Capítulo 18

156 27 39
                                    

Khaotung 2/2

Ya que Mond me ha dado hoy fiesta para poder hacer los trámites del contrato con la empresa Kanaphan, invito a Earth a comer, con una condición, que no vuelva a nombrar a Mix. Se ríe pero accede. Picamos algo rápido y me lleva a mi casa.

En cuanto llego, le doy de comer a Montow, que se restriega por mis piernas, feliz de que haya vuelto a casa.

Me cambio y me pongo ropa para pintar. Una vez en mi estudio, pinto tres láminas a acuarela. Son sencillas. Una serie de figuras geométricas con algún dibujo superpuesto hecho con tinta china. Me grabo con el móvil entre que las pinto, para subirlo en directo a instagram.

Mientras espero a que se sequen, saco uno de los grandes lienzos que he comprado hoy y selecciono unos tubos de óleo. Rebusco mi vieja libreta y rápidamente encuentro lo que estoy buscando. Coloco el cuaderno en el caballete, y con ayuda de un lapicero, hago un primer boceto, utilizando de guía el dibujo del cuaderno. Cuando termino, presiono los pigmentos en mi paleta y deslizo el pincel sobre el lienzo. Pierdo la noción del tiempo mientras las brochas y los óleos bailan sobre el blanco. En seguida aparece un cuerpo tumbado. Está de espaldas y una sábana tapa la mitad de su culo. Necesita secarse para seguir pintando así que abro el balcón del estudio para que el aire ayude. Las acuarelas ya están casi secas así que saco unas fotos y las subo a instagram. Me doy cuenta de que casi he llegado a los 1000 seguidores y me siento orgulloso de mí mismo. Guardo mi cuaderno y meto los pinceles en aguarrás antes de salir y cerrar el estudio con llave.

Entre tanto me tomo un rico café hecho con la cafetera que me han regalado mis hermanos, llaman a la puerta. Abro y ahí está Pod, guapísimo como siempre. Levanta las manos y me enseña una botella de vino y una bolsa de comida china.

- ¿Puedo pasar? - menea las viandas en mi cara.

- Claro - le dejo pasar y va directo a la cocina a dejar las cosas.

Le abrazo por la espalda haciéndole perder un poco el equilibrio. Se ríe y me agarra los brazos que tengo entrelazados es su estómago.

- ¡Ay, perdona! Voy a mancharte de pintura - le suelto de golpe y busco manchas en su cazadora.

Pod se da ma vuelta y me aferra por los codos. En sus ojos centellea un calor que cada vez me resulta más atractivo.

- No importa. Abrázame siempre que quieras - no puedo dejar de mirar sus labios mientras me abraza de nuevo.

- Te he echado de menos - suspiro refugiándome en su pecho.

- Y yo a ti - me besa en la frente. - ¿Qué tal ha ido la firma? - habla contra mi piel.

- Bien pero...

Y así, de pie un mi minúscula cocina, entre sus brazos, le cuento el encontronazo con Mix. Me aprieta sin hacerme daño, para hacerme saber que está conmigo. Consigo contarle todo lo que ha pasado, sin llorar.

- ¿Le has perdonado sinceramente? - me pregunta cuando termino de hablar.

Me separo para poder mirarle a la cara. Ahí está otra vez esa gran diferencia de altura.

- Sí, Pod. Le he perdonado de verdad.

- Estoy orgulloso de ti - me acaricia la mejilla y yo pego la cara a su mano, en busca de más contacto.

- Gracias.

- Y ahora vamos a cenar - me besa la frente de nuevo.

Ponemos la mesa y comemos mientras charlamos en un ambiente relajado. Estar con Pod es cómodo, fácil. Siempre está atento a todo lo que le digo. Me hace sentir especial. Sus ojos siempre me miran directamente, y a veces me pone nervioso, pero otras, como ahora, me hace sentir bien. Ya no recuerdo hace cuanto que no sentía ese tipo de mirada sobre mí. Ese sensación de sentirme guapo y deseable. Esa coreografía de pequeños gestos entre dos personas, como ahora, que no puede apartar los ojos de mi boca, los toques sutiles con sus largos dedos y el roce de nuestras rodillas. Una gota de sudor me cae por la nuca, y se me pone la piel de gallina debido a la anticipación. Soplo el aire de mis pulmones y meto tripa intentando no excitarme.

Escala de Grises 🔞 FirstKhaotugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora