspiro al recordar que en diez días expondré mi colección en la galería de Mond. Estoy muy emocionado pero también me muero de miedo, porque no creo que sea lo suficientemente bueno. Todo es culpa de Fourth, que se ha ofrecido para ser mi representante. Él y Mond, y Gemini también, que las mata callando, me han liado para que mi obra se exhiba cuando retiremos la suya. Me negué en rotundo, por supuesto, pero no ha habido manera de convencerles. Mis amigos tampoco hn ayudado en nada y están organizando una inauguración que parece que vayamos a exponer a Warhol.
- Estoy nervioso - abrazo a Pod porque sigue siendo mi refugio.
- Eres un pintor increíble. Nunca olvides eso - me besa la cabeza. - Vas convertirte en un artista de fama mundial y yo podré retirarme a alguna isla del Caribe, con algún jovencito - me guiña un ojo - cuando venda el cuadro de mi despacho.
- Serás un Sugar Daddy estupendo - ironizo. - Bueno me voy que mañana tengo mucho trabajo.
- ¿Te llevo? - se ofrece, como siempre.
- No hace falta, ya he pedido un taxi. Gracias por todo, Pod.
- De nada. Te quiero - me acompaña a la puerta.
- Y yo a ti. Hasta mañana - me marcho.
Una vez acostado, no consigo pegar ojo. Me espera otra noche más en blanco. ¡Otra más! No dejo de pensar en que sólo faltan cinco días y cada vez estoy más nervioso. Entonces se me cruza una idea tonta en la cabeza. Si no duermo, tendré ojeras. Y si tengo ojeras, estaré feo. Y si estoy feo, First no...
Khaotung, eres tonto de remate.
Pero me levanto y me preparo una tila. Mientras me la bebo, me pongo una mascarilla con ácido hialurónico y me fustigo porque soy un gilipollas de manual. Pero estoy solo en mi casa y puedo ser todo lo ridículo que quiera.
Montow me mira raro, ya que la mascarilla me desfigura en rostro.
- Voy a ver a papá y no quiero parecer un cadaver - le explico al pobre gato. - Seguro que First estará tan guapo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Escala de Grises 🔞 FirstKhaotug
FanfictionTodo ha terminado. Tomamos caminos opuestos. Pero el corazón es un cabrón al que le cuesta mucho olvidar. Sobrevivir cada día va a ser un calvario. Este relato contiene escenas subidas de tono y sexo duro 🔞🔞🔞. Si no es lo tuyo, será mejor que bu...